Pregunta sobre algunos productos

buenos días… ya que ahora se puede preguntar sobre estos temas, quería preguntarle sobre estos laboratorios ya que los conseguí acá en chile y la mayoría son del otro lado del mundo, si alguien los ha probado o tiene alguna referencia de ellos… aun no pruebo ninguno ya que los gym están cerrados, pero ya cuando abran comenzare un tratamiento y les iré contando mi experiencia para que pueda quedar como referencia.

Lubek pharmaceuticals, producto Alemán, de este laboratorio conseguí, trembolona enantato, enantato de testosterona y Estanozolol, ellos tiene pagina que es la que les adjunto pero no tienen validación del producto. pagina: https://lubeckpharmaceuticals.com/products/inyectable-medications/

A-pharma propionato, esta pagina si tiene validación y el producto lo valide como real y solo se puede validar una sola vez el código en la pagina, es el que mas confianza me da =)

unilabinernational: este en el frasco trae una direccion la cual jamas encontré en internet, traen en la caja una descripción que dice: envasado y rotulado por unilab international para uso clínico. interno F.D.S materia prima: España, industria española. de este conseguí: dianabol, clomid y anastrazol.

bueno como referencia aca se puede conseguir de varios laboratorios pero de los validos que ustedes nombran, Quimio y balkan, entre otros no he visto nada de nada… ojalá alguien los conozca o tenga alguna referencia de ellos…

Si dentro de este post hay algo que este mal o no se pueda postear, disculpas al administrador y obvio que baje el post… la idea no es generar algún problema =) =) =)

Saludos y que tengas un tremendo dia!!!

2 Me gusta

Nadie? :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

:disappointed: :disappointed: :disappointed: :disappointed:

pucha yo nose si puedo hablar de este tema por el tiempo que llevo en el foro, pero aca en chile son mulas, unilab, lubeck, macht, productos hormonales, indufarma etc

Yo nunca los he visto.

Compañero tu tienes el mismo derecho a opinar que todos que alomejor halla diferentes opiniones pero los derechos los mismos :+1:

2 Me gusta

Yo no he usado ninguno pero a pharma si lo he visto anunciado hace ya tiempo .

1 me gusta

Pensé que los veterano podría responder sobre las marcas under a eso me refería :rofl:

2 Me gusta

Pero como te dije, esas marcas que te nombre son más chilenos que los porotos, osea fake, pharma se ve buena pero nose en verdad, saludos

A ok ok jajaja

Malisimos under todos, sobretodo unilab.

1 me gusta