Pregnyl griego Fake?

Reafirmando todo lo comentado anteriormente.
Gracias por el aporte

1 me gusta

este es el que me trajeron a mí el otro día, si os fijáis hay varias diferencias como la posición de las letras griegas Yael lote y caducidad y aparte pone el precio al lado de la etiqueta, creo que es bueno pero si alguien opina lo contrario le agradecería que lo comentara

1 me gusta

Buenas tardes compañero!! Yo haría el test, es lo más seguro, no me fiaría de la apariencia. Suerte :+1:

1 me gusta

Compañero, un test de embarazo cuesta 3euros en farmacia (El más barato claro). Y con unas gotas debería bastar para comprobar si es verdadero o no. Yo lo hice con 2 y fueron falsos. Con el post ciclo no te la juegues, lo puedes pagar caro.

1 me gusta

Ovitrelle de Farmacia y vais a lo seguro. En algunas farmacias lo suministran sin receta…

2 Me gusta

De momento no tengo pensado usarlo, pero haré la prueba del test antes de usarlo. Gracias

Coño en cual???porque a mí el otro dia me negaron el Rocaltrol sin receta y eso q semanas antes me habian vendido una caja.

Si va una mujer a la farmacia, al estar indicado para tratamientos de fertilidad femenina, no suelen poner problemas…

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Pregnyl griego y ovitrelle 250 6.500

Buenas, nose si puedo hacer este tipo de preguntas pero la hago de todas formas porque creo que podemos evitar bastantes estafas comparando, en caso de que sea incumplimiento de una norma el poner precios pues que se me elimine el post sin problema :
Mi dealer vende
Hcg griego 5000 ui : 29 euros
Y el
Ovitrelle 250 6500 ui: 75 euros
Es similar a lo que compráis? Me parece una diferencia bastante gorda no? Qué pensáis

La diferencia, sobre todo, esta en que el Pregnyl, a parte que te lo vende carete, tiene muchas papeletas de ser fake y el Ovitrelle es ir a lo seguro.

3 Me gusta

Claro por eso básicamente he ido a mirar el ovitrelle porque había leído aquí que el pregnyl es fake casi seguro y vi esas diferencias de precio

Si. Teniendo ovitrelle a tiro yo no me la juego. En mis 2 últimos ciclos es el que he usado.

2 Me gusta

Ambos muy caros
Aún así tira por ovitrelle

Todo carísimo.
Si puedes elegir: Ovitrelle :wink:

El precio no tiene nada que ver con la calidad del producto. Son dos productos totalmente diferentes.

2 Me gusta

Muy caro el hcg griego, además que tenga todas las papeletas que sea fake.

Como comente en otro post, Ovitrelle no falla :slight_smile: Si quieres recuperar el eje, es lo que hay, a soltar billetes

hostias con tu dealer… se pasa 3 pueblos con los precios eh.

el pregnyl… bueno, lleva agua y un poco de hcg jajaaj.
ovitrelle si es hcg 100 x 100.

A 50 me queda a mi la ovitrelle… coincido con el resto, y precio muy inflado.