Preparación competición @Mariano_Merino_Lafue

Hola buenas llevo tiempo en el foro y hay temas que me interesan pero al no tener el estatus de veterano no son de mi acceso . La manera más rápida por lo visto es abrir bitácora y mantenerme activo . Pues os comento tengo 29 años hace 5 sin casi preparación me presente a un campeonato de mens physique y poco más que ir a vivir la experiencia . Hoy en día y ya 5 años después me presento en categoría Classic physique en cuestión de 6 semanas … empieza el hambre y alguna que otra descarga , por lo que e visto en este foro dentro de un respeto y cordialidad se puede hablar libremente de todo ósea que en estos días iré comentando mi progreso y con el paso de las semanas y depende de lo que se hable o pregunten iré comentando cosas que quieran saber ! Un saludo

5 Me gusta

Te cambio el titulo asi figura con tu nick, para identificar el hilo más fácil, suerte con estas ultimas semanas, que se hacen pesadas y dificiles, pero ya es nada, el ultimo tirón

2 Me gusta

Toda ayuda bienbenida es, un saludo

1 me gusta

Si ya con las puestas apunto y guardando las pocas fuerzas que quedan jajaja muchas gracias !