Practicante o centro para inyectar en Barcelona

Muy buenas a todos,

Alguien conoce o sabe tanto de algún practicante como un centro para inyectar en Barcelona?

Se que lo mejor sería hacerlo yo mismo pero ya llevo años y me está ocasionando problemas y quiero hacerlo bien.

Gracias de antemano

3 Me gusta

Antiguamente la gente iba a su practicante de barrio, le llevaba el producto y el prácticamente lo administraba.

1 me gusta

Al final no queda otra , uno mismo la mejor opción para no tener que depender de nadie .

1 me gusta

buenas tardes señores ! Soy brasileño y llegué a Barcelona hace 3 meses. Llevo más de 15 años entrenando y he hecho decenas de ciclos. Lo que pasa es que en Brasil fui con un médico que también me dio las recetas y lo compré directamente en la farmacia, cuando quería algo más, tenía mis contactos fuertes para todos los esteroides. De todos modos, lo que me gustaría de usted es alguna ayuda con respecto a: 1 . si hay algun endocrinólogo fisicoculturista aqui en españa, y si alguien tiene contacto con alguno que le recete hormonas. 2. ¿Dónde sueles comprar aquí en Barcelona si no tienes médico? ¿Algún sitio de confianza? Cualquier contacto alguien que pueda compartir. Por ultimo: tengo conocimiento de ciclos y medicamentos etc… solo me falta comprar. ¿Me pueden ayudar? Gracias

1 me gusta

Creo que pides demasiado jeje
No creo que nadie te de esa información compañero

@Gabriel_Schneider hola soy brasileño!!

Habrá alguno que otro que te recetará testo generalmente a dosis de TRT. Pero cómo en Brasil, que hay endocrino del deporte en todas las ciudades y que te recetan lo que quieras y mandan a farmacia de manipulación para que te hagan oxa, oxy, primo y todo lo demás… En las concentraciones que quieras… OLVÍDATE, AQUÍ NO ENCONTRARÁS!!

El decir dónde comprar no está permitido en el foro! Aquí en España la mayoría compra esteroides under y dependiendo de la suerte para que tengamos un dealer y un producto fiable, infelizmente.:frowning: