Preguntas sobre efectos de la HGH

Empiezo a sentirme que me falta cierta ‘chispa’, despertarme con más energía, recuperarme mejor del esfuerzo físico. Preguntaros a los que ya la habeis tomado si la HGH me ayudaría a estar más vital, si realmente fortalece tendones y regenera cartílagos. También he leído que aumenta la síntesis proteica pero en cantidades a partir de 4UI es cuando más se nota

Ahora necesito todo eso en mi vida, sentirme más enérgico y menos dolorido y sobretodo, dormir mejor ya que mi calidad de sueño es pésima.

2 Me gusta

La HGH te iría de maravilla por lo que comentas, si ya eres una persona adulta (mínimo tus ultimos 30 o ya entrando en los 40), entonces la hormona te hará muy buen efecto y creo que puedes conseguir todo los beneficios que mencionas. La cantidad es muy relativa, depende de la pureza de la HGH, de la edad también… Yo creo que una buena farmaceutica tendrias suficiente con 2Ui diarios

1 me gusta

Gracias Memphis. Tengo 40 tacos y llevo años sin dormir bien y creo que eso no ayuda nada en mis recuperaciones de los entrenos, a parte que disminuye el sistema inmunológico y me resfrío con bastante frecuencia.

Me da algo de miedo el síndrome de túnel carpiano, he leído testimonios que dicen ser insoportable. ¿Tanto es?

¿Se puede descansar los fines de semana o es mejor no interrumpir en 6 meses ningún día? es que uno a veces viaja y no puede llevar estas cosas arriba y a bajo y menos si vas con otra gente y compartes vivienda.

El sueño será mucho más profundo, eso sin dudarlo, te funcionará bien en ese aspecto. Lo del tunel carpiano depende de la sensibilidad de la persona…

Se puede descansar 1 día o el fin de semana siempre y cuando hayas hecho un uso continuado de 3-4 meses, aunque soy partidario de inyectarla cada día… Es un gran coñazo a la hora de viajar, la verdad sea dicha

Desde mi experiencia con la GH te diría:

usándola de buena calidad preferiblemente de grado farmacéutico, es una sustancia fantástica, personalmente la llevo usando desde hace meses a bajo dosaje, y te puedo reportar una mejora absoluta en el ámbito articular, de hecho antes de comenzar a usarla tenía epicondilitis en el codo izquierdo y en estos momento ni rastro de ella ( sin cambiar mi rutina de entreno de intensidad y demás…)

Ayuda en gran manera a mantener un sueño placentero y profundo, antes de empezar a usarla no tenía problemas en dicho sentido, pero ahora ya puede entrar un batallón en casa a las 3 de mañana que ni me entero, mis 7-8 horas de sueño del tirón…

Para promover la movilización de grasas, mantener ganancias post ciclo, y rejuvenecimiento en general con 2-2,5 u.i de grado farma más que sobrado, para usar otras como Zeno, solía usar unas 3 u.i. Para promover el anabolismo y demas ya te tienes que mover en valores de 4 u.i en adelante, y dependiendo del individuo dado que no es lo mismo un veinteañero cuyos niveles de GH están en la cúspide, que una persona de cuarenta o mas dónde ya merma más esa producción endógena…

En lo que respecta la tunel carpiano, yo lo tuve con ZENOSIM, es molesto, notas adormecimiento de manos o parcialmente de dedos durante varias semanas, normalmente va con el individuo algunos son más propensos que otros, sin embargo con las de grado farmacéutico nada de nada, por lo que dependerá como pasa con el clem de tu predisposición a la aceptación de GH, y demás pero es algo pasajero con el tiempo se va…

Durante las primeras semanas te aconsejaría usarla ininterrumpidamente, para llegar a tus niveles plasmáticos y estabilizarlos lo antes posible, cuando ya lleves mínimo mes o mes y medio puedes plantearte hacer el 6+1 descansando por ejemplo domingos, que suele ser día sabático fisicamente hablando…

Respecto a lo de los viajes, es algo que también me ocurre, una manera de resolverlo es proveerte de gh de grado farma que normalmente son viales de bastantes u.i e indivisible y lo uses tranquilamente en casa, y proveerte también de otra GH como Zenosim o Evogene ( esta va bastante sub aunque su calidad es aceptable…) y aprovechar que van en viales de 8-1 u.i que puedes llevar cómodamente en la maleta, y llegado al destino comprar B12 o llevarla y mezclarla donde sea y ponértela, la única limitación real es mantener la cadena de frio una vez reconstituida (2º-8º), si eso lo puedes solucionar es una buena estratégia…

Cualquier o aclaración estamos para ayudarte…un saludo;

1 me gusta

Gracias a los dos! :thankyou:

Creo que solo tendré acceso a la Evogene porque las otras se me disparan de precio. Qué rabia no poder acceder a las de mejor calidad.

