Postciclo dudas

REALIZE UN CICLO
16 SEMANAS VOLUMEN
600 MG CIPIOANTO
8 SEMANAS
300 MG CIPIONATO
150MG DE TREN MG
150 MG DE MASTERON
TENGO 21 AÑOS.
VOLUMEN 4 MESES
DEFINICION 2 MESES

3 SEMANAS OFF
QUIERO COMENSAR HACIENDO PCT
EDAD:21AÑOS

LEI QUE HAY QUE METER CLOMID TAMOX ANASTRAZOL EXEMESTANO HCG .

comensare a usar exemstano a 12,5 diario y 1000 ui de hcg lunes miercoles viernes por 4 semanas
despues tamo clomid y exe por 4 semanas no se dosis ayuda . o si les parece bien eso .

Este hilo tiene la solución a tu problema:

2 Me gusta

21 años y metiendo tren :innocent:

1 me gusta

Entre tu y el otro me estáis haciendo perder la fe en la juventud :older_man:. Pesas 70 kg y quieres meter tren sin entender la química. Además presupongo que de entreno u nutrición sabrás ídem que de química.

The Simpsons Reaction GIF

1 me gusta

Buenas,

Por curiosidad, ¿Cuáles fueron tus ganancias?. Es un pedazo de ciclo para ser el primero…

1 me gusta

El primer ciclo tampoco se queda corto

1 me gusta

16 semanas a más de medio gramo para pesar 70 kg :top::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Me chirria mas la duracion y el batiburrillo que quiere meter en el PCT que la duracion y dosis del ciclo. :clown_face:

1 me gusta

Oye, tu en el hilo que abriste el año pasado se supone que tenías 25 años y pesabas 65kg xD

pedro GIF

2 Me gusta

vamos pidiendo palomitas que se viene otro culebrón :sweat_smile:

2 Me gusta

Todo eso tenias que haberlo planificado y estudiado antes de empezar a hacer nada , esto no es un juego que se va improvisando y haciendo las cosas de oidas , 16 semanas + 8 semanas , como no hagas bien el postciclo olvidate de recuperar al nivel q tenias antes , te va a pegar un bajon que ya te veo dentro de unos meses haciendo un hilo “hice un ciclo hace unos meses y nunca me llege a recuperar del todo”

5 Me gusta