Preguntas & respuestas a @Meneitos , de lo que queráis

Lo dejare abierto al menos esta próxima semana y media de competis, asi igual se me ameniza el tema que se ha puesto cuesta arriba de repente :sweat_smile:.

Acepto propuestas para añadir hilos a mi sección, cualquier tema que pudiese aportar y os interese a nivel general, tomaré nota :ok_hand:.

19 Me gusta

Venga empiezo yo. ¿Cual es tu entrenamienro actual y cual ha sido tu favorito?
Propuesta, sección de entreno.

3 Me gusta

Llevo tiempo entrenando estilo jordan peters
push pull legs
Por lo general 2 series efectivas pesadas y 1 back off set en ejercicios con progresion y en los demás suelen variar los rangos, pero por lo general 3 series efectivas tambien
Poco a poco con ajustes vi que para mi lo mejor es 1 dia de pierna a la semana, por lo que entrenando 5 hacia
Pierna
Push secundario
Pull secundario
Push principal
Pull principal

Ahora para dar mas detalle y enfasis en hombros y brazos , y por ende tener mejor look, subi a 6 dias de entreno (y lo he notado muy mucho este cambio, llevaba mucho tiempo sin darles casi trabajo directo por lo que es logico que respondiesen bien):
Pierna
Pecho y algo de triceps
Espalda secundario
Brazos
Hombros
Espalda principal con algo de femoral (por lo que aqui meteria algun peso muerto).

Después de las competis volveré a los 5 dias y veremos como se plantea el tema, pero en mi caso no me hace falta 2 dias de pecho asi que creo que uno de push seria casi todo pecho y el otro casi todo hombro

13 Me gusta

Cuando usas insulina, si por cada unidad son 10 grs de ch,
Por ejemplo… Si por cada 100 grs de cereales contienen 82 de ch, tendrias que comer 10 grs de cereales o la parte proporcional para que te de la cantidad de ch que necesitas??? No se si me explicado bien :joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Tendrias que comer 10gr de ch en cereales(10gr cereales tienen 8gr ch aprox asik necesitas mas de 10gr cereales) por cada ui de insulina en la teoria, yo siempre como de mas, si meto 100gr de cereales uso 5-6uis, si meto 125gr cereales meto 8uis

12 Me gusta

Vale perfecto entendido perfectamente gracias y a seguir triunfando.

1 me gusta

Aparte de Greg doucette que otras personas sigues para inspirarte en tus recetas?

Por cierto la torta de avena me ha hecho un poquito más fácil está bajada de peso :smiley:

6 Me gusta

Pues no sabria decirte, sigo a tantos que me salen publis/reels/stories cada 2 x 3 en instagram y de muchas de ellas salen ideas (voi apuntando en el bloc de notas del movil xD)

Pd: con sitios de comer fuera hago lo mismo, tengo una pedazo de lista de sitios por visitar…cheats para años :sweat_smile:

5 Me gusta

Te entiendo, yo voy dos semanas a dallas ahora después del mundial, solo tengo claro dónde voy a entrenar jiu jitsu y que comida diaria guarra voy a hacer y dónde organizadas por listas :joy:

Pregunta sobre tema de ginecomastia, si eres propenso a tenerla a dosis bajas de testo, vale la pena empezar con un IA desde la 1° aplicación de testo? O vale la pena esperar a tener los primeros síntomas y entonces meter IA como exemestano y tamoxifeno? Gracias y a tope en esa competición :muscle:

1 me gusta

Nunca dejaria que apareciesen sintomas, aun asi si ya sabes que eres propenso, deberias haber hecho mas de un ensayo:error para saber como enfocarlo.
Yo personalmente prefiero el exceso de ia a lo contrario, siempre habrá tiempo de bajar la dosis para conseguir unos niveles de estradiol óptimos

9 Me gusta

La metformina no te deja hecho polvo con sueño y cansancio extremo cuando llevas meses?

No deberia, vamos nunca lei nada de eso, y yo llevo usandola años, y no noto nada a nivel fisico

2 Me gusta

Buenas, a parte de darte la enhorabuena por tus competiciones, cada vez vas mejor, consulta:

Creo haberte leído que en ptc metes al aromasin? Cuanto?durante todo el ptc?

Y si cuando terminas todo, y con valores en rango, el acné no remite del todo, que consejo darías?

Y por último, siguientes objetivos que tienes?

Gracias y a seguir triunfando

4 Me gusta

Yo no hago pct, dije que lo usaria, para evitar rebote de estrogenos, y aqui ya entraroa ensayo error de cada uno para saber dosis y cuanto tiempo meterlo (con analiticas en mano).

Lo del acne pues lo mismo, cada uno responde diferente, si no remite pues al dermatologo (rezando para dar con uno bueno que acepte el uso de aas)

Objetivos? Pues este finde y el siguiente compito asi que seguimos igual.

4 Me gusta

Años sin interrupción? Suele joder la, absorción de b12 a la larga no?

Me sobra b12, en este deporte solemos tenerla fuera de rango asi que no hay problema en ese sentido

2 Me gusta

Gracias por la info, y caña a la competí, te seguimos a fuego!!!

2 Me gusta

Como verias tu esta tabla meneitos?
Seria durante uso de esteroides durante 10 semanas

Esta es lunes martes y miercoles

Y esta jueves viernes y sabado

2 Me gusta