Preguntas sobre el sustanon y ampollas

Buenas amigos que tal, tenía una duda tengo unas dudas
La primera es que estoy usando sustanon únicamente
Tengo ginecomastia de la adolescencia muy leve casi no se nota quisiera saber si al usar sustanon los diferentes ésteres harán estragos al inyectarse cada 3 días en específico el propionato y el phenypropionato que estarán subiendo y bajando considerablemente si esto será un problema y me podría agravar la ginecomastia, aclaro estaré usando solo 300mg a la semana y de acá la otra pregunta.
Cada ampolla contiene 250mg de sustanon, osea ocuparé 2 ampollas y no sé cómo guardar el resto de la otra ampolla sin que agarre alguna bacteria o algo peor, en si quiero saber si puedo preservar el resto de la ampolla ya que cuando la abro ya no hay marcha atrás ya que queda quebrada la ampolla, de antemano gracias

1 me gusta

Tendrias varias opciones , o compras el sustanon en viales en vez de ampollas , o usas 250 en vez de querer 300 y asi es una ampolla por semana o metes lo que sobre en alguna jeringuilla o vial vacio

5 Me gusta

Yo juraría que el sustanon se inyecta o todos los días, o cada 48 horas. Pero cada 3 días me parece mucho. :+1:t3:

4 Me gusta

Cuantos MG cada 48horas para un principiante en la química??? Es mi primer ciclo
1.82
118kg
25 de grasa corporal
Me tape un poco de grasa por un problema que no pude ir a entrenar

Amigo no se contamina si guardo un poco del sustanon en una jeringa?

Yo te recomiendo que bajes ese porcentaje de grasa ,antes de hacer ningún ciclo. Corres el riesgo de aromatizar con tanta grasa.

3 Me gusta