Post ciclo para Cardarine, Ligandrol y Rad 140

No era mi intención decir eso. Parto de la base de que son medicamentos y poco testados aún por encima.
Me refiero a que son una opción si no dispones de un acceso serio a roids de calidad. :+1:

1 me gusta

Usas los mg. Recomendados de ambos compuestos. Ahora no se cuales son…

Hoy empecé el post ciclo de sarms!
Estuve durante 12 semanas usando ligandrol (20mg) y testolone (15mg) con dieta de definición!
Ningún efecto secundario!
Hoy empecé el post ciclo con 50mg de clomid, ácido aspártico (4 cápsulas de prozis), 30mg de ostarine y 30mg de ibutamoren! Además del pct de laboratorios bodybuilt y omega 3!
Estaré sobre 6 semanas con esto!
Luego haré analítica!
Descanso de 4 semanas sin nada o con solo ibutamoren y luego vuelta a empezar con ligandrol y rad140 de nuevo!

3 Me gusta

como fue el ciclo de momento?

2 Me gusta

Muy muy recomendable!
Funcionan sin lugar a dudas!
Nunca he llegado a encontrarme tan bien!
No he usado esteroides nunca, seguro que no hay color, pero para mi a estado muy bien!
Ahora un post ciclo de 6-8 semanas y vuelta a empezar!
Para mi ligandrol y testolones de lo mejor de los sarms!
Ya os diré que tal con el ostarine!!
80kg 1,80cms! Ahora a subir calorías! De 2200 fui progresivamente y ya voy en 2800 con carbos altos!

imagen|671x500

2 Me gusta

Entiendo que con 6-8 semanas llega de post ciclo no? Para volver a tope con el ligandrol y rad140!

las analiticas determinaran si es suficiente o no

1 me gusta

Hola Ander, cuando reportas resultados de “sentirte bien” ¿a qué te refieres exactamente?. Me interesa mucho tu experiencia puesto que voy a hacer lo mismo que tú.
¿Facilitan los SARMS la ganancia muscular magra? ¿la recuperación? ¿el rendimiento? ¿estas cogiendo grasa con tu dieta de volumen o mayormente músculo? ¿has notado atrofia testicular?
Gracias de antemano por la información

Hola!
No he tenido grandes efectos secundarios!
Parecía que se me caía el pelo más pero ha sido por la época del año!
Atrofia! puede que la haya tenido a partir de la sexta semana con el rad!
He mantenido peso con dieta hipo calórica y tenía mucha más fuerza entrenando!
Ahora subí a 2800 calorías y subo poco a poco! Pero estoy con ostarine 30mg y mk677 30mg más todo lo demás que cité!

3 Me gusta

30MG de Ostarine no suprime? se puede usar en PCT a esas dosis?

El ostarine es muy suave comparado al ligandrol y rad! 4-6 semanas como mucho en post ciclo!

3 Me gusta

Llevo ya 11 días con el post ciclo y se nota! Se nota que voy recuperando la líbido! Ya estoy como al principio realmente! Salido… no… lo siguiente y apenas perdí nada gracias al ostarine (30mg) diarios, también meto mk677 pero no creo que este último haga algo!
Estoy con clomid, ácido aspártico y el post ciclo de laboratorios bodybuilt, además de omega 3! Mantenemos la misma dieta de 2800 calorías! Entreno 6 días empuje, tirón, pierna f2, y cardio no siempre! Prefiero bajar un poco las calorías a perder tiempo en cardio y hago una cheat meal a la semana a reventar!
Mantenemos los 82kg más menos para 1,80cms y la grasa muy controlada!

2 Me gusta

Yo de tí quitaría el Ostarine del PCT. Para empezar sin análisis no sabes cómo de suprimido está tu eje, y el Ostarine por encima de 20 MG, digan lo que digan, si suprime. Descansar 4-6 semanas no cuesta nada

1 me gusta

Si no notas ningún efecto secundario… tampoco es que sean roids!

1 me gusta

Yo he tenido la libido de cojones, hacer analítica y la testó en 0.6 jajajjaa todo es relativo, no es un indicador de nada

1 me gusta

Si la voy hacer! Además tengo seguro privado! Pero no creo que los sarms sean tan inhibidores de la testo ni toquen tanto el eje!

1 me gusta

Los sarms, algunos de ellos, tocan el eje.

Ya se arreglará el eje! Mientras no toquen el motor! Modo ironía!

1 me gusta

Ostarine es de los sarms que menos efectos tiene, positivos y negativos, no requiere pct.

1 me gusta

Alguien tiene experiencia con enclomifeno en vez de clomifeno o tamoxifeno?

1 me gusta