Pregunta y curiosidad - Granos y anti-estrogenicos

Hey Hola de nuevo os quería proponer una pregunta pero no se si lo que voy a decir se a demostrado científicamente, si tienes granos en la cara y en la espalda y sin usar ninguna sustancia y tomas algún inividor de estrógenos dígase un tamoxifeno o un anastrozol los granos desaparecen?? Dejo el tema por aquí por si alguien le interesa involucrarse en esto que acabo de pensar a las 03:12 a falta de sueño hahahah. Saludo a todos

1 me gusta

Espero que hayas dormido y ya no te inquiete la duda…

3 Me gusta

Pero es yo creo que esto funcionaría mejor que otras cremas o comprimidos Para el acné eso pienso yo

Contra el acné doxiciclina y si no funciona isotretinoína.
Los antiestrogénicos no te van a solucionar ese problema para nada.

3 Me gusta

Y esta muy cara o es barata??

no sera mas sencillo ir al medico y que te pongan un tratamiento contra el acne?? esque va a llegar el dia que va a venir uno a preguntar si para la urticaria es mejor tomar esto o lo otro, o ambos juntos xd.
NO SOMOS MÉDICOS.

3 Me gusta

Era sólo una conclusión que se me ocurrió. Haha

2 Me gusta

prueba con fungarest

2 Me gusta

Por supuesto tanto la doxiciclina como la isotretinoina las tiene que recetar el médico (dermatólogo).
Yo comento lo de estos dos medicamentos, por que estuve durante muchos años peleando con el acné que iba a peor (Ojo¡¡¡ tanto con Roids como sin ellos era insoportable), probé montones de cosas y no me funcionaron, la doxiciclina me funcionó al principio pero luego perdió su efectividad sin embargo la Isotretinoina acabó radicalmente con el problema. No volví a tener acné, ni grasa en la piel.

3 Me gusta

Gracias por la opinión, probaré la doxicilina a ver que tal.

Fungarest?? No me suena

es una pomada que va de puta madre para la dermatitis seborreica,a mi me quito todos los granos y la rojez en unos dias.

6 Me gusta

Buenas KYROSS, que tratamiento usaste con la isotretionina? En cuanto a dosis y duración digo. Usaste roíds en ese período de tratamiento?

Saludos

40mg durante 9 meses mas o menos.
Sí, usé Roids pero no orales, la isotretinoína hace que suban mucho las transaminasas.

Buenas @Aprendiz yo siempre he tenido un problema severo de acne (desde que uso quimica) … Incluso me quisieron recetar el rocutan. Cuando mejor he tenido la piel es en este momento, uso bastantes antiestrogenos por un ligero problema de ginecomastia (20 mg de tamo a diario, 25 mg de exemestano lunes miercoles y viernes y 1 mg de cabergolina los lunes) ademas he notado mucho subir el nac (1000 mg comida 1 y otros 1000 en la 5) no uso camisetas acrilicas (solo de algodon) y uso un gel antiséptico a la hora de ducharme… Solo queria compartir mi caso personal por si te puede ser de ayuda :wink:

2 Me gusta

No habías probado antes la tretinoina topica??

No.
Hice ciclos con doxiciclina, pero al final no me daban resultado.

Una cosa que uso ahora y va genial es el Clinwas lo hay en crema y en spray, te lo puede recetar el médico sin problemas.

se puede tomar isotretinoína y inyectarse ?? que ya no te vuelven a salir aunque sigas usando roids?

A ver yo no te voy a decir que hagas las dos cosas a la vez, porque cuantos más medicamentos uses peor, ¿eso está claro no? además la isotretinoína es muy agresiva con el hígado.
Yo sí usé isotretinoína durante el ciclo SIN ORALES OJO¡¡¡ y sí, mientras la usé no me salía ni un solo grano, eso sí, efectos típicos de la iso, piel super seca, labios y ojos muy secos y muchísimo cuidado con el sol.

3 Me gusta