Pregnyl griego Fake?

Y el de Ivo?
Por que esos cambios de color en las anillas de ampolla?

Las mias.son igualitas, solo.que por la apertura no se abre.esta mas sellado, las.tengo que romper

Y de este que opináis???y sin chiste fácil de la mano negra por detrás…jajajaja




Éste es que mejor pinta tiene, original 100%. Claro está, que no todos están dispuestos a meter la mano en el culo a un griego para conseguir hcg de calidad, pero por recuperar el eje lo que sea jajajaja

1 me gusta

Jajjajjaa…entró por África… hay menos controles jjjjj

1 me gusta

Ostia !!! La mano de ronnie coleman jjjjjjj
Ábrelo a ver esas ampollas de qué color tienen las anillas
Si es posible claro…

Mi novia uso despues de una terapia ese que expuse aquí y tuvo problemas para recuperarse. Nunca antes le había usando el portugués. Yo no lo usaría

1 me gusta

Yo he tenido también ese formato y también tuve que romper la caja para abrirlo. Al mezclar el líquido con el polvo el polvo no se disolvió bien y dejaba como un poso flotando. Lo tiré a la basura. Así que yo hos digo mi opinión y mi opinión es que hay mucho pregnyl Fake.

1 me gusta

Novia? Hcg? Problemas para recuperar el qué? Que uso del hcg hizo?

:RpS_blink:

Lo uso post ciclo.

O es que las mujeres no lo usan para recuperarse después de una terapia?

1 me gusta

Yo hos doy mi opinión sobre esos productos que es de lo que aquí se trata, y para mí no son buenos. Solamente la presentación, si lo comparamos con uno original portugués, ya se ven claras diferencias. Que no digo que el del compañero sea falso, quizás el suyo sea bueno, pero los que yo he tenido,en mi opinión no lo eran. Saludos

Lo decía porque el uso de hcg en una mujer es extraordinario en caso de que no recupere el sangrado, aún así muchas veces no es culpa del hcg sino de la sensibilidad que pueda tener la mujer o el tiempo que estuviese usando andrógenos. Clomifeno y dhea debería ser suficiente, también depende de su edad y otros factores, pero de siempre, una mujer cuanto menos hcg use mejor, y si se puede evitar pues también siempre que se quieran hacer las cosas bien.
No digo más sobre esto que solo quería puntualizarlo.

Pero aquí me retracto en cuanto al objetivo del post. Quién tenga acceso a Ovitrelle, que no se lo piense. En pct no hay que escatimar.

Su caso es ese que comentas, mucha sensibilidad y no es una chica demasiado joven. Siempre recuperó bien usando hcg, menos en esa ocasión que uso ese griego que estuvo mucho tiempo sin regla. Saludos amigo

Entonces perfecto, si el caso es así… está claro y más que justicado su uso. Saludos

el hcg que teneis vosotros, la parte de delante donde viene todo el texto en griego en color negro y fondo blanco tiene un tacto rugoso o es liso? Lo digo porque me han llegado unos cuantos hcg de los cuales en unos el tacto es rugoso y en otros liso y ahora ya no se cual es el fake o si es que han cambiado el formato.

Pues es que nadie a dicho nada de que el tacto en las letras sea determinante para saber si es original o no.
Sigue habiendo discrepancias en cuanto a si este hcg es o no fake.
Yo tampoco lo veo claro.
De todos modos no lo tengo delante.luego más tarde lo miro y te lo digo.
A ver si entre todos desvelamos el misterio del hcg griego

una pequeña síntesis de lo que se ha comentado;
tal y como comenta AAJ hay una ingente cantidad de HCG griego en el mercado, todo dealer de turno te va a ofrecer seguramente ese, y es ciertamente extraño cuando incluso en los tiempos del pregnyl portu no se veía tanta cantidad.
su precio sigue siendo contenido, en muchos casos pero al igual que ocurre como con otros compuestos su fabricación es económica, por unos pocos euros, por lo que tampoco sería descabellado pensar en una producción en masa para obtener un márgen de unos pocos euros / u…
en lo personal usé este hcg en el último ciclo, y ciertamente me llevó muchos meses recuperarme, llamarle la edad, los niveles de testo endógena pero ahora estoy en mi 5ª semana usando un sustituto y no he notado reducción testicular…
Mis conclusiones son contradictorias, la presentación es muy cuidada, la mezcla con la ampolla disuelve inmediatamente y sin grumos el polvo, hay consecución de los diferentes lotes pero incluso me he encontrado con dos formatos con ciertas diferencias…sin embargo me llama la atención de algunos usuarios reporten con ovitrelle el marcaje del preditor cuando en todas las pruebas que hice con HCG marcaba error, y digo error, no resultado negativo…
estamos ante las conjeturas típicas de casos por el deca portu, el susta portu, el testoviron, los originales de balkan…así que dificilmente podemos dar con la tecla en dicho sentido, con la evolución de mi terapia y los marcadores de recuperación en un tiempo podré saber más sobre si efectivamente hay algo que no cuadra en el hcg.

1 me gusta