Preparacion Boldenona 600mg/semana, 5 semana y dolor de cabeza

Hola a todos de nuevo.

Estoy en mi 5 semana de preparacion con boldelona a 600mgr semanales.

Hace unos dias tengo pequeños dolores de cabeza. Y pienso que puede ser de la bolde que sube la presion arterial.

  • que puedo hacer o tomar oara bajar la presion arterial???
    -es bueno tomar aspirina durante el
    Uso de boldelona?
    E leido que si y tb que no es bueno.

Un saludo y gracias

Buenas, es normal lo de los dolores de cabeza, a mi con el uso de bolde me dio unas 2 veces, una de ellas me duro dia y medio. Yo no tome nada y espere a que se fuera, si es un dolor que te impida realizar tus actividades no te queda de otra que aspirina o paracetamol.

3 Me gusta

Gracias por contestar.
Se que es por el uso de boldelona
A ver si alguien me dice alguna solucion para bajar la presion arterial.

Lo de la aspirina lo puse xq hay gente que dice que es bueno tomar aspirina infantil dura te el uso de boldelona, creo que sera para piner la sangre menos espesa.

Un saludo

A grandes rasgos, sí. Pero primero debes saber si el dolor de cabeza es por tensión alta no? Tomatela a ver como está.
Yo en 14 semanas nada de dolor de cabeza
Nada de nada.
De todos modos, yo sí usé aspirina 100mg diarios.

2 Me gusta

Nano gracias por contestar.
Voy a comprarme la asoirina esta adiro de 100 y probare a tomarla.

Acabo de leer aqui en el foro que la argimina tb se aconseja con la presion arterial alta, como veis si uso tb arginina?

Un saludo y gracias

1 me gusta

Pero como dice @anon15215407 estás seguro que el dolor de cabeza es por la tensión?

3 Me gusta

a mi normalmente cada 2 o 3 dias me duele la cabeza, y no tomo boldenona… y sin tomar nada tambien me duele, que no se nos vaya la hoya eh, que un dolor de cabeza puntual puede ser por mil cosas, te tomas un ibuprofeno y a seguir tan ricamente.

5 Me gusta

Exacto … como bien si e @josee69, dolores de cabeza puede venir por mil cosas. Lo primero saber si es de tensión, sino pruebas ibuprofeno, enanthyum, … y seguro q notas alivio.
Los q padecemos migrañas nos tenemos q acostumbrar a vivir con esa molestia. Suerte compi

1 me gusta

@Julito prueba Imigran (sumatriptan)…yo soy migrañoso y con eso la controlo cuando me da para, al menos, no tener que irme del curro.
A mi me la venden sin receta pero sino consulta a tu neurólogo. Es parecido al maxalt.

Y si, un dolor de cabeza puede ser tensional o de una contractura cerca del cuello o de la espalda alta. No tiene por que ser de las sustancias.

@anon15215407 por eso digo, que tampoco se raye con que es de la bolde… y empiece a “investigar” de q puede venir.

Pd: muchas gracias @anon15215407 por la preocupación. para las crisis gordas intentó controlar con imigran inyectable , pero si es gorda suelo acabar en urgencias con derivados de morfina intravenoso (o eso dicen los médicos)

1 me gusta

Cuando le duela la cabeza que se tome la tensión, si esta es alta debería ver si tiene retención de líquidos pues si la acompaña de testosterona la retención de sodio puede derivar en aumento de la presión arterial. Aparte descartar uso de orales, migrañas cronicas, aspectos nutricionales…Si, el hematocrito sube, pero no como para tomar aspirina a noser abuses de los esteroides en general sin parar y en epoca precompetición uses diureticos (ejemplo fatal andreas munzer).
Aun así lo mejor es medir tensión, hemograma completo y aldosterona. Si el hematocrito es alto si se puede usar extracto de corteza de sauce blanco, y por supuesto dejar de usar esteroides hasta que se normalice…además de estar bien hidratado, sobretodo a primera hora nada más levantarse y antes de dormir, y donar sangre.

1 me gusta

Vitamina c ajo diuréticos naturales vitamina e aspirina turina potasio etc
Hay muchas maneras de bajar tensión quitar espesor de la sangre etc

En el fondo todo está relacionado
Hematocrito tensión alta y colesterol los roids todos joden en ese plano

Y muchas cosas para tratar todo eso sirven para las 3

2 Me gusta

Un farmaco que actua como anticoagulante y ademas de venta libre es Varidasa. Yo lo he usado alguna vez que alguna inyeccion ha generado bulto (no infeccion)

2 Me gusta

Y disculpa fíjate que me safe el hombro hace unos años y me lo colocaron otra vez pero ahora siento dolor de cuello y punzadas fuertes en medio de la espalda , se me quita el dolor y sube al cuello pero todo ocurre en el lado derecho y cuando Tengo el dolor en el cuello me sube a la cabeza , y también hago ciclos con bolde