Pregnyl griego Fake?

Y crees que es 100% bueno, o ese detalle te ha echo sospechar igual que a mi. Saludos

Hombre, creo que es bueno por que me fio de mi dealer, aunque tambien puede ser que sea fake y el no lo supiera, pero ya te digo que tienen pinta de ser buenos, buena presentacion y tal, lo de la pestaña me cabrea tambien pero creo que es un error de fabrica de este lote. Pero ya sabes para estar seguro hacerle el test

Por lo que veo se esta extendiendo bastante la versión Griega del HCG, particularmente al no existir más posibilidades en el mercado actual, decidí proveerme de varias cajas, y ciertamente hay un problema con la rotura de la pestaña, me haré con un predictor genérico y probaré a usarlo generosamente con la concentración de la sustancia, aunque tenga que perder un vial, pero para mi es un compuesto absolutamente indispensable y debo tener la seguridad que es 100% original, imaginaros lo que significaría usar intraciclo o en finalización de ciclo un fake, la recuperación sería dificultosa y por ende la importante repercursión negativa al no conseguir reactivar lo antes posible los parámetros endógenos…

De todo modos siempre se podrá pensar en usar otras alternativas como la HMG u otros hcg aunque ciertamente mucho más complicados de conseguir…

2 Me gusta

Se agradeze.mucho angoan, ya nos contaras el.resultado.

En cuanto a.las futuras.alternativas, estoy seguro que pronto las habra, y accesibles, en un negocio que mueve tanto dinero!..

En breve publicaré en el foro dos formatos diferentes del supuesto HCG GRIEGO, O TURCO o como sea, veras la risa que nos va a entrar a todos…xdddd¡¡¡

No me jodas que.es falso que.tengo 3 cajas :RpS_lol::RpS_smile::RpS_lol:

Tenia curiosidad y he pillado un predictor y le he hecho el test a una de la cajas, y resulta que me da error… osea.ni una raya ni dos, nada, se queda.en blanco, lo.he hecho siguiendo las instrucciones, y le.he hechado mas de medio ml encima… pone que puede fallar y que pruebe con uno nuevo jjajajaja, puto trasto, 12,50 que me a.costado la.broma… :RpS_cursing::RpS_cursing::RpS_cursing:
ahora sigo con la duda.de si es.bueno… angoan espero que.me.saques.de.dudas!

Tengo una teoría respecto a eso que paso a exponerte:

El predictor mide la concentración en la orina de la hormona HCG en las mujeres, para que se obtenga un resultado positivo se entiende que debe existir al menos una concentación de 25 Mui/ml, el problema el siguiente; una concentración de 25 mui/ ml es el equivalente a 25.000 u.i/ml, el error que te marca el predictor es precisamente por qué existe una concentración insuficiente de HCG o al menos eso pienso yo, cuando una mujer que no está embarazada hace la prueba y le da resultado negativo, es precisamente por qué su concentración en orina es nula, el utilizar el hcg que tienes y que el predictor de error casi estoy seguro a que se debe a que reconoce concentracion de hcg inusual para un resultado negativo por insuficiente para un positivo, por eso creo que da ese resultado, realmente si has utilizado 1/2 mg, has incorporado unas 2500 u.i a la prueba cuando un positivo irrefutable requiere al menos de 25.000 u.i…

Si esto es así, después de analizarlo ningún HCG del mercad daría positivo al no existir una concentración suficiente…

Es una valoración subjetiva lo que te expongo pero quizás sea perfectamente aplicable teniendo en cuenta los estudios que he revisado sobre pruebas a embarazadas…

2 Me gusta

Otra cuestión seria entrar a valorar si realmente el predictor marca una positivo con al menos 25 mUI/ML, por qué por el resultado que arroja no veo aplicable otra teoría, si no existiera concentración de HCG directamente creo que daría negativo…

De todos modos en unas semanas, espero recibir HCG de farmacia Europea que no es el Griego, y haré la prueba igualmente, si obtenemos un nuevo error, la teoría será perfectamente aplicable…

Pienso que es como dice angoan por la cantidad de hormona que debe de haber para que arroje resultado positivo, yo tengo hcg de otros labs pero paso de gastarlo en un predicto que sale la broma por 30 pavos jejeje.

