Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Ya, y el dia que pillemos algo follando a pelo con alguna por ahí… (que seguro hay alguno más que como yo lo hace), o el día que nos estampemos en el coche corriendo… o demos con una roca haciendo surf…

No siempre hago lo de las agujas. Depende de lo que tenga disponible. (Lo de follar a pelo eso si siempre)

Pues nada, es tu vida, tu verás.

Pero no parece la mejor idea jugarte la salud por ahorrarte unos céntimos en condones o agujas.

4 Me gusta

tal cual luego decimos que pasan cosas ,:roll_eyes: no invierte ni en agujas ni en condones .

3 Me gusta

Yo “suelo” reutilizar pero las agujas de insulina cuando pongo GH. Por ejemplo, si hago dos aplicaciones al día, entonces uso la misma ese mismo día y luego la tiro.
Más allá de eso no, porque además suele perder filo jaja.
Con una intramuscular no arriesgaría tanto, pero oye, si a @Swole no le ha pasado nada…

2 Me gusta

A ver, el filo, si se usa una aguja de las tochas para cargar jeringa y otra para aplicar, con lo cual la aguja de la inyección no toca la goma del vial (ahí también pierde filo), con sólo una aplicación IM, la aguja está para atravesar lo que sea (y si la usas dia siguiente como yo poca probabilidad hay de infección).
Otra cosa es ya a partir de la 3°, 4° inyección… como dije reutilizar tanto no lo hago siempre. Si lo he hecho y reconozco que alguna vez la he cambiado cuando básicamente tuve que apuñalarme directamente un deltoide o el dorsal.

Y como dije no, en 5 años más o menos usando exógenos, 0 infecciones, 0 problemas nunca. Al margen de malas experiencias, como inyectar en gemelo (nunca digas nunca pero probablemente nunca se me volverá ocurrir), o recientemente un wins inyectable que me regalaron (sino en mi vida cogería wins, y menos inyectable en base acuosa)

Por ejemplo otra experiencia que ni bien ni mal fue probar a usar nolotil en los brazos. Y por cierto, si. Una aguja y 5ml en cada brazo sino recuerdo mal. Concretamente en 3 puntos del triceps y otros 2 en las 2 cabezas del bíceps. Y seguía entrando al 5° pinchazo JAJA. Eso si, no es para todo el mundo ese dolor encima siendo bíceps…

Me gusta experimentar. Incluso me hice un piercing casero con una aguja 23g que ya había usado IM por cierto :sweat_smile: limpié bien la zona luego y ya. Ahí sigue el cabrón, 2 años después. Debe de ser que el sterillium y clorhexidina del hospital funcionan bien :sweat_smile:

Pd. Sobre lo del protocolo del nolotil en brazos e ir a hacer un entreno de congestión… en mi opinión no merece la pena. El quemazón es brutal pero al menos bajo mi experiencia no se tradujo en cms extra en comparación a tener el brazo bombeado sin nada extra.

1 me gusta

Y por cierto Amateur. Bajo tu experiencia has notado beneficios que han merecido la pena con la GH?

No. No he notado nada diferente a cuando no la uso. Pero es que en realidad esto le ocurre prácticamente a todo el mundo. Es imposible valorar si algo cambia o no, usando GH a cuando no la usas. Básicamente ninguna preparación es igual a otra y eso hace imposible comparar.
La única forma de poder atribuir a la GH y sólo a la GH una mejora en la composición corporal, es establecer una dieta de mantenimiento real y permanecer en ella algunas semanas hasta asegurarse de que realmente es mantenimiento. A partir de ahí, introducir dosis de GH sin modificar ningún otro parámetro. Mismo entreno, mismo cardio, misma dieta, misma “vida social”, etc. Y entonces si la condición física mejora, entonces sí podríamos medir ese % de recomposición corporal atribuible a la GH. Todo lo que no sea lo anterior, siempre estará bajo duda.

