Posteen lo que consumen en vitaminas y algo mas

oka propongo que vayamos publicando de forma ordenada lo que consumimos en cuanto a vitaminas y otros aportes a la suplementacion que no sean lo tipico, por ejemplo, proteina, aminoacidos, creatina, glutamina, creo que de estos hay informacion de sobra en el foro ademas de intertenet, pero si hablamos de vitaminas y otros agregados a la suplementacion como la Yohimbina, vitamina D, B, entre otros, el mismo calcio, potasio la maka (ni idea cual es su aporte y en que cantidad consumirla), hay mucho que los mas nuevos no manejan (me incluyo) y no saben en que cantidad o en que momento consumirlo, entonces creo seria interesante publicar que consumimos cuando y con que fin. de esta forma todos vamos aprendiento y compartiendo un poco nuestras experiencias.
por mi parte todos los dias consumo a parte de los vatidos de proteina, creatina y aminoacidos.
500 mg de vitamina C
Gluconato de zing 15 mg
tripicolinato de Chromo 20 mcg
Vitamina E 400 ui
Carbonato de magnesio 200 mg
Ademas todos los dias consumo una infusion de te verde, curcuma, jengibre, canela, uña de gato ( Los glucósidos presentes en la uña de gato tienen propiedades anti-inflamatorias. Sus componentes pueden ayudar a aliviar la artritis, la gota y otros problemas relacionados) y le agrego un sobre de colageno hidrolizado.
si estan bien las cantidades, creo es tema de debate, por lo menos esto es lo que consumo, me gustaria agregar maka, pero no tengo muy claro su funcion y la cantidad, creo debo agregar de igual forma vitamina B o un complejo Vit. mas completo…
Saludos =)

Alguien me puede contar para que se usa la yohimbina, en que cantidad y en que momento del dia?

Quema de grasa “parda”. Es decir, reservas de grasa que llevan “mucho” tiempo alojadas en tu cuerpo. Únicamente se usaría con nivel de glucosa baja, puesto que con glucosa en sangre no “hace efecto”. Por lo que únicamente se usaría para cardio en ayunas o pre entreno hilando muy fino.

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Guauuuu amigo no sabia eso… gran dato!!! por que en la barriga tengo un sector que ni con dieta lo pierdo, debe ser grasa parda… jamas me he visto los abdominales bajos y los superiores estan a la vista… y la cantidad? en gotas o en pastillas?

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Hay un hilo de la Yohimibina compañero, con posología y diferentes maneras de combinarla.

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gracias ivan… parto a leer =)

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Yo todo el año vitamina C, coenzima Q10, vitaminas y minerales, omega 3,aislado de suero… En definición ya metes más cosas salbutemol, aminoácidos esenciales, bcaa, glutamina etc

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Varió a lo largo de la temporada. Ahora mismo:
Creatina
Glutamina
BCAA
Complejo Vit/Min
Yohimbe
Fucus
CLA
Omega 3
Vitamina C
Vitamina E
Complejo B
Saw Palmetto
4x6 Acidophilus
Glucosamina - Condriotina
ZMA
Melatonina
Cromo
Y algún preentreno…

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Esto uso yo mas glutamina, aminoacidos esenciales, creatina, arginina, betaalanina, viramina b12, vitamina D3 y extracto de ajo

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La virgen con el arsenal que gastais :joy:. Yo me propuse gastar cada vez menos en suple, porque realmente encuentro que la diferencia es mínima (salvo por temas de salud) y la principal diferencia la encuentro en mi bolsillo. Aún así me suelo dejar mi buena pasta en suple.

Actualmente
Creatina
Cafeína
EEAs
Bcaas+Glutamina (para aumentar el ratio de ramificados en detrimento de otro aminoácidos como triptofano o histidina durante el entreno)
Multivit
R-Ala
Vit C
NAC
Ultra Omega 3
Picolinato (Este en cuanto se me acabe lo corto)
Tyrosina (También lo quitaré)
Alcar (También lo quitaré)
Prote Aislada (Cada vez la utilizo/incluyo menos)
Antes

Todo lo anterior+

Beta Alanina
Citrulina
Peptopro
Ciclodextrina
Caseína
Y más que no recuerdo.

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Multivitaminico, ala y nac

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Yo solo consumo omega 3 y cafeína en otra ocasión psylium

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https://youtu.be/3vPkzYdxORI

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Madre mia y yo que pensaba que me metia demasiadas pastillas jajajjajaja ahora entiendo que soy un bb de pecho jaajajjaja

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Multivitaminico
Vitamina C
Vitamina E
Calcio
R-ala
Nac
Omega 3

Harina de avena
Harina de arroz
Proteína ISO
Creatina
EEA’s
Ciclo dextrina

Maca
Tribulus
Beta Alanina
Omega 3 6 9
Multivitaminico
L-Tirosina
NAC
Proteína iso
Creatina
Melatonina
Y creo que se me olvida algo :joy:

Meterse más no es sinónimo de mejor vamos a dejar las cosas claras , yo soy más partidario de centrarse más en el los entrenos , la dieta y el descanso , luego suplementación la justita y necesaria y química la mínima sobre todo para los que no vamos a competir esa es mi visión de todo esto otra cosa es ya para la gente que se dedique a esto o compita que entiendo que puedan necesitar más de todo puesto que tienen unos cuerpos y un nivel que les exige más, pero para los demás me parece que lo esencial es lo mejor veo mucha gente que se mete todo pero luego no es capaz de hacer entrenos en condiciones o entrenar en sitios adecuados donde disponga de lo necesario en cambio para todas esas cosas nunca falta de nada , no se solo quería dar mi visión

Un saludo .

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