Pregnyl griego Fake?

Por desgracia hay muchos medicamentos de origen griego falsificados en masa, fuera de su deca y testo enantato que eso ya son los reyes de los fakes.
La t3 griega… camiones de cajas fake, clomifeno de anfarm… ya no digamos! Hcg?.. No me arriesgo a decir que hay fake aún a día de hoy, de estos temas controla mucho más Bartolomeo, pero viendo la oferta tan grande que hay de este producto y la disparidad de los precios… todo indica a qué tiene que haber una versión fraudulenta del hcg griego.

Pufff mala pinta tiene esto entonces.
Yo que siempre e tirado del pregnyl.visto lo visto voy a buscar otra opción al pregnyl que tengo en casa
¿Qué opciones fiables tendríamos en el mercado español?

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, los test de embarazo detectan hcg, pero normalmente en una cantidad determinada, no todos igual, entonces es normnal que un test de negativo con un par de gotas.

Habria que ver la sensibilidad de cada test para saber cuanto hay que poner para que de positivo

Buenas.
En farmacia ovitrelle que es recombinante.
No conozco más…
Y en formato veterinario veterin corion.
La verdad es que habéis puesto en duda para usar próximamente, el que me ofrecen a mi es griego también, seguramente me vaya a ovitrelle si tengo acceso.
Saludos!

El tema de los positivos y los negativos de los test de embarazo, ya lo expliqué en las primeras publicaciones del post, ello se basa básicamente en que la concentración en orina de esta hormona en mujeres embarazadas tiene una concentración muy alta y por ende la mayoría de los test para identificar un positivo requieren de una alta concentración, concentración que queda muy lejos de las que normalmente un pregnyl incorpora, por ello el resultado de error, pero al final como suele ocurre la mejor manera de obtener conclusiones es bajo una experiencia empírica…dejo de nuevo la explicación que en su momento reflexionaba.

[I]Tengo una teoría respecto:

El predictor mide la concentración en la orina de la hormona HCG en las mujeres, para que se obtenga un resultado positivo se entiende que debe existir al menos una concentación de 25 Mui/ml, el problema el siguiente; una concentración de 25 mui/ ml es el equivalente a 25.000 u.i/ml, el error que te marca el predictor es precisamente por qué existe una concentración insuficiente de HCG o al menos eso pienso yo, cuando una mujer que no está embarazada hace la prueba y le da resultado negativo, es precisamente por qué su concentración en orina es nula, el utilizar el hcg que tienes y que el predictor de error casi estoy seguro a que se debe a que reconoce concentracion de hcg inusual para un resultado negativo por insuficiente para un positivo, por eso creo que da ese resultado, realmente si has utilizado 1/2 mg, has incorporado unas 2500 u.i a la prueba cuando un positivo irrefutable requiere al menos de 25.000 u.i…

Si esto es así, después de analizarlo ningún HCG del mercad daría positivo al no existir una concentración suficiente…[/I]

pero si eso fuera asi, no daria positivo ninguno con solo una ampoya o menos no? y parece ser que muchos hcg si dan positivo en el test de embarazo aun echando poca cantidad…

Opino igual que pedro69, segun los reportes unos dan positivo y otros no. ¿Por que?

Exacto, el ovitrelle con 1080 ui si da positivo en test de embarazo … es es lo que a mi me choca… las ui son las mismas, el solvente es el mismo… que es lo que pasa? si me puedo y me acuerdo subiré una foto con otra prueba que quiero hacer (tb quiero ver cuanto tiempo dura en la nevera después de sacarlo del lápiz… entiendo que hasta la fecha de caducidad pero lo ñrobare

El ovitrelle son 6500ui me parece verdad?
Pues aún costando más del doble que el pregnyl griego va a merecer la pena .
Lo mismo antes de tirar la ampolla del pregnyl ,la vacio en un test de embarazo a ver qué nos cuenta.
Pero a mi sigue dándome mala espina el envasado con respecto al portugués de toda la vida

Correcto 6500 en 0,5 ml, y se almacena siempre en frío, por lo que entiendo
Que no hay problemas que se degrade la hormona por lo menos hasta la fecha de caducidad

Joder vaya lio… y yo he usado ese hcg en el.ultimo.ciclo, visto lo visto lo.mejor va ser atracar una farmacia…

Chicos! Que no quiere decir que todo lo que circule de ese hcg sea fake ni mucho menos, sólo que es probable que haya una copia por la cantidad tan grande que hay de oferta de hcg griego. Si tenéis este producto y queréis saber si en realidad es bueno, sacar fotos y subidlas, se puede apreciar, las copias de estas cosas vienen la mayoría de países del este, siguen unos patrones de falsificación similares en todo lo que copian, así que yo al menos sabría deciros si es sospechoso o no lo es.

No , no … lo mejor será encontrar ovitrell por que el griego da mala espina.
Por que ¿ya es hospitalario el hcg en españa?


Pues hay van las mias

Mi envase a priori es igual que el del usuario Ivo que muestra sus fotos al principio de este hilo.
Las etiquetas de las ampollas también parecen iguales,escritura incluida.
En lo que si difieren es en el color de las anillas que tienen las ampollas.
Solvente mío anilla verde ,polvo,anilla amarilla
Solvente de ivo no lleva anilla de ningún color y el polvo, lleva anillas roja y azul.
A ver qué más formatos corren por ahí…jejeje

Para MÍ es bueno.

La apertura de la caja a sido perfecta ,sorprendiéndome pues las muescas que traía el portugués eran más evidentes y pronunciadas que las de este griego.
Pensaba que me tocaría rajar el cartón o romperlo.
Pero se a abierto por las marcas perfectamente.
A ver que opinan los gurús