Postciclo o no parar

segun heroe fitness, el postciclo no sirve para nada, que es mejor seguir sin parar con dosis de mantenimiento. que opinais?

Que héroe fitness no ha dicho eso.
En todo caso habrá sido villano fitness. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

Pienso que es mejor hacer un post ciclo, tanto por ganancias como por salud, como para los testículos… Eso que dice villano además no es ni una TRT porque no son dosis clínicas de mantenimiento, es un ciclo constante, y a nivel de ganancias tiene esta consecuencia:

4 Me gusta

El cuerpo busca siempre la homeostasis, si le das unas semanas de dosis medias de anabólicos lo puedes “sorprender” pero en su uso al largo plazo como proponen villano o Víctor black el cuerpo buscará métodos defensivos para repeler la agresión, como elevación de la miostatina o crear receptores androgénicos no ligados a nada.
Mientras puedas ciclo y postciclo, cuando ya no funcionen bien los güevecillos, ciclo y TRT.

egg GIF
P.D. exprime el potencial de tus huevos, son una bomba de testosterona tremendamente sofisticada.

6 Me gusta

Yo no soy fan de Villano, pero si que presto atención al ver sus vídeos.
Y hay que ser justos con el chaval.

Ese es el problema de la gente que solo escucha lo que quiere oír y lo pone en el contexto que le da la gana.
Lo que dice Villano es que si eres del tipo de gente que acaba un ciclo, hace directo el PCT de 4 semanas, descansa 1 semana y empieza otro ciclo, sin haberse hecho al menos una analítica para saber si has recuperado el eje o sin saber que tienes que descansar más tiempo.
Porque empieza el PCT cuando aún tiene anabólicos en el cuerpo y apenas acaba el PCT a la semana siguiente ya empieza otro ciclo, cuando aún lleva clomifeno por la sangre.
Ese contexto es el que dice que es una tontería, que para hacer eso se haga “Blast & Cruise”. Por que en ningún momento se llega a recuperar el eje ni ha hacer la regulación completa.
Pero en ningún momento dice que sea una tontería hacer un ciclo y un PCT, que eso dependerá de las ambiciones que tenga cada uno. :+1:t3:

8 Me gusta

Exacto , para mí eso es lo que transmite, si quieres primar salud, está claro que terapia + pct + descanso off de varios meses.
Pero claro si quieres primar rendimiento y ponerte fuerte, normalmente blast & Cruise es lo suyo, pero no es la opción saludable.
Pienso que hay épocas para todo, yo he hecho terapias de 10 semanas, pct de 6 y he descansado otras 10-12 semanas , y también he hecho blast& Cruise, aunque también digo que mis blast en algunas ocasiones son el Cruise de muchos, para que os hagáis una idea, yo he llegado a comentar lo que he usado semanas antes de competir , dosis semanales, y a quien se lo he comentado me decía que si era eso al día, que me habre equivocado…
Llevo varios años usando dosis entre 150-250mg testo semanales y bien, no hay resultados a nivel hipertrofia, pero la masa se mantiene más o menos , también depende de la alimentación y el entrenamiento, ahora me he decidido a empezar una terapia y llevo un par de semanas.
Resumen cada uno decide que es lo que quiere primar, y luego a momentos en la vida para cada cosa,lo importante es estar feliz y bien de salud

3 Me gusta

Que tal te fue con el blast y cruise? Cuanto tiempo estuviste y como fue la recuperacion

Estuve tan solo unos meses, blast con inyectables alrededor de 600mg totales y Cruise con orales, desde ahí ,corte off total un tiempo, deje embarazada a mi mujer al mes de cortar en pleno pct, y a partir de ahí hice un pequeño blast de 500mg y ya Cruise o trt vitaminado un par de años, no me he preocupado de recuperar el eje desde entonces, así que no te puedo decir con exactitud, también depende mucho de genética, yo a las 2 semanas de pct deje embarazada a mi mujer, venía de un Cruise de orales, a mí por ejemplo no me reduce mucho la espermatogénesis, cada persona es un mundo.
Como consejo te diría que no hagas Blast & Cruise, y si lo haces es porque tienes claras las cosas y sabes que vas a estar " condenado" a trt de por vida.

Ya que se menciona a Villano Fitness aprovecho y pregunto, ¿alguien ha tenido acceso al contenido de su Academia Tren? En caso afirmativo, ¿qué tal está? ¿Se aprende?

2 Me gusta