Eso quiere decir que pueden ser buenos perfectamente!!! :smiley:

Es posible esa teoria, pero entonces, todo lo.que se.lee.en foros de que con unas gotas de hcg que le eches al test te.da.el resultado son habladurias…

En ese caso habria que gastar 5 cajas para el test, una locura.vamos…

Lo que me raya es que en el predictor pone mojar.hasta que lo blanco se vuelva rosa, eso es lo que hize yo y con eso me.basto para empaparlo.bien, ya que es muy poquita cosa el predictor, si me pongo a pensar 25.000 ui es muchisimo y sobraria… en fin

1 me gusta

Es una teoría, basada un poco en una prueba similar que yo hice con ese mismo HCG, en su momento pero vertí un poco menos de 1/2 ml, mojando de igual modo como tu dijiste la tirita que incorpora, de todos modos bien es cierto que la gente comenta en otros foros lo del dichoso predictor como prueba de autenticidad, pero si es cierto los estudios que revisé de embarazadas se necesitaría una concentración enorme de esta hormona por ml para dar un positivo por lo que creo que ese “fallo” que marca realmente podría ser debido a eso…es como si el predictor tuviera en sí una duda, y antes de dar un negativo rotundo nos dejase en suspense a todos…
Yo personalmente lo he usado en la semana 5 del ciclo que llevo actualmente por qué estoy incorporándolo por semanas dispares en el mismo y estando en la semana 7 mi tamaño testicular de momento se ha visto poco afectado por lo que pienso que si es bueno…

1 me gusta

Hola buenas
Hay alguna noticia verídica de si el pregnyl friego que rula por ahí es fake ?
Alguien que lo halla usado ?

No se si son Fake o no, pero todos lo que he conseguido comprar TODOS, les he hecho test de embarazo y TODOS han dado negativo. Ya digo que no se si son fake o si las condiciones en las que se alamacenan no son las optimas (sino me equivoco pone almacenar entre 2 y 15 grados) pero o es fake o eso está muerto.

Siempre pero siempre que he probado el test de embarazo con un hcg portugués o griego ha dado negativo y he jodido más de una ampolla entera para comprobarlo (sabiendo a ciencia cierta que el portugués era bueno ya que yo mismo la había sacado de farma). Durante muchos años, en foros se ha asegurado y reafirmado que el test de embarazo positivo es sinónimo de que lleva hcg, y cierto es que en las mujeres embarazadas cuando tienen un nivel mayor a 20 mUI/ml en sangre da positivo, pero para alcanzar esa concentración en sangre, en la orina debe de haber una concentración equivalente a 15.000 ui de hcg, por lo tanto… Echemos cuentas.

1 me gusta

Yo también hice la prueba el año pasado con un test de embarazo pero con un pregnyl portugués.
Con este friego que tengo lo que me da la sensación es de ser distinto el envase .es muy parecido pero da la impresión de al tacto tener distinto cartón .
Vamos que se sigue sin saber a ciencia cierta si es fake este hgh griego.
Sería una pena que uno de los productos que nunca se a falsificado pase a ser algo falsificado y escaso

Pues si que es raro y mas si lo has sacado directamente de farma de portugal. Yo he hecho pruebas con Ovitrelle también, los 6500 los he separado en 6 jeringas (con suero fisiológico inyectable) de 1 ml. He tirado todo el líquido de una de las jeringas en el test (algo mas de 1000 ui) y el resultado fue un positivo.
Las pruebas que he hecho un pregnyl han sido exactamente igual (5 jeringas de 1ml, 1000ui por jeringa) y ya te digo negativo

2 Me gusta

Seguimos con la incógnita pues…

que resukltado te dio la prueba con el poortugue?

Negativa
Eche 2 o 3 gotas ,quizás pocas por lo que comentan por aquí