Pregunta sobre marca quimico

Buenas gente,estoy empezando a pillar las cosas para el ciclo y mi dealer tiene quimico, ya se q es buena marca junto con novocrine y balkan,la duda que tengo es que voy a usar susta y bolde de quimico y tiene 2 formatos uno de 325 mg y otro de 500mg el ml y con la bolde igual uno de 200mg y otro de 450mg queria saber si alguien a usado los 2 tipos de formatos y si se nota mucho lo digo pq en el precio es algo mas caro pero compensa pillar los q llevan mas mg,alguien los ha usado?un saludo y gracias.

2 Me gusta

Susta de 500? Lo dudo mucho. Si te refieres al supertest este no es susta es cierto que es testosterona pero hay diferencias notables en como cuadra en un ciclo.

1 me gusta

Según he leído por aquí sobre el susta 325 de qimico, se dice q es la bomba. En cambio la super test de 500 dicen q no pega tanto.
Lo mismo para la bolde, he leído varios post donde no dejan muy bien la ultrabold 450… Y yo la estoy usando y tampoco me ha parecido una maravilla. Me fue mejor la novocrine 200 q use anteriormente que esta ultrabold 450.
Yo claramente iría a por el susta 350 y bolde 200.

3 Me gusta

Hablamos de misma dosis cuando hacemos la comparacion?

No en el caso de boldenona undecilenate o testosterona undecanoato (diria que tampoco en el caso del decanato). Estos pueden ser fabricados sin ningun solvente quimico porque son muy estables de forma liquida.

2 Me gusta

No es necesario. Puedes usar menos de 1ml sin necesitar diluir con nada.

2 Me gusta

si 10ml x325 o 10ml x500 el vial, uno se llama susta325 y otro ultratest pero me ha dicho q los 2 son susta a mi me extrañaba pq 500 es una pasada en 1ml y la diferencia de precio es poca vamos por eso me extrañaba mas,el año pasado pille de quimico solo orales por eso mi pregunta sobre estos q no he usado,anteriormente he usado novocrine y balkan, pero queria saber q tal los inyectables pq los orales me fueron muy bien y este año de novocrine y balkan hay cosas q no tiene y es mejor preguntar antes que comprar,gracias y un saludo

Primobolan Bayer Schering y Reandron Bayer llevan concentraciones superiores a 50% de bencil benzoato. Tienes algo mas claro sobre esta supuesta necrosis del tejido muscular en presencia de bencil benzoate? Porque no lo veo.

1 me gusta

Susta es una mezcla de 4 o 5 esteres desde muy cortos a largos y ultratest solo de dos esteres que son largos y muy largos. Hay diferencias notables.

1 me gusta

Hostia puede que me haya colado y sea únicamente por altas concentraciones de alcohol bencílico (100% seguro) o de otros agentes diluyentes. ¿Quizá el guaiacol?

Totalmente de acuerdo en el caso de la BU y TU (de hecho es que son líquidos a temperatura ambiente, al menos la BU) pero en el tema de inyectar altas concentraciones…yo prefiero diluir siempre que sea superior a 400mg/ml.

He borrado el post para no crear confusión. La mayoría de mis respuestas son de memoria y a veces me falla más de lo debido.

1 me gusta

muchas gracias por la aclaracion ,y por lo q he leido en el foro y demas dicen q va muy bien el susta350 asi q lo pillare antes de q vuelen,da gusto entrar en este foro muchas gracias por la aclaración y un saludo.

1 me gusta

Como curiosidad, echa un ojo a los productos de alta concentración de los pirados de Enhanced Athlete (suelo ver sus vídeos y experimentos, no es que me paguen por hacerles publicidad eh!)

En la descripción de los más concentrados, aparte de indicar que son productos para diluir primero, suele citar ésto (y por ello que haya ido tan de cabeza a citar que es el BB el culpable):

*Disclaimer notice : Due to the high milligrams of hormone in this product and the correspondingly high BB content, International Anabolics recommends that only the gluteal region and ventro glute be chosen as the injection site and no more than 1.50ml of this product per injection (please see our instructional video in the IA forum for VG injection technique).

Susta 325 lo he probado y es una bomba, eso si, tiene buen pip.
Ultratest 500 no lo he probado, por aqui he visto reportes de gente que no esta del todo contenta con el.
La bolde 450 la he probado a 2.5ml a la semana y o a mi la bolde no me pega o algo falla, otros usuarios tambien publicaron cierto descontento con esta versión.

Si fuera yo, susta 325 de cabeza y quizas probaria la bolde 200 antes que la 450

5 Me gusta

TU no es liquida a temperatura ambiente y tiene un punto de fusion arriba de 60 Celsius pero da igual porque es muy estable en aceites y el aceite de ricino es muy bueno para disolver testosterona porque tiene una capacidad elevada de disolver hormonas lipofilicas.

El alcohol bencilico no se usa en inyecciones porque es un solvente (y lo es incluso el agua es un solvente) sino porque es un bacteriostatico. Nadie usa BA con fin de disolver.

Estos son unos flipados sin conocimiento tecnico no puedes tomar de bueno nada que estos dicen.

Guiaiacol si esto es puro veneno y si puede causar necrosis.

2 Me gusta

Nada que añadir. :wink:

Yo estoy usando susta 325 y bolde 450 de qimico.
Te puedo decir que el susta pega, voy a empezar mi semana 3 y estoy con lívido por las nubes.
De la bolde no te puedo hablar porque no puedo comparar con otras. Solo que estoy teniendo congestiones cojonudas, pero por aquí en el foro dicen que es mejor la bolde de 200.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las aclaraciones seguramente pille el susta350 de quimico, ya que me ofrecen susta 250 de farma portuguesa q si puedo me hare con uno y posteare fotos para opiniones,un conocido lo uso el año pasado y dice q de lujo pero yo ya de farma no me fio con tanto fake, un saludo y gracias.

Yo no me la jugaria pillando de farmacia sino tienes mucha confianza con el que lo vende y teniendo sustas tan buenos el de novocrine y qimico…

De hecho el susta 325 qimico lo uso en casitodos ciclos y va muy bien, libido altisima…
Y el de novo tengo entendido que va tambien muy bien.

Yo esque si digo la verdad ni pudiendo coger de farmacia cuando hago algun viaje fuera de españa lo cojo, porque no me merece la pena correr el mas minimo riesgo teniendo estos sustas.

La bolde yo pillaria la 200 qimico o novo

3 Me gusta

Por lo q se lee por el foro parecen más flojos los de alta concentración , si fuesen bien sería otro mundo , pero parece q no es así. Así q yo coincido q iria a por susta de qimico , y bolde 200 de qimico o Novo…

1 me gusta

Hay más de una revisión positiva en Ultrabold en el foro, solo necesitas buscarla y es todo menos floja, pero algunos esperan milagros usando dosis supuestamente altas de boldenona. Para hacer una comparacion real deberian usar la misma cantidad de mg y no asumir que si funciono bien con 300mg deberia funcionar 3 veces mejor con 900mg. Ultratest es un éster largo ideal para TRT o como base de testosterona durante un ciclo pero no te lo vas a notar como un propionato.