Preparación ciclo verano

Muy buenos días Nano, lo primero darte las gracias por tu respuesta!!
Para ir por partes, decirte que en principio no tengo pensado el uso de Hcg, vamos que nunca lo he usado y además no estoy familiarizado con su uso…( quizás deba empezar a planteármelo ).
Decirte también que no suelo tener problemas de retención en las pocas veces que he usado química… pero bueno, como bien dices a ver si algún compañero más me echa un cable y entre todos sacamos algo!!! Muchas gracias amigo…

Hola Brincho…
yo haría algo así:

Semana 1-4 : Sustamed 250 mg.
Propio 300 mg
Deca 300mg
Primobolán 300 mg.
Dianabol 30mg/dia

Semana 5-12 :Sustamed 500mg.
Primobolán 300mg.
Stanozolol 15-20 mg/dia(suficiente para buena sinergia con la trembo)

Semana 6-12: Parabolán 300mg
50mg proviron

Semana 2-15 Arimidex 0,5 eod o 1.25 letrozol

2 Me gusta

Buenas tardes Igarca…no sabes cómo te agradezco que me heches una mano amigo!!!
Gracias por por molestarte y por exponérmelo todo tan claro!!!
Tomo buena nota … y salvo que algún compañero quiera hacer algun otro comentario o puntualizacion más al respecto, es lo que haré!!!
Mil gracias chicos!!!




Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría por favor que si algún compañero experimentado pudiera echarme una mano se lo agradecería enormemente.
Me encuentro a punto de entrar en mi cuarta semana de ciclo, estando tomando Propionato + Nandrolona Deca + Primobolán + Dianabol ( oral ).
La verdad es que he subido la ingesta de hidratos y ciertamente he notado una considerable subida de peso en una primera fase, y que a continuación en 1 semana comenzare con una segunda fase de definición ya con un poco de más peso .
Mi pregunta que me gustaría haceros si me lo permitís es que mi dosis de primobolán inyectable será a lo largo de todo el ciclo de 300 mg/semana, y la verdad es que leo con mucha frecuencia aquí en el foro que éste compuesto es incluso mas recomendable a una dosis un poco mayor si cabe… pues mi duda es que tengo en casa de la primera vez que pedí Primobolán y aún no tenía mucha idea de esto, dos cajas de Primo pero me vinieron orales, más un blister más de 20 pastillas todas ellas de 50 mg, y el problema es que me expira el 03/19 y encima que me costaron hasta más caras que las inyectables …creeis que sería buena idea incluir la toma de algun comprimido para aumentar la cantidad en sangre o por el contrario esta bien así y no forzar más el hígado ?
Os lo agradecería enormemente… os dejo foto de mi peso inicial y de ahora por si sirve d algo!!!
Mil gracias…

Metenolona acetato oral…si es balkan, llevará el compuesto. Apenas estresa el hígado, yo usaría en tu caso 25 mg Ed, más los 300 mg/ew del inyectable.
El primo oral apenas se usa por su elevado coste y escasa oferta, pero es una sustancia que para corte… resulta muy interesante.

Como bien te dice AAJ , a pesar de ser un compuesto oral, es de los pocos que no es un 17 alfa alquilado, con lo que el stress hepático es mínimo. Siendo bueno( poco primo oral tiene esas cualidades)es una gran aporte que lo añadas a tu terapia, sobre todo si optas por el corte…

Hola AAJ buenas tardes… disculpa que no entendí bien ( dices 25 mg),quieres decir con esto que no debería usar estos comprimidos de 50 mg ?
Te lo agradezco

Con medio comprimido de esos te basta si ya vas a usar el inyectable quería decir. Si fuese de forma aislada el oral no… sería muy poco.

Perfecto AAJ …ahora si entendí , medio comprimido cada día!!!
Muchas gracias!!!

Hola Igarca69, espero que estés muy bien !!!
Decirte que muchas gracias de nuevo por todo lo que me dices… estoy haciendo las cosas tal cual me aconsejaste, y pronto empiezo la fase de definición . Sobre el Primo este oral seguro que algún efecto hará, porque bueno es te lo aseguro!!!
Lo usare como dice el compañero AAJ en dosis de 25 mg ED, junto con Susta 500 mg/ ew + Primo 300 mg/ ew + Parabolan 300 mg/ ew.
La duda que se me plantea es… sigo con win oral previsto de 20 mg/ ed?

