Preguntas sobre efectos de la HGH

Hola amigo, si la HGH es una gran desconocida en el tema de la resistencia es precisamente por qué no es una virtud de ésta, la hgh tiene muchas bondades, pero para temas de resistencia salvo que hablemos de dosajes altos de U.I los cuales si promueven el anabolismo, creo que de poco te va a servir…creo que los ciclistas por ejemplo usaban EPO, la he odio en muchas ocasiones pero tampoco me he parado a investigarla dado que no me resulta especialmente interesante…siento no poder ayudarte demasiado en este campo, creo que hay varias opciones farmacológicas que si pueden ayudarte en dicho sentido y no necesariamente la HGH…

1 me gusta

Pero creo que sí ayuda a recuperarse de los entrenos. A ver si alguien puede confirmarme eso.

Otra duda que tengo es si tiene la capacidad de regenerar cartílago. Puede que esté preguntando una barbaridad. :smile:

Por decirte algo bajo mi experiencia, la HGH no me dio más energía, la energía me la da la testo.Si te refieres a levantarte cansado por ejemplo.Yo en ciclo de testo me levantaba genial sin agotamiento.
Dolor de articulación yo note que desaparecía con el deca combinado con susta. De dormir bien ya es otro cantar.Yo me despierto en on u off sobre las 4:00.todos los dias al baño y vuelta a la cama.No duermo del tirón nunca. Espero haberte aportado luz.Es mi experiencia.La HGH lo único que note según dosis fue la primera vez para perder grasa 2UI y no note nada.Ni beneficios ni efectos secundarios destacables excepto la pasta que me gasté y el dealer era de confianza.Otra vez use 7 UI y solo note hormigueo en las manos como efecto secundario.Que se fue al dejar de usarla.Pero ninguna de las veces puedo decir que fuese una buena inversión.Usaba 7UI por día repartido en dos dosis diarias de 3’5UI.Durante 8 semanas.