Pregnyl griego y ovitrelle 250 6.500

Buenas, nose si puedo hacer este tipo de preguntas pero la hago de todas formas porque creo que podemos evitar bastantes estafas comparando, en caso de que sea incumplimiento de una norma el poner precios pues que se me elimine el post sin problema :
Mi dealer vende
Hcg griego 5000 ui : 29 euros
Y el
Ovitrelle 250 6500 ui: 75 euros
Es similar a lo que compráis? Me parece una diferencia bastante gorda no? Qué pensáis

La diferencia, sobre todo, esta en que el Pregnyl, a parte que te lo vende carete, tiene muchas papeletas de ser fake y el Ovitrelle es ir a lo seguro.

Claro por eso básicamente he ido a mirar el ovitrelle porque había leído aquí que el pregnyl es fake casi seguro y vi esas diferencias de precio

Si. Teniendo ovitrelle a tiro yo no me la juego. En mis 2 últimos ciclos es el que he usado.

Ambos muy caros
Aún así tira por ovitrelle

Todo carísimo.
Si puedes elegir: Ovitrelle :wink:

El precio no tiene nada que ver con la calidad del producto. Son dos productos totalmente diferentes.

Muy caro el hcg griego, además que tenga todas las papeletas que sea fake.

Como comente en otro post, Ovitrelle no falla :slight_smile: Si quieres recuperar el eje, es lo que hay, a soltar billetes

hostias con tu dealer… se pasa 3 pueblos con los precios eh.

el pregnyl… bueno, lleva agua y un poco de hcg jajaaj.
ovitrelle si es hcg 100 x 100.

A 50 me queda a mi la ovitrelle… coincido con el resto, y precio muy inflado.

@Dolar1011

A 50€ un ovitrelle???
Eso ni sacandolo de la farmacia

52’50 @jaydy

Pues hoy hablando de hcg y buscando alternativas al griego… me han ofrecido dos , ovitrelle y ovigil, mi sorpresa viene al decirme el precio, 38€ el ovitrelle y 27 el ovigil. Por lo q he visto buscando un poco es q sacando con receta ronda los 50, sino me equivoco, alguien que me lo pueda asegurar? Xq claro si sale así en farmacia no se queda cojones venderá el tío ese … :frowning:

Es Ovitrelle español?
Porque yo he conseguido (por internet) Ovitrelle de paises de Europa del este por 40€
Pero si es español me suena raro…, salvo que sea robado…

Gracias @Sandokan, pues no le he preguntado si era español o q, pensaba q tenía el mismo precio mas o menos en todos sitios. No queda otra de si quiero ver si es o no fake… tirar de test de embarazo.

Ovitrelle español yo he sacado a menos de 51EUR. El ovigil si es el que creo es una mierda, no lleva HCG.

Entonces el ovigil lo tachó de la lista… caguen la puta aquí to el mundo consigue de to , menos el aquí presente. Bueno seguiré en busca … esto de los pueblecillos complica encontrar cositas. :pensive::pensive::pensive:

Recomendación: recorrer farmacias para conseguir ovitrelle o que tu dealer te lo dé (suele ser portugues y cuesta lo mismo a precio de mercada…en protugal es más barato)

Si si… yo tambien ovitrelle 51€ en la farmacia…
Ovigil hace tiempo que hice la prueba de embarazo y positivo… (però me quedo con ovitrelle)