Precio elevado?

Buenas señores, el año pasado hice mi primer ciclo con Testo, oxandrolona y Anadrol. Fué algo ligero (8 semanas).

Mi duda es la siguiente, el “preparador” me cobró algo más de 800€ en total, con los protectores y un post con ovitrelle. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al precio ¿Pagué de más? ¿Es su precio?

Gracias!!

Cuanta cantidad usaste? Si es solo 1 caja de cada uno el precio de los compuestos estaria alrededor de 300 € tirando para lo alto

Le pagaste las vacaciones a ese entrenador

7 Me gusta

Basicamente le pagaste 3 o 4 veces mas de lo que vale eso facilmente

7 Me gusta

Quieren una humilde opinión profesional…

Cambia de entrenador 🤦🏻

Le pagaste la química para un año de uso propio xD y que lo que te dio no fuera fake o sudosificado… Que tal vez pagaste 4 veces de mas :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Te pegó una timada contundente :ok_man:t2:

1 me gusta

Los viales suelen rondar los 50€, y las pastillas mas o menos rondan precios similares, asi que pon que las 3 cosas sobre unos 150€ y añadiendole pct y ovitrelle ponle a lo mucho 300€ asi que diciendo que te cobro 800€ es una pasada amigo, pero bueno de todo se aprende

1 me gusta

Elevado… pero había que saber que ca en el total como dices… si es solo el ciclo pues solo le faltó ponerte una pistola en el pecho…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Tan tangao!!

2 Me gusta