Pregunta suplemento

Buenos días compañer@s, vengo de recibir una analítica, y me han dicho que tengo las aminotransferasas altas (higado inflamado), {Aspartato amino transferasa al 57 / y alanina al 44}
he de decir que no tomo alcohol, no he llegado nunca a tomar roids, y solo tomo suplementacion.
Tomo la siguiente suplementacion

  • Creatina [HSN] {scoop 5}
  • L-Glutamina [Myprotein] {scoop 5}
  • Cituline malate [myprotein] {scoop 0.5}
  • AAKG Arginina [myprotein] {scoop 5}
  • Acido ascórbico [HSN] {scoop 0.5}
  • HMB Pure [HSN] {scoop 5}
  • Amino-4 [Anderson] {3 tabletas}

(la glutamina y la creatina antes y después de entrenar conjuntamente con amino-4)
{Los scoops es lo que marca la cucharita esa, hasta arriba :expressionless:}
También entreno todos los días de L-S y domingo futbol, intensamente, puede que influya?
igual es una tontería, o tal vez no estoy usando bien los suplementos y estoy tomando de mas…
Alguna recomendación/opinion

Mi única recomendación es que de ser posible cambies las marcas de suplementacion ya que si por alguna cosa destacan esas marcas es por la baja calidad de sus materias primas… Aunque algún bote de Myprotein venía con proteína extra (ratón)…

2 Me gusta

Yo más que cambiar de marca de suplementación lo que cambiaría es el médico que te ha dicho que tienes el hígado inflamado por esos valores de transaminasas

2 Me gusta

Tal vez sea eso, ya que mi medico de cabecera no estaba, y habia una joven…
Entonces en tu opinion, veterano deberia no hacer caso? En marzo tengo consulta, pregunto mejor al otro medico?
Muchas gracias

Repite análisis pero está vez no entrenes nada unas 48-72 horas antes…Ya verás como las transaminasas salen en valores más normales

2 Me gusta

Esos valores son normales para una persona que hace tanto deporte. Son normales y la suplementacion poco tiene que ver en eso. Seguro que si descansas unos días de hacer ejercicio y vuelves a hacértela te salen los valores en rango.

2 Me gusta

Gracias, es dificil sentarte sin entrenar :sweat_smile: y mas cuando entreno en casa, y sin trabajar jaja.
En la proxima cita medica, pedire otra opinion medica, y solicitare otra analitica :cold_sweat:

2 Me gusta

Son valores totalmente normales en personas deportistas

4-5 días antes de analítica sin suplementos y 2 días sin entrenar es lo suyo para tener resultados más fiables.