Post COVID-19

Este hilo es para todos aquellos que hemos pasado el covid, para hablar un poco de los síntomas que nos ha dejado este virus…
de si nos ha afectado en nuestros entrenos, alimentación, sueño…nuestro día dia… Teimpo de recuperación…

Hoy he terminado mi cuarentena, 10 días en casa con una tos horrible, mucho moco, sin gusto , ni olfato ni hambre…y muy cansado…
El lunes intentaré empezar al gimnasio… pero ahora mismo no me veo con fuerzas de hacer mis entrenos, ni de coña…me canso al caminar, barrer, fregar…supongo que aun es pronto…y ya tengo mono de hierros…Como dice la parienta, no debo estar muy mal si solo pienso en ir al gymm…En fin…

a ver su os animáis en compartir vuestro POST Covid… así no vamos haciendo una idea…

Gracias y Saludos

6 Me gusta

¡Ánimo y fuerza compañero!
:muscle:

2 Me gusta

El k tengas el gym en la cabeza ya es un buen sintoma, animo y a volver mas fuerte

2 Me gusta

si si ganas e ilusión no me falta… solo fuerza y aire que me ahogo…a ver si alguien nos explica si ha tardado mucho en recuperar del post

gracias compañeros @picurriellu @josev

4 Me gusta

Hola compañero espero y te deseo que poco a poco y lo más pronto posible te empieces a recuperar yo de los amigos y gente conocida que lo ha pasado hay mucha diversidad desde un amigo mío íntimo que no ha tenido ningún efecto secundario hasta otro que se ha tirado en cama hasta 2 meses sin poder ni trabajar en tu caso creo que todavía es relativamente pronto pero no estás en el cuadro de los más gravemente afectados eso es un buen síntoma ya nos irás contando un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias compañero @Jesusamores8
la verdad que aun he tenido “suerte” porque es verdad que he odio gente que lleva mas de dos meses sin poder casi moverse, ni salir de casa… Yo dentro de lo malo, estoy saliendo… ayer ya empeze con mi nueva preparación super light…
25 minutos de andar despacito
Esta mañana he hecho 35 min he subido el ritmo un poquito
A la tarde hare´30 minutos mas y empezaré hacer algunas flexiones a ver como respondo con la respiración y ese ahogo…

Sin PRISA pero sin PUSA… de menos a mas, y en unas semanas ya estoy listo…

el simple hecho de tener una ganas que me muero de entrar al gymm ya es muy importante…

2 Me gusta

Pues me alegro mucho por ti la verdad si eso es un buen síntoma dentro de poco irás notando cada vez mejor yo por desgracia si he vivido de cerca amigos y familiares y algunos fallecimientos de cerca y créeme que si puedes sentirte afortunado ahora a ir como tú dices poco a poco sin prisa pero sin pausa verás como en unas semanas empiezas a sentirte mucho mejor mucho ánimo un abrazo

3 Me gusta

Hace 1 año que tuve muy fuerte…hoy todavía no le siento el gusto a la comida como antes

3 Me gusta

Y siguen las buenas noticias…

5 Me gusta

@picurriellu, ya lo digo yo… lo tenemos claro ajajajajajaajajajaja

3 Me gusta

Nuestros hallazgos indican que los médicos deberían considerar evaluar la disfunción eréctil entre los hombres con diagnósticos recientes de COVID-19 y asesorarlos sobre el riesgo de desarrollar disfunción eréctil.

8 Me gusta

Nosotros somos de la resistencia. Jeje :sunglasses:
Todavía no lo hemos cogido ninguno de mi familia. Pero al paso que vamos en mi pueblo no tardaremos mucho. En la clase de al lado,del colegio de mi chiquillo pequeño, han salido este fin de semana, 7 positivos y han tenido que cerrar la clase por 10 días. En la de mi hijo , de momento ninguno. Pero no tardarán mucho porque en el comedor se juntan todos.

4 Me gusta

Yo no soy vacunado, en el 2020 me contagie de covid con síntomas regulares, en el 2021 de nuevo, pero síntomas muy ligeros, eso sí, me pegó en el sistema urinario.
Sentí síntomas de infección urinaria, miccion frecuente y ardor.
Está semana acabo de pasar por el Omicron, muy diferente, es como una mezcla de gripa con dengue, algo de temperatura, pero no pare de entrenar.
Me da mucho cargo de conciencia parar, y como entreno en casa…

4 Me gusta

No fuiste al neurólogo???

Yo lo pasé al empezar el año, dos semanas sin entrenar y lo que más me ha fastidiado que he perdido capacidad pulmonar, en esfuerzos como subir una cuesta(mi barrio es un barrio de cuestas bestiales de Barcelona), entrenar con altas repeticiones me deja con falta de aliento como si hubiera hecho un sprint.
Espero que todo esto se vaya porque no te sientes igual y este año debo volver al nivel de antes.
Eso sí el covid bastante light en casa mi pareja y yo tomando muchos antioxidantes y los síntomas algo de tos, mocos, cansado con ganas estar tumbado, pero no te sentías enfermo.

4 Me gusta

@SUPERALEX compañero, para recuperar la capacidad pulmonar, a mí me pusieron hacer 15 mns al día con el espirómetro.
En una semana ví cambios notorios, actualmente llevo 1 mes con la terapia y ya me siento casi al 100, por si gustas intentarlo.

3 Me gusta

Gracias compy

1 me gusta

compañero @SUPERALEX en unos días como nuevo… es lo que tardé mas o menos yo 5-6 semanas… cada semana un poquito mejor… dale tiempo ysin prisas…
Muchos ànimos…

1 me gusta

Yo ya tengo mis 3 dosis de la omicron. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta