Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Jaja. Es que al final para volumen tampoco hay tantas opciones.
Yo lo que tengo claro es Que quiero retener lo menos posible ! Y se por experiencia que el deca me pone bola. Es Una pasada. Ahora mismo la retención se me nota en la cara y eso que sólo estoy usando 250mg de testoviron, imagina meter más o añadir deca y Diana! Madre mía!
Otra opción que se me ocurrió es cambiar el enantato de testosterona por cipionato… Y entonces si que podría usar deca con algo más de margen.
Por otro lado estoy tomando cola de caballo para controlar y funciona un poco.

El win…es un coñazo usarlo. Prefiero evitarlo lo más posible.

En fin…os iré comentando.

Si la cola de caballo te va floja, prueba el aldactone, conste que no soy amigo de los diureticos por el peligro que conllevan pero, este en concreto es un ahorrador de potasio que se controla muy bien.

1 me gusta

como vas pogresando , si señor :RpS_thumbup:

Para la retención dl deca existe un medicamento para ello jijiijij,se llama Enalapril y acaba siendo un medicamento para bajar la presión que hasta con bolde va bien para eso…pero elimina a dosis d 10-20mg maximo la aromatización que produce el deca . Y porque no usas el NPP?? pq no retiene nada, es el nandrophenylpropianto , aunque cuesta lo suyo encontrarlo fiable que yo conozco Balkan o bien veterinario seria una buena opcion aunque este es a mg bajos y se tendria que inyectar 2 veces x smana…

Cambiar el Testovrion lo veo acertado ya no por la posible retencion sino por canviar el ester a Cypio lo veo perfecto.

Yo le meteria npp o deca con el enalapril , o bien según la opciones que dejas hasta meter Turinabol en vez diana aunque canvia el precio o bien ir mas trembo que sino tienes sides pues le metes el parabolin mas larga aún y no pasa nada por meterle tntas smanas trembo siempre y cuando sean dosis razonables como las tuyas… … y letrozole msmo para tu aromatizacion,

Es que el presupuesto es la putada pero hay dca buenos baratos y que no t hincharan … baja las kcal pq he visto rajar con deca, así que prueba ahora que usas dosis tan bajas esta.

Recuerdo que siempre la habias usado a 400mg que ya es otro cntar… no sé son mis posibilidades… ya decidiras.

1 me gusta

recuerdo que ya me habías hablado tiempo atrás del enalapril si señor.
el NPP como tú dices cuesta encontrarlo fiable y encima de eso tengo que empezar ya mismo con lo que sea que vaya a usar. sea deca, NPP, trembo o lo que sea.

El testoviron lo cambiaré si consigo testex 250mg. aunque ahora no ya que tengo aún un par de ampollas para dos semanitas más.
lo mismo y fijate, sigo con la trembo que tan buen resultado me está dando porque en fuerza lo cierto es que lo estoy notando bastante. Yo diría que estoy en la mejor forma de mi vida en volumen. Estoy logrando mantener mi cintura en 94-95cm y los brazos en cambio andan en 47cm. Es importante esto porque es la misma medida de brazos que tenía cuando hace un año y medio pesaba 108kg en ayunas, sin embargo la cintura por aquella época se me fue a los 104cm, vamos, un embarazo importante.

No creo que baje las kcalorías, lo que controlo son los hidratos. De momento voy subiendo bastante decente teniendo en cuenta las dosis que estoy manejando y aún tengo margen para meter mas comida.
Estás en lo correcto, la última vez que usé deca en volumen llegué a los 400mg… una retención del carajo, apneas del sueño, panza de 8 meses, cara como micheline, en fin…un desproposito.

Por cierto, está es la actualización de esta semana:
Peso: sigue igual, 99kg.

como bien dije, el objetivo es empezar el proximo lunes en al menos 99,5kg. voy a por ello!
saludos.

