Post ciclo para blast and cruise

Hola a todos, mirar tengo cancer testicular estoy en trt desde hace dos años uso un testex de 250 cada 7-10 dias depende como me encuentre y la epoca, la duda es empeze a usar quimica hace poco y nunca habia usado antes de perder los testiculos entonces nunca he tenido que hacer pct para volver a recuperar mi testo endogena, la duda es la siguiente los que hacemos trt siempre despues del blast el pct es el mismo quitando hcg y demas en mi caso ya que no tengo testiculos y no los voy a recuperar clomid y demas que diferencia habria por lo demas la dosis de tamox o exemestano seria mas baja? seeria necesaria? las mismas semanas? y que seria mejor? alguien que este en la misma situacion o en blast and cruise si puede echar un cable de como suele hacer los post de cuantas semanas y sustancias a usar se lo agradeceriia en el alma

2 Me gusta

si estas en TRT y ya sabes que no puedes recuperar tu producción endógena de testosterona porque no tienes testículos un pct no tiene sentido para ti, simplemente deberías volver a la dosis de TRT

3 Me gusta

Del PCT en tu caso puedes olvidarte, no lo necesitas, eso no te libra de usar IA durante el ciclo para evitar exceso de E2.

2 Me gusta

Exactamente no hablo de las sustancias empleadas para arrancar testiculos si no a todo lo demas es decir sabemos que cuando terminamos un ciclo alguien que tiene sus gonadas su testosterona se queda a 0 y tambien por eso hay que controlar niveles de estrogenos por ejemplo tamox y exemestano y solo tamos 4 semanas 40 40 20 20 o los protocolos que sean vale pero yo al acabar y nunca llegar a tener la testo a 0 al meter testo exogena seria necesario tambien esas 4 semanas los ia altos para evitar efecto rebote seria diferente dosis o experiencias que sustancias van meejor y en que cantidades al acabar el ciclo y pasar a trt alguien obviamente que haga blast and cruise o een mi situacion… Es decir yo durante el ciclo suelo usar 20 mg tamoxifeno vale al pasar al trt que hago mantengo el tamox a esas dosis alguna semana mas lo subo uso alguna otra sustancia y cual es mejor en trt e intra ciclo ya que tengo acceso a arimidex,aromasil y tamoxifeno

2 Me gusta

En tu caso no tienes que hacer PCT, pues no tienes eje que recuperar.

Sobre el control de estrógenos durante el ciclo, lo primero es saber si te hace falta su control, pues hay sustancias que aromatizan y otras que no. Es necesario realizar análisis de sangre.
En caso de ser necesario, puedes usar un IA como el exemestano, para mantenerlos dentro del rango saludable; o usar tamoxifeno para que pese a estar elevados, no te generen problemas de ginecomastia.
Para ajustar las dosis es necesario realizar análisis de sangre.

Para la transición del ciclo a la TRT, dependerá de la sustancias que uses y de su vida. Si son sustancias de vida corta, en pocos días puedes dejar de usar las sustancias para el control de estrógenos.
Si son sustancias de vida larga, deberás ir reduciendo la dosis de dichas sustancias durante las suiguientes semanas hasta que ya estés plenamente en TRT.

Si no concretas un poco más con el tipo de ciclo que realizas, no se puede decir más.

3 Me gusta

Luego de primer ciclo, si querés seguir con 250mg d testo durante 3 meses hasta el prox ciclo, el post ciclo se hace igual finalizado el primero ? Gracias

Interesante, a ver si alguien responde.

La respuesta llega un poco tarde para lo que preguntó @G_E10 hace 6 meses, pero el caso que él plantea realmente en esos 3 meses estaría haciendo un cruise a 250 entre el primer ciclo y el segundo, obviamente no tiene sentido intentar hacer pct si se sigue usando testosterona. Pero sí tendría sentido usar hcg durante ambos ciclos y el cruise si se quiere intentar regular bien al cortar los esteroides y/o si la fertilidad es motivo de preocupación. No obstante, en una primera toma de contacto con los esteroides estos planteamientos no son para nada ideales salvo quizás que se tenga clarísimo que uno se va dedicar profesionalmente a este mundo. Un saludo.

1 me gusta