Post ciclo Trembolona. Duda semanas y dosis

Buenas compañeros .
Creo este tema porque según he estado leyendo , la trembo te inhibe el eje de forma más fuerte, así que entiendo que habrá que modificar el post ciclo que suelo hacer.

Nada más terminar con el último pinchazo , empezar con clomid y tamo (esto se lo he leído mil veces a tollo en sus directos) lo que no sé es a cuantos mg por día y cuantas semanas tendría que estar .

A los 21 días del último pinchazo empezar con ovitrelle con 3 clicks día si día no…

1 ovi son 6500ui entiendo que tendré que pillar dos ovi.

Tendría que añadir algún otro producto ?

Gracias y un saludo chicos.

Pd: no voy a pasar de 150mg de trembo , 200mg masteron y 300mg de sustanon por semana .

Coincido con él, lo he comentado en más de una ocasión en el foro, tanto con ésteres cortos como largos no es recurrir al clásico enfoque de ‘‘esperar que los metabolitos del eaa se aclaren…’’ Se empieza con los serms lo antes posible al final de la terapia para que los metabolitos de éstos alcancen niveles séricos efectivos que van actuar estimulando la hipófisis en cuanto los metabolitos del eaa se hayan ‘‘aclarado’’ lo suficiente…

Esto ya es ajuste fino que se debe realizar en base al conocimiento previo que se tenga sobre cómo has respondido anteriormente a eaas y serms, a los resultados de los análisis de sangre a final del ciclo y al seguimiento de los posibles sides/síntomas que se puedan presentar. Nadie puede anticiparte esto salvo tú mismo si has monitoreado esta parte o si algún preparador con el que has estado lo ha hecho. A falta de esto último aplica un protocolo estándar es mejor que no hacer nada, pero esto no es hacer un ajuste fino ni personalizar.

No, esto es muy viejo, ovitrelle toda la terapia mientas usas trembo, testo, etc… y si es posible lo continúas un poco más allá solapando su uso con el de serms. Pero volvemos a lo de antes, estos son detalles que pertenencen al ajuste fino de cada caso, una analítica final de ciclo marcaría hasta que punto es necesario o no este solamiento ovitrelle-sems. Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta tan extensa Antonio.

El año pasado metiendo deca (no más de 300mg semana) aplicando esto que te acabo de decir no tuve ni bajón de libido .
Pero este año al probar tren por primera vez de ahí mis dudas …