Pregnyl conservacion y fake

Hola, buenos dias compañeros, ya he leido algunos temas y me sigo quedando con dudas, pido perdon al respecto.
Me gustaria que se me aclararan 2 dudas. ¿Es fake? Y ¿Se conserva en frio(nevera) una vez abierto o segun lo compras el pregnyl va directo a la nevera sin abrir aun?

Tengo entendido que segun lo compras va a la nevera hasta su uso para no romper la cadena de frio y despues la jeringa puedes conservarla cargada igual pero anteriormente me dijeron conocidos que no hace falta sino has usado aun el pregnyl.
Os adjunto fotos, muchas gracias por tomaros las molestias

Si se falso o no, se me hace un poco difícil de determinar con fotos solo, y dado que es un producto que probablemente es el rey de los falsos…
En cuanto a la conservación, una vez reconstruido se debe guardar refrigerado si.

1 me gusta

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Mi preocupacion venia por si no lo tenia en frio aunque estuviera sin usar, lo tenia en un armario a temperatura ambiente. Pero me has aclarado la parte de la conservacion, gracias!

1 me gusta

Para salir de dudas, compruebalo con una prueba de embarazo. Porque por fotos es complicado distinguirlo si es original/fake al ser un producto tan falcificado.

2 Me gusta

También te digo que para el próximo intentes sacar ovitrelle de farmacia y en caso de no poder, otra alternativa muy buena (en especial para intracuclo) es el HCG de SP en ampollas de 1000iu

Se de buena mano que van de lujo

2 Me gusta

Eso hare, gracias compañero!!

1 me gusta

El ovitrelle probare en caso de salirme negativo en el test, pero viendo lo dificil que se me hizo sacar el tamoxifeno de farma, esto me imagino que aun mas complicado. Y sino probaré la alternativa que me propones, es bueno saberlo, gracias.

99,9% que es falso.

4 Me gusta

Intentar tener uno a mano bueno por si ese fallara… Pregnyl 1500 3 amp. Esta menos castigado por los fakes y aun asi… Aun asi ayer se comento pregnyl 5000 sigue en vademecum, asi que hay stock o fabricacion todavia.
Ovitrelle la mejor opcion ahora mismo

2 Me gusta

orvitelli es la mejor opción pero es carisimo 53 eur en farmacia i 50 si se lo cojes al portuges jajaja .

2 Me gusta

Mejor pagar 11€ por el fake no?
Ten en cuenta qué ovitrelle trae para mucho más y te aseguras que es 100% genuino, con mucho gusto pago 50€.

5 Me gusta

@Mancuerneador De igual forma prefiero pagar mas por algo que es 100% genuino como dices, lo que pasa que lo compre hace un tiempo, 2 cajas de este pregnyl griego, y fue despues cuando lei sobre tanto fake que hay de el.
Ahora de cara a primeros del 2020 usare ovitrelle, aunque aun desconozco como es su dosificacion con los clicks, buscare en el foro y lo usare intraciclo, no “X” tiempo tras el ultimo pinchazo a razon de 5.000UI en 2 semanas como hice en el anterior ciclo

1 me gusta

Hay un monton de hilos con la información,detallada.
El protocolo que hoy en día más se defiende es el de pinchar 250x2 ui de Hcg a la semana.
desde la segunda semana y terminarias con el ultimo pinchazo de testo.
En el buscador encontraras hasta el video que aporto el crack de @Aguja,como pincharlo con la jeringa de los roids.

5 Me gusta

@mex82 De acuerdo, muchas gracias por la aportacion, es de gran ayuda compañero!!!

1 me gusta

Correcto. Por mí como si cuesta el doble.

1 me gusta

La gente se va ahorrando en medicamentos fundamentales en un ciclo pues vamos… asi es la cosa. Todo esto no porque no tienen el dinero o porque sean caros de verdad pero porque estan comparando los precios con fakes. 100€ en HCG 100% original y suficiente para un ciclo entero? Si esto es mucho dinero significa que no hay que ciclarse porque no me quiero imaginar las demas cosas que uno necesita durante un ciclo.

8 Me gusta

@franfocus87 como sería esa prueba? Es decir al estar usando el hcg orinar y hacer el test? O colocar el líquido de la ampolla y hacer el Test ahí

Colocar una cantidad de HCG en el test de embarazo y si es bueno te dará positivo.

2 Me gusta

Gracias bro

No quiero ser aguafiestas,pero eso no te dice la cantidad hcg que lleva la solucion.

1 me gusta