Porqué esta discusión me aparece como un mensaje, sñalizado con un sobre verde, si nunca participé en ella y, DE CUALQUIER MANERA, ninguna discusión en las que si participé me aparece como un MENSAJE PERSONAL?
Pues en mi experiencia que al fin y al cabo es lo que cuenta, ir probando que nos funciona mejor, diré qué… Últimamente me preparo el batido de proteínas básico 45 min antes y 5 min antes creatina. Lo hago una especie de pre, intra entreno, ya que tras hora y media o hora y cuarentena y cinco min suelo meter la comida correspondiente. Parece una tontería o algo sencillo pero a mí me va bien, no tengo el estómago tan lleno y voy ligero para entrenar. Cuando voy de mañanas meto el batido con tortitas de arroz o similares, dejo casi una hora para una buena digestión y listo. Los estimulantes como decís no me sientan bien y al ser alguien que se estresa y vive tenso ( por esta vida tan estresante que llevamos ) no me hacen falta. Conclusión que me enrollo, si te comes un elefante pre entreno vas “inflao” como un globo y si no comes no vas cara al aire, cuestión de prueba y error digo yo!!!
Yo tambien. La unica diferencia es que tomo un pre-entreno de myprotein que es basicamente arginina, citrulina y poco mas.
Eso si, me tomo my batido y mis aminoacidos justo al acabar y si hago cardio, primero unos BCAAs y luego el batido.