Sin problema… sigue como tenías previsto, añadiendo a mayores el primo oral…

1 me gusta

Hola buena cómo están soy nuevo en el foro me gustaría que alguien me ayudes con este ciclo y con la dieta no tengo nada de ideas de cómo sería la dieta acontinuacion les dejos todo los detalles gracias y saludo Boldenona mitgan y testoterona 50 propionato anabolex
Hola buenas como están todo les escribo aver si pueden ayudarme con un ciclo que pienso hacer ya e tenido esperiencias con los esteroides como el deca wintrol y trenbolona nunca termine los ciclo por farta de producto pero ahora tengo todo los producto que pienso usar estos son a continuación boldenona mitgan 600 mg semanales y pienso hacer un front load testosterona 50, 500 semanales y anabolex 4 semana 20 mg diario pienso usar también estanozolol después de la semana 8 usare tamoxifeno proviron apartil de la semana 2 asta la 12 todo los productos asta la semana 12 despues usare el clomifeno y hcg esto es lo que pienso hacer aver como me pueden ayudar a comodarlo todo no se si está bien usar la boldenona asta la semana 12 junto con la testoterona 50 que propionato sobre mi persona tengo 40 años mido 6 pies 220 libras no tengo barriga grande solo unos rollito que me gustaría mejoras aver si en el grupo con sus esperiencia me pueden ayudar a otra cosa como pienso hacer frontload se puedes. Hacer. Con la bold y la testo junto y como lo puedo hacer?? Gracias

Buenaaaas… comentar que esta semana termino ya mi fase de verano, al final he hecho alguna semana más de las 12 inicialmente previstas(16semanas) pero cierto es que no quería parar en estos últimos días de verano ya que si bien es cierto que los resultados han sido relativamente aceptables, pues éstos tardaron un poco en llegar!!
Para resumir un poco mi experiencia, diré que que quizás fue una decisión un poco desacertada por mi parte comenzar las 4-5 primeras semanas con Deca y Diana + Susta y Primo ya que al hacer esa primera fase de volumen cogí unos buenos kilos rápidamente ( llegue hasta los 84 kg para mi 1,84 mts) , los cuales me costó un poco deshacerme de ellos con lo que me comí unas buenas semanas de ciclo.
A continuación seguí ya en una fase de definición con Susta ( que luego sustituí por Propionato 300 mg/ew) + Primo 300 mg/ew + Parabolan 300 mg / ew , tomando también win oral ( todo Balkan )
A decir verdad no he notado mucha diferencia respecto al año anterior que tomé solo Propionato + Primo, si que es cierto que se consigue buen tono y dureza muscular, pero como digo no he notado mucho los efectos de añadir también Parabolan con respecto al resultado del año pasado, me he quedado en 80,5 kilos igual que creo recordar que el año anterior !
Lo que también he notado es que el año pasado cierto es que use compuestos de 3 marcas diferentes… y la verdad es que si que note algún side principalmente como principio de caída del cabello, cosa que me tenia muy preocupado para esta nueva preparación , pero esta vez no he notado ese problema en absoluto , como digo usando todos los compuestos marca Balkan.
El tema de la ginecomastia pues al principio tenía alguna sensación de sensibilidad pero nada más, pude hacerme con Anastrozol 0,25 mg y la verdad es que me lo he tomado muy poco ( ni siquiera he gastado 1 blister de 20 comprimidos ) y por suerte cero problemas, supongo que a estas dosis no genera problema.
Lo que saco en conclusión para poder progresar en este deporte, es que deberia pensarme realizar en invierno fases de volumen , ya que como digo los resultados obtenidos son muy en la línea de los conseguidos también en definición el año pasado ( mismo peso calcado)
Comentar por último que la última vez que pude comprar estos productos pues por desconocímiento no me dio por comprar HCG para el postciclo :confused:, así que con lo que tengo haré de esta manera:

El Anastrozol lo tomare por un par de semanas más por seguridad.
El Proviron lo estaba tomando a 50 mg/ ed , y ya lo cortaré justo con el ciclo.
Tamoxifen lo había de 20 y 10 mg, ( a 7 y 5 euros respectivamente ) así que me hice con el de 20 mg y lo tomare por 3 semanas a dosis de 30 , 20 y 20 mg/ed
Y el Clomid lo tomare por 3 semanas también a una dosis de 100, 50 y 50 mg/ ed .
Mi duda es , espero un par de semanas desde el último pinchazo para usar el el Tamoxifen y Clomid a que se vayan los efectos de los Anabolicos verdad?
Un saludo, y gracias por todo!!!