Pregunta a los expertos, batido proteínas de carne/pollo`¿es cierto que esa proteína?

Hola,
siempre he tenido la misma duda, no puedo tomar batidos de suero, ni los mejores, no me sientan bien, entonces tengo que tirar en mi caso de batidos de carne, o pollo que encontré últimamente y me sienta genial, mi duda es ¿es cierto que esa proteína la aprovecha el cuerpo como la de una comida? ¿ o estoy tirando el dinero? el de pollo (no se si puedo decir marcas) por dosis son 40 gramos de proteína, cero azucares, cero grasa etc, me gustaría estar seguro que no tiro el dinero, lo tomo como una comida proteica mas una vez al día, me es cómodo y entra bien,
saludos

Es una buena alternativa para la gente intolerante o alergica a las whey, no creo para nada que estes tirando el dinero. Eso si, salen mas caras, tampoco compres marcas cacas, en este caso ve a lo seguro ya que no son tan convencionales

2 Me gusta

Muchas gracias Memphis, como siempre un placer contar como alguien como tu.
un saludo

La duda que me surge es:¿cuántos batidos de estos te tomas al día?porque últimamente me vengo encontrando gente que por “comodidad”…desayuno…batido prote…media mñana batido prote…post entreno batido…media tarde batido…cena batido…eso si…caseína que se asimila más lento…
No se si me explico…los batidos están bien como alternativa…pero no son la mejor fuente de proteína…no hay que perder el norte y dejar de ver los dos conceptos claves en este deporte:“entreno, descanso y dieta de calidad” entre otras cosas…eso es la base de una buena construcción muscular¡¡

IGARCA69 ESCRIBIO: La duda que me surge es:¿cuántos batidos de estos te tomas al día?porque últimamente me vengo encontrando gente que por “comodidad”…desayuno…batido prote…media mñana batido prote…post entreno batido…media tarde batido…cena batido…eso si…caseína que se asimila más lento…

Mi pregunta era otra, igualmente si te hubieras leído mi pregunta atentamente tenias mi respuesta,
saludos y gracias igualmente

Alieniigena escribió: Tomo como una comida proteica mas una vez al día, me es cómodo y entra bien

esta claro que no hay que inflarse a batidos,pero eso de que no es la mejor fuente de proteina…es la proteina con mayor valor biologico que contiene todos los aminoacidos y es mas barata que la comida comparada gramo a gramo.

Más barata una Optipep o Isolac que la pechuga de pollo??en fin podría discrepar largo y tendido…en cuanto al valor biológico conozco muy pocas marcas que lo pongan en sus envases…en concreto una y es la que consumo a día de hoy, aislado de Fortia; el resto pueden tener o no ese gran valor biólogico que nombras. Los suplementos son eso…suplementos y no sustitutos. Ni tienen el mismo efecto térmico que la comida ni se digieren con la misma velocidad, ni tienen la misma respuesta insulínica, ni sacian lo mismo…etc. Por comodidad y por funcionalidad, si tuviese que tirar de alguna sería del Aislado de leche (Milk protein)(80%caseína, 20% whey) y mezclándolo con algún carbo complejo y a poder ser con alguna grasa mono o poliinsaturada…pero como algo puntual o 1 comida del día, no como 3…
Yo desde luego no conozco a muchos preparadores y preparados a nivel nacional que tengan como costumbre sustituir comidas por whey…

1 me gusta

Desde luego nada sustituye a una comida en condiciones, nada. Partiendo de hay la mayoria de proteinas son una basura y muchas no traen lo que dice . Y que conste que las uso como es normal pero ni de las mas top del mercado que parecen empresas respetables me fio no me fio ni de los filetes de pollo :sweat_smile:
Menos de protes en polvo

2 Me gusta

si estas consumiendo fortia estas pagando suero a precio de oro,normal que te salga mas cara que la comida,pero con un concentrado normalito si que sale mas barata la whey que segun que comidas.
Ademas yo no he dicho que haya que sustituir ninguna comida por algun batido,aun que se pueda.
con tomarla junto al desayuno y postentreno ya hay mas que suficiente.

Hay que ver los batidos como lo que son, lo ideal claro seria poder comerte 200 gramos de pollo cada 3 o 4 horas, claro!!! pero yo al menos no puedo con tanta comida, por eso estan los batidos, son ese aporte extra de proteinas que a veces necesitamos.

Pero nada sustituye a la comida real, buena y sana de calidad

Yo de suplementos el tema de proteinas confio de 3 o 4 marcas y todas de España que las hay excelentes al menos de proteinas.
La carne tengo dos amigos carniceros y me dejan la pechuga a 3.50€ kg sacada del pollo fresco al momento maximo 4€ y ya es cara y ternera a 5€ o 6 € kg de calidad la pico y hago en casa hamburguesas en supermercados para una urgencia. Si no ni de coña salvo en un supermercado qué se dedica a la hostelería que hay si venden buena carne incluido lomo alto . Argentina vacas holandesas de Irlanda a precio de escándalo.

Proteina ea proteina no hay que comerse tanto el coco con las marcas, con que tenga el sello de. ha pasado los controles de calidad te tiene que valer…, otra cosa es la carne y el pollo ahi si hay que andarse con ojo…, luego ya las hay mas o.menos.ricas d sabor…, y ningun batido sustituye una comida, batido para recien levantado y despues de entrenar, para aporte rapido de protes y aminoacidos

Yo estoy tomando carnivor y estoy muy contento

Doy fe de que el chico de la tienda que te la vendió lo está mas

Correcto! Yo creo que si puedes llegar a los gramos de proteina que necesitas con comida real, no te hace falta ningun batido. De hecho, yo lo hago asî y me siento mejor que cuando los tomaba antaño

Me los pone mi preparador junto con el samwich de jamon del desayuno con cereales y tb post entreno y me va muy bien aciendole caso

Haber. que si te funciona y te va bien así,sigue con ello. Yo iba a un preparador hace años que me hacia tomar 2 batidos whey por dia y uno de caseina…unos 150 eu al mes solo en esos batidos. Al tener tienda te quieren vender todo lo que puedan. Acabé el mes y le dije…tio lo siento pero yo no soy millonario.

Ya esta claro k kieren vender el mio no tiene tienda por eso se k no es por vender

Yo lo entiendo que quieran venderte,es normal es su negocio y su pan de cada dia. Pero si el tuyo no tiene tienda pues mira mejor.porque así no te obliga a comprar. Compras tu si quieres y donde quieras.

Hola sabéis si hay o existen batidos de proteínas de pollo?