Pregunta sobre marca quimico privado

Hace tiempo que les mande un correo a esta empresa y hoy me han respondido dándome todo tipos de facilidades para darme toda la información y demás que necesite.

Y a mi @MR.CANGREJO

Y a mi también :joy:

Jajajajajajaja yo hace como 2 años que les escribí. Nunca es tarde. Ahora que ya puedo conseguir sus productos van y me responden :joy::joy::joy::joy::joy:

Estaran deseando vender sus productos, y no saben como, creo que como abran la veda los dejamos secos.

Venga dejad de parlar de ésto que creo que estáis rozando el límite de la legalidad. :sweat_smile:

No hemos dicho donde se compra ni cómo. Sólo que nos han escrito :wink:

3 Me gusta

Quimico o novocrine

1 me gusta

Pues yo no les debo de caer bien, les escribí hará un mes en inglés y nada.
¿Cuánto os tardaron a vosotros en contestar?
Gracias!!

Ya dije un día de coña que mucho swiss pero que serán de algún pueblo de Teruel o por ahí jajaja no esperes que sepan inglés :rofl::rofl:

1 me gusta

jejeje, a mi primero me escribieron en ingles, me dijeron que también me podían contestar en español y así lo hicieron.

1 me gusta

Es lo mismo que me han escrito, un tal Hans que puede responder en varios idiomas, yo le mande un correo hara menos de 1 mes y me contestaron ayer.

1 me gusta

Y cual es la tema en todo esto? Por que nos interesaria lo que tu haces en tu correo? Ademas estas exponiendo como comprar cosas ilegales en un foro publico me parece que les haces publicidad.

1 me gusta