Pre analitica intra mk677

Pues llevo desde finales de marzo tomando mk677 a razón de 30 mg día

edad 43 años

peso 76/77 kg

altura 1,73

Y este es el resultado de la prueba que me hice la semana pasada.

Neutrofilos totales por debajo del rango? Es relevante?

Urea y creatina un pelin por encima, no sé si esto tiene importancia

por aquí todo parece bien

Aquí no sé si es vitamina D3 o qué tipo de vitamina D creo que sale con insuficiencia, no se cual sería el rango promedio bueno

Parece que la Kreatinkinasa está bastante alto, no sé si es por mi lesion del hombro o es normal por el entrenamiento que suelo hacer algo intensivo, o es por estrés

Testosterona total según el baremo un poco por encima

y esto ultmo nada anomalo

Abro este hilo para cuando termine mi proximo cliclo de osta+lgd de 70 días me haré otra analitica y comparo resultados.

Tambien por si alguien quiere comentan sobre los valores que destacan, aunque el médico de familia supongo que me dirá si he de tomar alguna medida.

Me ralla un poco lo de los neutrofilos, nunca tuve el covid, solo dos faringitis en epocas estacionales de frio, con mal cuerpo como toda la vida, y no tuve ni fiebre, y casualemtente cuando me expuse a correr respirando aire frio, siempre me suele pasar eso, por lo demás no sé a que puede ser lo de los neutofilos por debajo del rango así como la vitamina D

Un saludo.

5 Me gusta

Pues prolactina y glucosa ok, que tomando mk677 es lo que puede subir, así que perfecto.

Creatinkinasa si no llegas a 1.000 es que no entrenas de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl: es coña, es coña … eso es del entreno, es normal ese valor.

En general veo la analítica ok

3 Me gusta

No he mirado a fondo la analítica, pero por lo que comentas está todo bien. La urea y la creatinina pueden ser por el consumo proteico y el entrenamiento y la otra enzima igual. Los neutrófilos nada de lo que preocuparse.

¿Hiciste analítica de GH?

Por neutrófilos no te preocupes en esta época del año solemos tener infecciones que ni siquiera nos damos cuenta que activan nuestro sistema inmunitario. :blush:

1 me gusta

En la penúltima hoja, pone LC hormona de crecimiento 0,32 ng/ml

1 me gusta

¿Y tenías algún valor previo de GH para comparar? Lo digo por la toma del MK si funciona o qué.

No, es la primera vez que me hago una analítica que arrojen valores de ello, tendría que mirar si en alguno de SS anteriormente sale algo, pero me da a mí que no. 0’32 parece un rango normal en adultos, otra cosa es si debería de tenerlo más alto por la toma vía exógena del mk677

Muy buenos valores, especialmente de colesterol(ese HDL es espectacular), genial la tiroides y de hormonas sexuales vas a tope para tu edad, incluso aunque tuviese 20 años.

1 me gusta

Creo que más que la GH lo que sería más correcto al ser mk677 sería analizar IGF1

1 me gusta

Falta el igf1 y o hacer analítica a x hora para pillar los pulsos de la gh. Porqué así a simple vista puede que no sea mk677 lo que estás tomando.

Pues parece que que en la lista de marcadores no viene el igf1

Pues a ver cómo lo hago, tendría que ir a otro médico de familia porque al mismo ya no voy a ir y más para eso. Es una persona mayor y sospecha de mi, no me quiso poner estradiol porque dijo q eso lo tenían las mujeres

Si voy a otro médico que alegó? alguna sugerencia?

A qué te refieres con los pulsos del igf1…a que hora se supone que se debe hacer?

Pulsos de la gh no de la igf1…

Bueno eso mismo, que no sé cómo se procede, y con lo de hacer otra analítica que se alega, porque son cosas raras

Dile que estás probando un fármaco experimental para el gobierno y que es importante.

El estradiol también es cosa de hombres.

File que estás cansado y sin deseo sexual, que antes eras muy activo y estás ganando peso comiendo menos, todo grasa, vístete en consecuencia (no vayas con camisetas ajustadas) y quizás cuele que tienes algún problema hormonal.
Lo mejor es seguro privado, no tienes que dar explicaciones.

Esto está tomando un cariz forocochero :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::joy:

1 me gusta

Es que no es fácil colar algo así, se suele determinar siempre ligada a GH por sospecha de deficiencia o exceso, puedes decir que te ha salido un perfil lipídico anormal y tienes inicio de desmineralización ósea y quieren descartar eso. Pero aun así está cogido con pinzas.

Si mal no recuerdo creo haber leído en reddit que el lab de Deus médical había financiado a usuarios ese tipo de analíticas en laboratorios privados, supongo para darse publicidad y demostrar de que no vendían la moto

Pero el caso es que para te saquen ese marcador de ese receptor concreto, en un seguro médico es inusual que alguien lo pida. Alegar lo que tú dices es hacer algo que se me da muy mal, mentir y hacer un papelón. Fijate que es muy posible que ya tengan en el historial que recientemente me hice una analítica, y si digo que me salió ese problema por la SS por ejemplo me pueden pedir un informe. Si por mí fuera no me importaría, porque eso podría revelar el tema de si el igf1 está por encima del rango y por lo tanto sería la confirmacion de que hace lo que dice :man_shrugging:

2 Me gusta

Si es muy fácil, además que lo gestionas desde casa y nadie te va a preguntar nada.

Vas a tumedico.es les pides presupuesto de análisis de sangre para el valor igf1, te pasan presupuesto y listo. Pagas, vas al laboratorio a que te saquen la muestra y ya.

Yo lo hago todo a través de ellos paso de andar mendigando a médicos.

2 Me gusta