Pregnyl griego Fake?

Reafirmando todo lo comentado anteriormente.
Gracias por el aporte

este es el que me trajeron a mí el otro día, si os fijáis hay varias diferencias como la posición de las letras griegas Yael lote y caducidad y aparte pone el precio al lado de la etiqueta, creo que es bueno pero si alguien opina lo contrario le agradecería que lo comentara

Buenas tardes compa√Īero!! Yo har√≠a el test, es lo m√°s seguro, no me fiar√≠a de la apariencia. Suerte :+1:

Compa√Īero, un test de embarazo cuesta 3euros en farmacia (El m√°s barato claro). Y con unas gotas deber√≠a bastar para comprobar si es verdadero o no. Yo lo hice con 2 y fueron falsos. Con el post ciclo no te la juegues, lo puedes pagar caro.

Ovitrelle de Farmacia y vais a lo seguro. En algunas farmacias lo suministran sin receta…

De momento no tengo pensado usarlo, pero haré la prueba del test antes de usarlo. Gracias

Co√Īo en cual???porque a m√≠ el otro dia me negaron el Rocaltrol sin receta y eso q semanas antes me habian vendido una caja.

Si va una mujer a la farmacia, al estar indicado para tratamientos de fertilidad femenina, no suelen poner problemas…