Pregunta transaminasas

Buenos días compañeros, acaban de darme el reconocimiento medico del trabajo, y me han salido unos parámetros fuera de rango, no he tomado ningun esteroide, ni nada por el estilo, tan solo los suplementos.
Tengo fuera de rango: la glucosa 59 (desayune ese dia, copos con leche, una banana y una nectarina :man_facepalming:t3:) se me olvido jajaj

  • LDL colesterol : 58
  • GOT: 90
  • GPT : 53

    He de decir que entreno duro e intenso, y el dia anterior fui a jugar a fútbol, que hacia meses que no jugaba :man_shrugging:t3:.
    Tomo de suplementación: creatina - glutamina - Aminoácidos esenciales- zinc - maca -citrulina -acido aspartico - proteina y maltodextrina.
    Y para trabajar (2 sobre de té en una botella de 1.5l ).
    _-------------
    También en junio me realize uma cirugía dental, donde me pusieron un implante, el cual se me infecto :thinking: podria ser de ahi?
    Estuve una semana tomando (varidasa, enanthium, Paracetamol e Ibuprofeno) pero eso fue a principios de julio.
    Alguna sugerencia (aparte de coger cita en el medico?)

La glucosa alta por no ir en ayunas.
Las transaminasas en valores normales tras hacer ejercicio intenso el día anterior.
:+1:

4 Me gusta

Gracias por responder, la glucosa me sale baja xD 59 (minimo 60)
Entonces las transaminasas puede ser por haber hecho sesion de piernas martes, mas barras y futbol?
Joer, es que es un pico muy alto, 90 cuando el max es 40 :thinking:
Lo del LDL sera por la maca supongo.
Igualmente he pillado cita con la doctora

2 Me gusta

No creo que influya esto, pero mido 170, y peso 80kg :man_shrugging:t3: el bf no lo sé, pero ko estoy gordo, pero no estoy definido :thinking:, de comida como un montón jajaja.
Porque no creo que sea de la suplementación…

No es un pico muy alto. :joy::+1:
No te preocupes. Los valores de rango suelen ser para personas inactivas físicamente.

4 Me gusta

Me dejáis mas tranquilo, xk hasta martes no me llamará la doctora :man_facepalming:t3:.
Intentaré por si acaso, reducir la ingesta de aminoácidos, o alguna sugerencia? Sigo con el litro y medio de té? (Tan solo son dos sobre macerados durante 8h) jaja

Haz tu vida normal y no te estreses.
:pray:

7 Me gusta

No tienes nada que cambiar.
No has hecho nada malo.
:joy::v:

2 Me gusta

Gracias tios :muscle: a seguir rompiendo fibras :japanese_ogre:

4 Me gusta

Hola, en agosto me realice una segunda analitica mas completa, y esta vez, me ha salido unos valores fuera de rango, que son:

  • prolactina 18.7. (4 - 15.2)
  • Got → 60
  • Gpt → 52.
  • Colesterol total → 112

-Estradiol → 32.7 en rango.

  • testosterona total → 3.67 (en rango)
1 me gusta

Transaminasas un poco altas pero nada alarmante…
:+1:

Lo que me alarma ahora, es por la prolactina, que me sale de rango siendo natural, he de decir que hará un año, tome ostarina a dosis de 0.8 hasta terminar el bote, y sin ptc ni analiticas, tal vez por eso el rango bajo de testosterona?
O podria ser por no consumir casi grasas diarias :man_shrugging:t3: