Post ciclo para Cardarine, Ligandrol y Rad 140

Qué me recomiendan como post ciclo de ligandrol y rad 140? sería necesario farmacología o simplemente con tribulus o ácido aspártico sería necesario?
estoy en un ciclo de 8 semanas de ambos compuestos además de cardarine pre entreno!
gracias de antemano!

2 Me gusta

Al menos clomifeno

2 Me gusta

Con eso no basta.

3 Me gusta

Sin análisis no se puede saber.

6 Me gusta

Eso lo compro en la farmacia? Te lo dan sin receta?
Cómo sería la ingesta de la dosis?
Gracias de antemano! Os lo agradezco mucho!
Por cierto tengo seguro privado! Me haré una analítica cuando termine!

3 Me gusta

Con seguro privado y analítica en mano, yo daría una oportunidad a, en caso de tener algo de supresión (LH baja), ir a un endocrino/urologo y decirle lo que has hecho y que te prescriba clomifeno.

4 Me gusta

Pues eso haré! Espero que ambas sustancias no me toquen mucho el eje!
A ver si los resultados acompañan!
15mg de rad y 10 ligandrol además de 10 de cardarine pre entreno!

1 me gusta

cómo tomaría el clomifeno? gracias

2 Me gusta

otra cosa que tengo en mente además del clomid sería meter cardarine y mk677 en el post ciclo para mantener las ganancias, lo veis acertado? descansar entre 4-6 semanas y volver a empezar un volumen con ligandrol y rad de nuevo… ahora estoy en definición y subí un poco los hidratos al meter el ligandrol!

Sí, siempre que no se te vaya de las manos el hambre con el MK-677 y te pases el día atado al frigorífico.

Te descentras del tema de recuperación… yo lo veo bien, pero primero si querías recuperar, valora lo de visitar un endocrino o en su defecto gestionarlo tú analizando LH y testosterona total y libre y aplicando en función del resultado un PCT adecuado…

O, pasar de recuperarte del todo y hacer este ciclo de SARMs que propones… pero al menos una analítica entre medias para saber cómo has quedado de tocado yo lo haría.

3 Me gusta

Creéis que después del ciclo citado, tomar 25mg de clomid durante 20 días sería suficiente aparte del ácido aspártico!

Hola! Yo de usar clomifeno lo haría en las dosis efectivas! En lugar de usar dosis tan pequeñas! Usaría 100mg una semana al menos! Seguida de otro par a razón de 50mg diarios!
Pero ante todo haz una analítica justo antes del PCT para ver cómo de suprimido andas y decidir qué PCT sería adecuado!
(para que veas, te escribo en tu idioma poniendo “!” tras cada frase :relaxed:)

4 Me gusta

Jejej! Si, haré una analítica a las ocho semanas y si eso ya compro más clomid, de momento ya compré una caja de 10 pastillas de 50mg por 31 euros.
Haré la correspondiente analítica y haré lo que me dices.
La primera semana 100mg, la segunda 50… entiendo que con 30 días sería suficiente no?

El clomid te lo recetó el urólogo o el médico de cabecera?

Me lo vendieron sin receta para el post ciclo de ligandrol y rad140!
Hay que tener todo listo! Más importante el post ciclo que el ciclo aunque sea de sarms!
Informarse bien y que en este foro la gente te de sus opiniones… todo ayuda!
Tengo una amiga que trabaja en una farmacia y me lo da sin receta!

2 Me gusta

Haré unas 4 semanas! Dos descanso de todo y luego vuelta a empezar con un volumen bueno con ligandrol y rad!

1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se podría meter ostarine más cardarine post ciclo de ligandrol y rad 140? Más clomid y ácido aspártico?

Cómo poder, puedes hacerlo. Solo con analíticas podrás saber si te es de utilidad en el post ciclo.

En mi caso personal me estaba retrasando la recuperación, pero yo creo que depende de la persona.

1 me gusta

mejor entonces no tomar nada?
el clomid durante 4 semanas a 50mg al día junto con ácido aspártico y tribulus y otras 4 semanas sin nada…

1 me gusta