1 me gusta

Actualizamos !!
Desde la última actualización hasta hoy han pasado 13 días.
Bien, la semana pasada día lunes sólo metí 500mg de testosterona. Se me acabó la trembolona enantato así que decidí compensar duplicando la testo.
Hoy me ha llegado deca de balkan. Usaré 200mg por semana y ya hasta última semana de diciembre. Seguiré con 250mg de testosterona que de momento seguirá siendo enantato hasta que consiga testex prolongatum fiable. Sino…sigo con testoviron.

El presupuesto no me da para añadir algún oral o más dosis. Aunque tampoco quiero hacerlo.

Lo cierto es que hoy empecé con el deca y espero en estas 8 semanas que me quedan añadir al menos 4 kg de peso de calidad. Controlando agua y grasa.

Estoy bastante mosqueado por mi peso, hoy he dado 99kg. Llevo en este peso 3 semanas ya. Y empiezo a impacientarme. Quizás la dosis de química empieza a quedarse corta…aunque bien es cierto que no he estado al 100% serio con las comidas y sobre todo con el descanso, sobre todo los fines de semana que he trasnochado más de la cuenta y sin duda creo que me está perjudicando. Por eso a partir de ahora serán 8 semanas a tope y centrado.
Por otro lado la fuerza y la forma sigo mejorando. Incluso mi apariencia a pesar de mantener el mismo peso es otra, parezco más “grande”.

En fin.
Quedan 8 semanitas por delante y espero no tener contratiempos. De momento tengo una probable microrotura en mi gemelo izquierdo y no puedo entrenarlo hasta la próxima semana. Por lo demás, todo en orden.

Para que sirva de referencia os dejo algunas marcas en guerza en algunos ejercicios.
Extensión triceps a un solo brazo y sin vendas 28kg x 8reps.
Press francés 60kg + barra Z x 8reps. Sin vendas.
Elevación lateral 28kg x 4 reps.
Remo mancuerna a un solo brazo 50kg x 15reps.
Prensa piernas 45° 360kg x 10 reps. Recorrido completo hasta el tope.

Lo dicho, hasta la próxima semana que actualice!!

1 me gusta

Ya sabes que el peso no es tan significativo como las medidas, puedes mantener peso y bajar Bf y lo sabes!! jajajajaja

Con el deca ya sabes que retendras agua casi seguro, asi que controla para no hincharte, a mi el deca me lo hace…

Para el estancamiento, aun estando a tope en el ciclo, prueba a hacer pequeños cambios en la rutina para sorprender al musculo, haz superseries algun dia, o series largas, te sorprenderas de lo bien que va jejejejeje despues vuelve a tu plan.

2 Me gusta

Cuanta razón tienes ! El peso es sólo un número, pero bueno, estarás de acuerdo conmigo en qué en volumen nos gusta ver como va moviéndose hacia la derecha la báscula. Jeje.
El deca a mi también me retiene, aunque a decir verdad a mi me retiene todo ! Me.preocupa más el tema de la gine, siempre que usé deca los pezones se me hincharon y me dolían. Al acabar el ciclo remitía el dolor y la hinchazón pero aún así intentaré evitarlo pues de ciclo en ciclo va quedando gine sin remitir y aunque sea poco notoria con el tiempo se convertirá en algo visible y no es plan!
Para el agua diuréticos naturales, cola de caballo, te verde, etc. Con eso la controlo un poco. Pero sobre todo la clave está en la comida, si me hincho a porquerías me pongo como globo.

El entrenamiento de momento me va yendo bien, intento entrenar pesado y recorridos completos. Máxima hipertrofia sarcolemica. Pero si, a veces combino superseries.

Os iré contando. Espero el brazo en enero esté en 48. Nunca pasé de 47. Jeje.
Saludos.

La gine es un tema delicado, pudes intentar controlarla con la clasica combinacion provi+tamo o bien irte directo al Adex si eres propenso yo creo que es lo mejor.

Date cuenta que al haber usado trembo si no dejas pasar suficiente tiempo al entrar el deca te subira la prolactina y te saldra gine, aunque por lo que cuentas lo tuyo es mas por aromatizacion. De todas formas prueba a conseguir cabergolina, media pastilla a la semana puede ser suficiente para controlarla si es por prolactina.

