Preguntas sobre dosis Qimico a.g

Hola buenas, sabéis si el susta de quimico pega bien en 500mg y o hay otros productos que peguen bien y suban músculo limpio??( eso de subir músculo limpio ya se que depende de la dieta pero en gran parte también de la quimica)

Gracias de nuevo y disculpar las molestias.

Pues el sustanon de qimico a 500mg pega lo que debe pegar a 500mg, dependerá de cada usuario si es una dosis alta o baja…
Y cualquier otro producto que sea real y no un fake también pegará bien si se usa la dosis adecuada, y se subirá limpio si la dieta acompaña…

La verdad es que no entiendo lo que quieres preguntar…

2 Me gusta

Quiero preguntar si el susta es bueno y pega bien a 500mg y si hay otro que pegue bien pero no retenga muchos líquidos.

La retención de líquidos depende de la dieta.
Por otra parte el susta de qimico es de lo mejor que hay👌🏻

2 Me gusta

Es la unica testo k uso en todos ciclos susta qimico 325, ya que calidad precio es la mejor testo k probe en muchos años.
(Tmb uso propio blakan pero por su corta vida para salir ciclos)

3 Me gusta

+1 para mi la mejor testo que hay o la que he probado hasta el día de hoy, además la estoy usando para definición y solo un pincho a la semana, no noto ningún tipo de pico, en mi caso es muy estable.

3 Me gusta

Pues la probare a 500mg con anapolon 50mg día o con 100mg de trembo o bolde

Pega muuuy bien, tema libido brutal, para subir limpio ya sabes dieta limpia y reventarse en el gym

3 Me gusta

Gracias broo​:muscle::muscle:

Trenbo o bolde ? Que tienen que ver una con la otra como para que las reemplaces ? Amigo mejor no se cicle, lo veo perdido el mapa, además con esa pregunta que si el producto por el que consulta retiene mucho líquido. Coma, entrene y lea mucho, no se cicle !

Buenas compañeros, mi nombre es Pedro, voy a empezar haciendo blast and cruise, y voy a pedir las disculpas del caso, pues si hago la siguiente pregunta es porque necesito una guía por favor espero su pronta respuesta.
Voy a empezar con Sustanon 600mg x semana, con Boldenona, y quisiera saber, ya que no voy a hacer pct, si es necesario de igual forma usar el tamoxifeno, y cuando esté en el cruise, que debo usar???

1 me gusta

En el Cruise se puede usar 150mg de susta x semana???

1 me gusta

Con todos mis respetos pero si eres el de la foto, de verdad estás seguro de haber un B&C y usar 600mg de sustanon??? Yo que tú tiraría por la rama natural un buen tiempo hasta que hagas las cosas medianamente bien como para ponerte fuerte sin recurrir a química…

5 Me gusta

Crees que con la ginecomastia que se te aprecia en la foto lo ideal es hacer blast and cruise? Y que tu forma es buena para hacerlo? Si se nota a leguas que no hiciste una preparacion como es debido en tu vida. Ademas que te acabas de registrar en el foro hace 6 hrs buscando a alguien que te ayude a joder por completo tu eje, buscate un preparador y que te saque de la cabeza esas tonterias amigo, pero no vengas aqui al foro a pretender que te den todo hecho y en un camino de flores y que mucho menos te ayuden a joder tu cuerpo, ademas antes de nada presentate como es debido en su correspondiente hilo.

4 Me gusta

Suban en músculo limpio :face_with_monocle::sweat_smile:

Coincido totalmente con los compañeros, 600 mg de sustanon es para un tío que está mínimo 20 kgs magros por encima de su altura y lo de pensar en un Cruise para que…?

1 me gusta