Preocupación por alopecia

Buenas, llevo 4 semanas desde que empecé mi ciclo de esteroides que consta de; testosterona, deca, dianabol y proviron. La cosa es que hasta ahora he notado los efectos secundarios de ambos ya sea tanto positivos como negativos, y asi que pueda remarcar de los negativos bastante diria la dificultad de erecciones y falta de libido y a lo que iba del tema la perdida de cabello. Leí por el foro sobre usar minoxidil 2 veces al dia pero me da miedo perder mi cabello ya que para mi es una parte estetica bastante importante, si me levanto el flequillo se me ve como menos pelo y eso me preocupa, nose si cuando termine el ciclo y se elimine tota la sustancia de la sangre volvera todo a su funcionamiento de siempre pero me preocupa mucho, ya que por lo demas no he tenido ningun problema como aromatizacion o depresión. Si alguien pasa por lo mismo y me puede dar un consejo sobre como podria evitar esto se lo agradecería mucho. Os voy leyendo

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Roids menos malos para alopecia