Me surjen las siguientes dudas.

  1. Si está subdosidficada, ¿eso significa que puede que en 2UI haya realmente 1? (debiendo así duplicar la dosis para conseguir los mismos efectos)
  2. De ser así, intentaré alcanzar las 4UI diarias. ¿Hay que partir los pinchazos en 2 al día en estas cantidades?
1 me gusta

para un vial de 10 u.i que va la evo yo haria 3 tomas minimo , se queda un poco escaso pero por no estar fraccionando viales.
para ese dosaje no creo necesario dividir en 2 inyecciones. una buena hora recien levantado estomago vacio y desayuno 30-45 min despues.
si puedes coger zeno muchisimo mejor…

Te refeires a no hacer más de 3 tomas por vial, para consumir más cantidad. Eso son 3.3UI.
Miraré precios de la Zenosim, a ver si me la puedo permitir.

Agradezco las sugerencias. :good:

Hola de nuevo Travis. Hay 2 cosas que debes de mirar de las hgh no farmaceuticas, 1 de ellas ya lo has comentado, la dosificación; y la otra es la pureza de la materia prima. Evogene esta subdosificada y la materia prima es normalucha, de 4ui igual solo metes 2ui de calidad y pureza mediocre, la zenosim no esta subdosificada, yo creo que lleva lo que dice llevar y ademas la calidad del polvo es aceptable (en comparación a la farmaceutica, que tiene una pureza exquisita)

Muchísimas gracias, Memphis. Leído eso, me quito de la cabeza la Evogene. Prefiero ahorrar hasta pillar Zeno para 6 meses.

Más dudas que me asaltan:

  1. dónde comprar agua bacteriostática para reconstituirla.
  2. ¿Cuánto tiempo puedo dejar en la nevera HGH ya reconstituida? Supongamos que por practicidad reconstituyo los viales necesarios para toda la semana el domingo y los dejo en la nevera para ir ‘consumiendo’.

Como soy delgado meto hidratos en todas las comidas pero como limpio siempre, de lunes a domingo. ¿Variaríais la dieta para promover la oxidación de células grasas de froma más efectiva gracias a la HGH?

Decirte primeramente que es mejor opción ZENO que EVO, así que perfecto por la opción que has decido optar.

El agua bacteriostática es bastante complicada de conseguir, por lo que al ser viales pequeños puedes optar por B12, en la farma barata y te la dan sin problemas, dentro de la b12 tienes la chrombatombic que lleva alcohol benzílico lo que permite prolongar el mantenimiento de la reconstitucion de la GH, pero vamos un vial te durará 3 días así que sin problemas…aguanta de sobra.

En la nevera debe estar siempre una vez reconstituida, no te recomiendo hacer acopio de reconstituir viales, la GH al ser reconstituido es muy volátil, muy delicada, por lo que una vez hecha la mezcla hay que tratarla con sumo cuidado, no tengas problemas en reconstituir el vial cuando toque, yo por ejemplo lo que hago es la noche anterior reconstituirla y por la mañana extraigo la dosis y la inyecto…

1 me gusta

Zenosim no debe costar mas de 200-220 euros la caja de 80iu que en realidad lleva mas de 80iu yo digo como minimo 100iu. Si alguien te pide mas de 220 euros por una caja es porque se quiere aprovechar del producto por ser bueno y famoso pero yo te digo que un distribuidor tiene mucha margen si compra 20 cajas y lo vende una por una a 220 euros.

¿La B12 me la dan así por las buenas en cualquier farmacia? ¿la cantidad que sea?

Si tranquilo, ni te van a echar de la farmacia, ni caras raras, ni te van a pedir receta, hazte a la idea que es como si pidieras una aspirina. Eso si normalmente te darán una caja a lo sumo 2 por qué no suelen tener un stock demasiado elevado, tendrían que pedirtelo…

1 me gusta

Otra cosa chicos!!

Hoy me han dicho que la B12 es la única del grupo B liposoluble, cosa que me cuesta de creer, pero prefiero preguntaros por si acaso.

Error, es hidrosoluble, como todas las del grupo b y la c. Las liposolubles son sólo 4: A, E, D y K.

yo no pago mas de 200 por caja y el lote nuevo con la tapa azul es el mejor que he probado en mi vida de esta marca … totalmente mi unica opcion de HGH ahora mismo en Espana

2 Me gusta

Coincido con emilioM, por la zona de levante los precios se mueven en ese rango…

Buenas tardes

Por más que intento leer sobre la HGH, es una gran desconocida, sobre todo para el tema de la resistencia.
Que tipo de HGH recomendaríais para esto? y en que cantidad, en estos momentos estoy sobre 76kg para 1´81cm, pero suelo quedarme sobre los 73-74kg cuando estoy en plena forma
Muchas gracias