Precursores de testosterona

La mayoría de los precursores de testosterona no son más que una estafa para sacarle los cuartos a la gente, pero hay una sustancia que sí hay estudios que aumenta los niveles de testosterona de forma natural, y es el ácido D-aspártico y si se toma junto a la sarcosina parece ser que aumenta su eficacia.

El ácido aspártico, sus beneficios para la salud

Por un problema de sobrecarga tendinosa opté por cortar el ciclo al cuerto pincho de susta y bolde, porque debido a las molestias, no iba a aprovechar el ciclo, la semana que viene empiezo ya con el clomid y nolva, me quedan dos pinchos de hcg 1000ui y estoy tomando este suplemento, por el momento todo perfecto, excepto un par de días de la semana pasada que estuve un poco tirado por los suelos, pero ya me encuentro perfect.

¿Alguien ha tomado este suplemento, opiniones? tiene pinta de ser de lo mejorcito del mercado según su info nutricional.
Alguna otra marca de estas características de contrastada fiabilidad?

yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, yo estuve usando tribulus que mucha gente dice que no funciona, pues igual era algo placebo pero a mi me fue de perlas o llevaba otra cosa jajaja

Yo también soy partidario de que los tribulus no funcionan, hay qgente que los utilizan como puente para regular los niveles de tetosterona, pero creo que no funcionan