Aunque para esto nos vendria bien una analitica, pero claro jajajajaja

Mis Felicitaciones, buena bita Amateur!
No dudes en seguir actualizandonos.

una duda. Que marca de leche entera estás usando? Hay cambios en la dieta?

Un saludo.

Eso siempre pasa que hay alguna semana que no descentramos… pero con tu peso tienes que aumentar kcal aunque sea con suples , y CREO que tendrias que aumentar algo el dosaje aunque sea la incorporación d algun oral o 375mg d testo con 300deca… ya que piensa que el cuerpo no distingue si es tsto o deca, trembo … personalmente haria ahora y mas con la parada d anabolico un par de semnas d mas mg., o bien incorporar mas mg durnte estas smanas o algun oral que puede ser wi oral que con el deca va perfecto por tema progesterona(prolactina) y retención… pq usar diana, cogerias agua o turinabol … wi iny es un coñazo como dices porloque wi oral lo veo perfcto.

Aromasil o letrozole seria lo ideal o anastrazole que al final acaba valiendo lo msmo que el combo y lo puedes utilizar el aromasil en el post.

Los pesos bestiales para mi jjaj que ya sbes que no soy d levantar mucho…Para 4kg d calidad que quieres coger sube dossaje con wi …y lo que t dice el usuario “maverick” la caberglina la tomo ya d prevencion sin analitica con deca y trembo pq no hay mchos efectos secundarios y si beneficios.

Adelante machacate estas smans que los 102kg los coges… animos

Estoy usando adex que tenía guardado desde hace tiempo. Creo que ando con media pastilla cada día. A veces menos porque se me olvida. Jeje.
El tema prolactina lo cierto es que siempre que me he hecho analítica la prolactina me ha salido normal. Así que creo que es bastante difícil en mi caso que me suba. Me preocupan los estrógenos. De momento los pezones no me duelen como para preocuparme pero aún así mantendré el adex.
La cabergolina la tendré en cuenta.
Me toca analítica ahora, lo que pasa es que es Por la seguridad social, a ver como le.digo al médico que me ponga también prolactina jaja.

Gracias ! Me alegro que pueda servir de referencia y ayuda.
Lo cierto es que no tengo ni pajotera idea jaja. Me fijaré y te lo comentaré aunque la.verdad nunca me he fijado en la marca de la leche salvo por tema de economía.
En la dieta lo único que he hecho es intentar no fallar en ninguna comida e intentar aumentar la cantidad. Pero las grasas son obligatorias en cada comida. Veremos si El lunes he añadido algo de peso y sabré si debo meter una comida más o al menos un batido mas.
Recuerdo que estoy con 5 comidas sólidas y 1 líquida. Quizás es momento de esforzarme y aumentar alguna líquida.

Si, tienes razón. Como el.comentario anterior, quizás es hora de aumentar a 6 comidas sólidas. De todas formas esperemos al menos una semana hasta el próximo lunes a ver que pasa con mi peso.
Y si, lo cierto es que ganas no me faltan de añadir win oral. Siempre me ha ido bien añadiendo ese compuesto en volumen.
Aromazil, letrozol… Ahora mismo tengo arimidex y me temo que seguiré con él, ya sabes, no tengo mucho margen para gastos. Veremos si mi situación cambia en los próximos días o semanas…Ojalá !

Ya se que tú eres de entrenamiento más “suave” aunque es normal, el entrenamiento debe ir ajustándose a medida que avanzamos y las lesiones se van acumulando. De momento yo si puedo mover peso, lo haré.
Malo será que no empiece diciembre con 102kg jobá!
Pd: que caro es el puto aguacate!! Jajaja :biggrin:

2 Me gusta

Actualizo
Por desgracia después de dos semanas con la segunda parte de la preparación de volumen, sigo en el mismo peso!!y ya son 4 semanas “estancado”:RpS_angry:
A pesar de haber aumentado la comida, entrenamiento intenso y haber descansado mejor el fin de semana sigo igual al menos según la báscula.
Parece claro entonces que esta será la tendencia de ahora en adelante en lo que me queda de volumen, ganancias muy lentas, mas lentas de las que planeaba y esperaba.
Parece también claro que me queda la última opción a la que quería recurrir y es el aumento de la dosis o añadir un tercer compuesto. Debo recordaros que estoy con las dosis mínimas y solo dos compuestos básicos.
tomaré la decisión en las próximas horas o días porque necesito reactivar la ganancia de peso cuanto antes. Mi condicionante es el presupuesto.
Lo dicho.
Os informaré.

