Potenciar el Clembuterol

Buenas, que utilizais para potenciar el Clembuterol??

veis bien meter taurina y tirosina ?? que cantidades de cada cosa?? o que mas se puede añadir?? potasio quizas,

1 me gusta

1 me gusta

Buenas, hay varias formas de usar el clembuterol, para juntarla con taurina aprox 2/3gr diarios y de tirosina aproximadamente igual. Tambien te recomiendo tomar potasio que te vendrá muy bien para los calambres.
El clembu que idea de ciclo tenías pensado, en pirámide (primera vez que tomas clembu)? 2 semanas ON y 2 semanas OFF?
Yo el ciclo que voy a poner salió hace tiempo en un hilo de por aquí y me gustó bastante para no saturar los receptores beta 2 y también para no estar tan seguido tomando clembu ya que es una sustancia que hay que tenerle respeto.
El ciclo que yo quiero hacer es:
1º a 4º día: 0,08 microgramos de clem con 3gr de taurina, 2 gr de tirosina y 2 adiro
5 al 8 dia: 50mg de efedrina, 3gr de taurina, 2 gr de tirosina y 4 adiro
9 al 10 día: 15/20 mg de yohimbina, 3gr de taurina, 2gr de tirosina y 6 adiro
Lo repites 4 veces. Usa zasten por las noches. Me gusta bastante este ciclo porque esta 40 días en ciclo y descansas 10 días y no saturas tanto los receptores beta 2…

3 Me gusta

lo he tomado otras veces, si te fijas el clen de qimico caduca este año, lo compré en 2019 ( 4 botes) no habia fake en aquellos años almenos de qimico,pero lo he tomado a dias sueltos,como preenteno,las de qimico son enanas las pastillas,para partirlas por la mitad casi imposible, aveces con dos pastis 80 mcg me dan dolores de cabeza fuertes,temblores y calambres ,me gusta bastante tu protocolo de toma combinarlo con efedrina y yohimbina

1 me gusta

La dosis expuesta de 0,08, es miligramos perdón acabo de darme cuenta, son 80 microgramos que me he confundido, es una dosis orientativa, pruébalo con 60 microgramos, el mejor punto es donde te notas los efectos del clembu y los sides son soportables… usa la dosis que más cómodo te resulte.

2 Me gusta

Adiro para que ?

1 me gusta

Me hice la misma pregunta cuando lo escuche, calma los dolores de cabeza, es lo que yo entendí aun no he probado el ciclo, si que conocia el metodo ECA (Efedrina-cafeina-aspirina). Y espero no pillarme los dedos pero tengo entendido que la aspirina disuelve los coagulos, y el clen lo que te hace es volver más viscosa la sangre pudiendo producir coagulos, es un poco para paliar los efectos negativos de estas sustancias, TODO DESDE LA IGNORANCIA YA QUE AUN NO LO HE PROBADO. Pero tiene buena pinta la verdad y le vi su lógica.

No te ralles, usa una dosis piramidal hasta encontrar tu dosis soportable en sides ( estos remitiran con el tiempo )
No hace falta ciclar el clen, tus receptores no se saturan
Y toma siempre Nevibolol a 1,25 como protector cardioselectivo de los receptores de la patata…y ya
No pases de 120 mcgr aunque tomes Nevibolol

El clen ni espesa ni hace coágulos ni nada de eso

6 Me gusta

Hola una pregunta… si estoy en medio de un resfriado… en concreto este es el tercer dia, me siento mejor… es mala idea tomar clenbuterol? o espero que se me pase el resfriado? un saludo compañero

2 Me gusta

Potenciar que? El clen tiene su uso y funcion, sin mas, o acaso tambien buscas potenciar la dieta, no, la dieta se hace y se espera a que se de un progreso, el camino de buscar acelerar todo me parece el mayor error de esta época…

9 Me gusta

Olvidate de sustancias si estas enfermo

2 Me gusta

Hola bro, vengo de un ciclo de testo 250 por semana, diez semanas, y justo arranque mi post ciclo con clomifeno y tamoxifeno el lunes, osea hace dos dias… mi pregunta es esta… me da miedo perder ganancias porque desde el lunes que no entreno, decis que vaya a entrenar igual? Porque me da miedo perder las ganancias del ciclo, vi por ahi que entrenar masomenos resfriado no es malo… que consejo podrias darme? desde el lunes que no voy a entrenar y ya me quiero matar, almenos me siento mejor… que harias en mi caso?

Yo fui a entrenar con covid y un par de dias tenia 37-38 , tomate paracetamol y alguna cosa para la gripe y sigue haciendo tu vida normal , a no ser que estes muy hecho polvo

4 Me gusta

Y no podría empeorar el tema del espesor de la sangre, indirectamente ?
Al elevarte el hematocrito. Creo :thinking:
Disculpa la ignorancia.

2 Me gusta

No vas a perder nada por ni entrenar una semana. Peor será si fuerzas el cuerpo y despues tienes que parar mucho mas tiempo.

Haz algo suave. Cardio suave, un circuito funcional tranquilo para mantenerte activo.

Hidratate bien, mucha fruta y mucha verdura.

Algo de paracetamol si tuvieras fiebre o dolor.

1 me gusta

No, es un broncodilatador…como el salbutamol
En animales tiene efecto anabólico, pero dado nuestros escasos receptores de beta 2, desgraciadamente a los humanos no nos pone tan mamados como las vacas de las que sacan los chuletones que se comia Contador…todo lo mas hace un efecto anticatabolico que se busca en déficit prolongados o potentes
Tu hematocrito esta a salvo con el clen, a no ser que tomes algún anabólico mas

3 Me gusta