Pregnyl griego Fake?

Hola amigos, que opinan de este hcg?





Saludos.

Buenas ivo, tiene toda la.pinta que es.bueno, el hcg como.es.barato no se suele.falsificar, de.todas formas para estar 100% seguro puedes hacerle el test.de.embarazo

Efectivamente su apariencia es totalmente original, digo en apariencia dado que he visto fakes incluso de GH que asustarían por su grado de similitud a más de uno. Compra un test de embarazo genérico y vierte unas gotas y espera unos 5 minutos, si la prueba es positiva puedes ponerlo tranquilo, es una prueba absolutamente definitiva dado que es precisamente la concentración de esta hormona en ciertos niveles la que determina el embarazo en las mujeres. Por cierto si al final resultase que es bueno no estaría de más que proveas de unos cuantos, tengo entendido que que va a pasar a ser hospitalario dentro de poco, así que posiblemente deje de verse stock del mismo en un medio plazo.

Quieres decir que van a dejar de tenerlo los dealers dentro de poco?

Hola amigos, la presentación si parece buena. Las ampollas vienen con la pegatina nacarada similar a la del susta portugués. Lo que me ha mosqueado es la caja, la pestaña que viene para abrir la cajita presionando con el dedo y poder levantar la tapa , me ha costado abrirla, viene como mal perforada, detalle que no pasa con el Susta o deca o pregnyl original portugués, que se abre con mucha facilidad. Ese simple detalle ya me hace sospechar.
En referente a lo otro que comentas, me han dicho que pregnyl portugués ya no se fabrica. La vez anterior que tuve que utilizar tuve que comprar ovitrell en boli regulador y no sale económico. Ahora han traído este griego, pero no me da mucha confianza, y e ido a la farmacia a preguntar​ por el test y me sale más caro que pregnyl, casi 20€ el test de embarazo.
Saludos

1 me gusta

Ivo eso puede ser un defecto de fabrica, yo no le daria mucha importancia .

Qu mal rollo lo de pregnyl, habra que pillar unos cuantos mientras haya stock…

Puede que solo sea eso, un pequeño defecto de fábrica, pero como dice angoan, hay falsificaciones tan curradas que cualquier defecto ya te hace sospechar.

a ver por partes…

Lo de la pestaña no tiene importancia, a mí me ha ocurrido ese mismo caso con sustas y decas siendo incluso de la misma partida, no es signo evidente de que sea un fake.
El pregnyl portugués efectivamente esta saliendo del mercado, y eso es uno de los signos evidentes que os comentaba de que el HCG va a pasar a ser de uso hospitalario, por eso el que pueda que se provea de algunas unidades que aún quedan por lo que pueda pasar.
el ovitrelle es una opción limitada, creo recordar que venían 6.500 u.i pero tenía el handicap de su dosificación, era engorroso dividir las tomas.
Los test de embarazo genéricos los puedes encontrar en alguna web por 5-7€, busca en google y encontrarás opciones, si tienes que pedirlo compra varios para tenerlos de cara al futuro, si te mandan una partida de hcg del mismo lote y la misma fuente con una prueba es suficiente, pero no está de más tener varios test por si las fuentes son diferentes.
Respecto a las alternativas está complicado, en Turquía hay HCG creo recordar que no es pregnyl y otras sustancias como menogon o merional que son gonodotropina menopáusica humana que podría ser en el futuro una alternativa si al final el hcg desaparece…de cualquier modo estas sustancias reviste cierta dificultad conseguirlas…

Buenas, he conseguido.unos cuantos pregnyl griego y efectivamente imposible.de.abrir por la pestañita, son asi todos.

Pero has hecho la prueba osea el test para saber su autenticidad? Asi sales de dudas yo creo que es bueno pero como dice el compañero angoan hay falsificación de todo… ya nos diras algo.

Tan facil como pillar un predictor, si tienes 10 cajas malo sera que justo la que cojas sea mala jajajajaja

Antes de comprar el test de embarazo, infórmate primero de la concentración de hormona que debe de haber para que de positivo pq creo que con echar una o dos gotas en el test no te va a dar positivo aunque realmente contenga hcg. después hay otras alternativas como el hcg de alpha pharma, ovigil etc

1 me gusta

Lo que comenta el usuario Fierro es totalmente cierto, yo particularmente estoy usando este tipo de HCG intraciclo, y probé a hacer una prueba con un predictor genérico echando una cantidad pequeña, el resultado fué error, el problema es que la almohadilla que lleva tiene que estar completamente empapada y normalmente para eso se necesita que gastes como mínimo una tercera parte, es un desperdicio pero si dispones de unas cuantas unidades es un pérdida rentable por qué te asegurar que lo que usas es original, y más teniendo en cuenta la especial relevancia que tiene para la recuperación.
Otra cosa que he observado, y si alguien le ha pasado que lo comente igualmente, es que la inyección subcutánea se hace bastante molesta, duele, de hecho he optado por el uso intramuscular que es prácticamente indoloro…quizás sea mi cuerpo, por qué curiosamente también me ha ocurrido a veces con la HGH, de inyectar y sufrir dolor y otras muchas dolor 0…

De hecho segun algunos.estudios I.M lo.absorbe mas rapido el cuerpo. En hombro va perfecto para meter hasta 500 ui

500 u.i de HCG viene a ser 0.1 ml, vamos un pincho ridículo, por qué comentas lo de meter hasta 500 u.i ???, yo he llegado a poner tres veces más y sin problemas…

Me referia a que de forma intramuscular en hombro va genial para meter una cantidad tan pequeña como 500ui. (con aguja de insulina claro, y simepre que no tengas mucha body fat)

No me cuadra mucho lo de las 500ui en el hombro, pero efectivamente, para mí el hombro y el triceps es la zona más cómoda para inyectar hcg.

1 me gusta

Porque no te cuadra? Yo creo que para 500 ui la unica zona es hombro, o triceps como.dices, ya que son las.zonas con menos.grasa.

Simplemente creo que te entendí mal inicialmente y tú tampoco te explicaste demasiado bien en el primer post jeje. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, tanto para 500ui como para más, me parece genial.

2 Me gusta

Aqui en chile lo venden al igual que gonacor en farmacia, siendo el primero el doble de caro.