Eyy que tal amateur!!
Yo con el oeso que pesas aumentaria dosis si o si… Llega un momento que estancas y una pwqueña subida de dosage marca la diferencia… Tambien recuenta las protes por kg de oeso por que por lo que pesas tienes que comer una animalada de protes para subir on… Me da amgustia a mi comer tanto pollo atun y huevos y peso no llega a 80…

Así es! No tengo más opciones. Aunque también podría aumentar más comida pero que va. No creo que haya mucha diferencia.
Seguiré manteniendo el 250mg testoviron pero subiré el deca a 300mg. No pasaré de esa cantidad porque el deca a mi me retiene mucho a partir de esa dosis y lo único que hago es ponerme como Michelín. Veremos que ocurre. Si añado algo más os lo cuento.
Saludos

Allí está Amateur, piensa que de comida puedes aumentar hasta cierto punto las cals día, más allá de eso de lo que necesites en superávit se te irá a retención y grasa, entonces si que subes de peso, claro, pero esa no es la forma tampoco.

Mirate compa de tomar medidas corporales, medir bf, es donde hay que preocuparse de progresar en aumento magro.
Yo, como se comentó antes, metería un tercer compuesto para dar más carga anabolica al ciclo, o rotaria los AAs.

P.d estas con adex para 250Mg de testo?

Si.
A mi en lo personal me gustaría de tener que aumentar algo que fuese la testosterona. Seguro que otro gallo cantaría con 500mg. Pero no puedo permitirmelo. Tengo el deca justo para las semanas que restan a una ampolla por semana. Lo que haré será usar más cantidad y en unas semanas me busco la vida para conseguir deca en ampollas como el cooper por ejemplo y restituir así lo que gasté de más.
Veremos si me hago con stanozolol oral para al menos tirar todo diciembre que es el último mes de ciclo.

Estoy con adex si, sólo me lo tomo cuando me acuerdo. Osea dos veces por semana o así.
La libido por las nubes, es una pasada ah y por cierto, tengo un montón de granitos en la espalda alta. Es raro en mi que me ocurra pero parece que esta vez me tocó. Eso es bueno! Niveles de Androgenos altos.

Las medidas las postearé en el siguiente mensaje. Y ya no las vuelvo a tomar hasta acabado diciembre.
Saludos.

Aunque tarde, me uno a esta interesante bitácora Solo una cuestión Amateur, no he podido encontrar referencia alguna a tu altura y edad -quizás no lo consideréis unos datos importantes-, pero me gustaría contar con ellos, para sacar conclusiones, pues sobre todo la edad influye en la distribución de los macros de la dieta -estoy hablando por experiencia propia- donde no llegas a lo que algunos gurús recomiendan con la proteína -4 gramos por kilo- y sin embargo metes una gran cantidad de carbos,porque el peso del arroz que metes será ya arroz cocido ¿Verdad?
En fin te agradezco de antemano tu amabilidad y ¡Animo! Lo estás haciendo muy bien.

Hola. Gracias por participar compañero.
La altura son 180cm y La edad Son 26 años cumplidos hace dos días :RpS_biggrin:
El arroz es en cocido si.
Y efectivamente no llego a la cantidad de proteína que algunos gurús recomiendan. He prioridado los CH y las grasas para añadir calorías. En realidad es cuestión de que algunos otros gurus hablan de la NO necesidad de tanta cantidad de proteína… Lo que está claro es que admito que en el desayuno tengo margen para añadir proteína.

De momento a día de hoy sigo en el mismo peso. 99Kg clavados.
Muslos : 67cm
Brazos : 46,7cm
Cintura : 96cm.

Saludos

1 me gusta