Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2019)

#320

Estás más cuadrao que un caramelo sugus :smile: :call_me_hand:

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#321

Más fuerte que la radio de un sordo :open_mouth::muscle:t3::muscle:t3:

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#322

Más fuerte que un pistacho cerrao

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#323

Que tal el hombro, has mejorado algo??

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#324

Me descojono con vuestros comentarios, @thebosswaco y @Nano81. A ver, que voy yo: más fuerte que el aliento de un hipopótamo.

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#325

:rofl::rofl::rofl:

El otro día superé mi marca en laterales. 6 x 30kg con mancuernas.
Creo que estoy curado.
De todas formas hablando de hombros, me está dando la lata sobre todo el izquierdo en los press pectoral… es una putada porque me escucue e imposibilita el darle caña.
Generalmente empiezo siempre con press pectoral en máquina, me he dado cuenta que sí cargo mucho en este primer ejercicio ya voy muy condicionado para el resto del entrenamiento en cuanto a hombros.
Luego meto press guillotina, este ejercicio me gusta mucho al permitirme no manejar una carga muy alta que pueda romperme ( he desgarrado el pectoral 3 veces) y en cambio conseguir más estiramiento y una congestión y trabajo brutal.
A partir de aquí ya mis hombros van tocados. Con mancuernas ya no puedo trabajar ni en plano ni en inclinado en cuanto a press. así que continúo con aperturas con mancuernas en banco plano que no noto molestias y me encuentro muy cómodo. Llego hasta los 20kg con buena técnica, no me gusta subir de aquí por riesgo a desgarro.
Después voy al press inclinado en multipower y me encuentro relativamente cómodo.
Para acabar meto unos cruces de poleas tradicionales o bien, para pectoral superior…

Es curioso pero por lo general el trabajo con mancuernas estresa menos los hombros en cuanto a generar molestias al permitirnos modificar el ángulo a nuestro antojo, cosa que con la barra es más difícil, sin embargo a mi me va al revés, con barra voy mejor.

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#326

Efectivamente, las mancuernas estresan mucho menos la articulación del hombro. Yo he tenido muchos problemas con los hombros y, haciendo cuatro cambios, he mejorado muchísimo. Además de reforzar los músculos contrarios al pecho de.la espalda, el famoso WTYL tumbado boca abajo en un banco alto, y estirar mucho, lo primero que hago es siempre pres con mancuernas. A continuación, barra libre, plana, inclinada o declinada. Luego ya multipower o máquina y acabo con fondos, cables o flexiones. Maquinas siempre lo ultimo; estas te.permiten hacer mucha palanca y concentrar extraordinariamente la presión sobre el hombro. Y el ángulo que forma el brazo con respecto al tronco es importantísimo; 90° notas mucho estiramiento pero.te destroza el hombro. Yo hago 45.o, como mucho, 60°. De esta manera desplazo todo el.esfuerzo al pecho, dejo en paz al hombro y noto muchísima más.congestion en el pecho.

#327

El problema suele ser encontrar mancuernas como Dios manda. Este fin de semana estoy en Ciudad Real y ayer me metí en un gym. Me tocaba pecho. Google decía que el.gym que seleccione disponía de gran variedad de mancuernas. Bien, pensé, seguro que tendrán mancuernas en condiciones. Pffff… las más grandes 30 kilos. Llamo al paisano y le pregunto por dónde guardaba las mancuernas de verdad, no las de fitness. Sígueme, sígueme, me dice el tío y me lleva directo a las de 30. Aquí las tienes, me dice todo orgulloso. Vale, vale, guau. Directo al multipower. Es difícil encontrar mancuernas que vayan más allá de 40. Yo manejo bien las de 45 de mi gym habitual, 13 repeticiones estrictas con pesos de 2.kilos en las muñecas. Es decir, que las de 50 podría manejarlas sin muchos problemas

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#328

¿Con cuánto peso haces el press Arnold?

#329

Está más fuerte que una tortilla de caramelos Halls jajajajaja como dice el Lara.
La verdad es que el compi @Amateur tiene un físico bueno bueno.

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#330

Yo también. Sólo pongo 90° en el press guillotina porque es obviamente obligado.

Yo creo que lo hice dos veces en mi vida y no recuerdo el peso. Pero no creo que haya pasado de 40kg o incluso menos, estoy adivinando un poco. Ten en cuenta que en press normal con mancuernas he hecho 10 x 50kg.

gracias tío. La verdad a partir de mi próxima preparación me centraré en otros aspectos como mejorar puntos débiles y buscar unas proporciones “perfectas” por encima de intentar ganar más y más tamaño.

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#331

Subo una fotillo que subí hoy a Instagram.
A ver qué os parece.

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#332

No se si será la luz pero yo te noto el dorsal y el hombro más grandes :ok_hand:

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#333

Menudo bicho!

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#334

Bestia parda :ok_hand::ok_hand:

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#335

Mi fisico favorito del foro, un crack! ( fuera de ciclo a cuanto tienes el colesterol HDL, si lo quieres decir claro) yo a 37 sin haber echo ningun ciclo nunca, estoy mosqueado…

#336

Yo pienso que he mejorado los dorsales y hombros pero también es verdad que al ser ángulos y luces distintas… Aún así hay 4kg de diferencia y más de un año de trabajo, algo se tiene que notar.

:rofl::rofl:

Gracias tío!
No puedo ser preciso en ese dato porque “fuera de ciclo” he estado poco. Llevo 2 años en blast and cruise aunque es verdad también que un par de veces he parado un mes pero eso no es suficiente para que el perfil lipídico se regule y tomarlo como referencia a modo de “periodo OFF”.
Lo que sí es que el HDL siempre me sale bajo.

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#337

Gracias Crack!!!

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#338

En estos 2años en blast and cruise estas metiendo hcg?si es si,el motivo es porque tienes pensado parar de ciclar?

#339

Una de las cosas de las que me arrepiento por haberlas hecho mal es justamente el prescindir del Hcg.
Mi intención nunca fue estar tanto tiempo “sin parar” así que cuando empezaba terapia siempre decía “no uso Hcg intra porque pararé en 3 meses y haré descanso” pero al final surgían cosas, proyectos, competición, ganas de crecer, etc y enlazaba con otra preparación y otra y otra y así 2 años que llevo. Ya verás lo que me va a costar cuando pare revertir la atrofia testicular que tengo que por otro lado dudo que lo haga nunca ni al 90% pero quizás con un 70% me conformaría?
Pues eso, pienso parar en noviembre y hacer un descanso largo, recuperar MI eje y guardar semen en banco de esperma o donde se guarde.

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