Postciclo. URGENTE

Hola estuve con un ciclo que tuve que cortar con tres componentes:

  • Drostandolona, Boldenona, Testosterona

Me dijeron que el post cito sería:

  • Tamoxifen, Clomifen y Gonadotropina

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo ahora?

gracias.

Aunque sea por urgencia…y con gusto yo te ayudaría pero no se permite paso de contactos o paginas donde conseguir sustancias ilegales losiento no podemos ayudarte con esto

2 Me gusta

Prueba en farmacias,si tienes pareja o alguna mujer de confianza te podra ayudar mejor…

Como es posible que inicies ciclo sin tener el PTC? No logro entenderlo, no sé los demás, pero yo o tengo todo o no empiezo, pero haz lo que dijo el compañero, paseate por las farmacias que dicen que están con la mano más suelta y pide ovitrelle, clomifeno y tamoxifeno

7 Me gusta

Como ya te han dicho .Aquí ni damos contactos. Ni facilitamos donde conseguir sustancias ilegales o ilegalmente. Si ti ya as conseguido. Según tu. A alguien .para tu ciclo. No entiendo porque no acudes a el.

1 me gusta

Yo planifique mi ciclo para competencia,y lo primero que busque el pct,por el maldito bicho no podre ir y he optado por pct y en ello ando…

Si te recorres unas cuantas farmacias te lo darán. Yo siempre lo compro en farma, si no es en la primera, en la segunda o en la tercera… ten paciencia y busca. Aunque como esta la cosa ahora… lleva cuidado con lo de andar por ahí.

Y a los compis que siempre machacan al que no tiene postciclo antes de empezar, joder tampoco seamos tan drásticos!! Está claro que lo mejor es tenerlo todo antes, pero quien mas o quien menos siempre hay gente que nos hemos dejado algo para comprar más adelante, sobre todo sabiendo que el ciclo es largo y no habrá problemas en conseguirlo. La situación actual nadie la podía prever y no es una cosa que uno se pueda imaginar.

Un saludo

1 me gusta

Compañero lo mas efectivo que me funciono ovitrelle de farmacia no te recomiendo hgc de labs under ten paciencia y veras que en alguna farmacia te lo venden fundamental todo de farmacia el clomifeno OMIFIN y el exemestano igual todo de farmacia tambien tamoxifeno de farmacia.
Un saludo

1 me gusta

Bueno pues para no abrir un nuevo hilo os comento, mi hermano lleva dos semanas usando testo enantato ( lunes y viernes 250 x pincho)
Y está semana se a caído y tiene jodida la rodilla y un mes de reposo por lo tanto cortar el ciclo en seco.
Ahora que Protocolo veis más correcto por estas dos semanas ON
Esperar 15 días y usar
Tamoxixeno: 1 semanas 20mg, 2 semana 20 mg 3 semana 10 mg
Clomid: 1 semanas 50mg, 2 semana 50 mg 3 semana 25 mg
Exemestano: 1 semanas 12.5mg, 2 semana 12.5mg 3 semana 6.25mg

Todo diario.

Por la dosis y la duracion, aunque esas 2 semanas seran 4 por el enantato pienso que con 50/50/25 de clomid seria suficiente.

Gracias bro