Aprovecho para actualizar.
Ya mi peso está por encima de los 111kg.
Segundo entrenamiento de cuádriceps después de la lesión y de momento las sensaciones son buenas. Es verdad que aún no me atrevo con la intensidad previa a la lesión, pero al menos hoy, 2 días después del entreno, noto los cuádriceps bastante fatigados y eso es buena señal al menos para mí y al menos a nivel mental.
He adaptado el trabajo en la prensa de piernas introduciendo una banda de resistencia. La banda se estira y genera resistencia en contra a medida que la prensa baja y eso permite liberar tensión justo en la fase de máximo estiramiento de mis isquios. De cierta forma, creo que me protege un poco en esa parte del movimiento, a la vez que me permite seguir añadiendo carga mientras concentro el trabajo y la tensión en la primera mitad del movimiento excéntrico que es donde el cuádriceps tiene una gran participación.

Estoy teniendo problemas de apetito. No problemas digestivos. Mis digestiones están yendo como siempre, pero pueden pasar sin problema 4-5h sin comer y no tengo hambre. Esto no es algo bueno porque, en cuanto el día se me hace corto quizá por levantarme tarde o porque me retraso con las comidas, luego me cuesta completar la dieta al final del día. Tengo que decir que incluso estoy usando hasta 3/5 comidas líquidas y aún así, me cuesta.
Estoy pensando en añadir MK677 que nunca lo probé, o bien, la opción más barata: insulina rápida 15 minutos antes de un par de comidas grandes.

Bien, una semanita más y a ver si pasamos de 112kg a final de septiembre.

11 Me gusta

Gran trabajo! En mi experiencia el Ghpr6 es bastante mejor opción que el Mk677, da mucha hambre y facilita y acelera las digestiones. Personalmente para mí es básico en preparaciones de volumen serias donde hay que completar calorías y ayudar al tracto digestivo a funcionar. Un saludo!

Ya lo he usado. De hecho, tengo una anecdota con ese peptido que ha resultado muy divertida cuando la he contado en este foro ya unas cuántas veces.
La pega que le encuentro al ghrp6 es que es necesario pincharlo momentos antes de una comida, con estómago vacío y/o glucemia baja. Es decir, está pensado para que su efecto sea “inmediato” y en cambio no sostenido durante todo el día. Esto para mí lo hace un poco coñazo. Debes pincharlo media hora antes y a su vez, haber dejado pasar al menos 2h 30min desde la última comida para poder notar ese efecto que como apuntas, genera una sensación no muy agradable de ansiedad e incluso yo diría que hipoglucemia.

La ergogenia del domingo pasado día 11 fue tal como adelanté:
450mg primobolan enantato
300mg testo C
50mg ED turinabol.
Con lo anterior y las alrrededor de 4000kcal que tomo, he conseguido acabar la semana por encima de los 112kg.
Todo está yendo bastante bien y no he tenido que pasar de 1000mg totales de química.

Hoy, he pinchado:
300mg testo C
500mg trembo E.
Fuera el turinabol (cuando uso trembo no uso oral y viceversa).

Mi idea es permanecer unas 4-5 semanas más ON, alcanzar unos 114kg y entonces descansar.

Os dejo foto de hoy simplemente para ilustrar el post. Con ropa, pero creo que el tamaño está ahí.

12 Me gusta

El mk es buena opción para el apetito, lo he usado muchas veces hace tiempo y hasta me pasaba de rosca con el hambre, hablo ya de un hambre de gula total, similar a lo que te pasó con el ghrp-6 de tener que cenar antes de ir a cenar con los colegas :joy:

También te echará un cable con el sueño, yo lo dejé de usar porque después de tener acceso al mk de verdad, a precios normales, en 2019 compraba por 30 euros un bote de 100 pastillas de 25mg

Ahora mayormente lo venden páginas con precios totalmente disparatados y dosificaciones de mierda, con el añadido de a saber si es cierto lo que dice llevar.

PD:con ghrp-6 gané un reto de comida de una hamburguesa que solo la carne era 2,2kg casi sin darme ni cuenta.

3IU de rápida también es una opción, aunque el hambre será similar a las otras, de gula.

2 Me gusta

El mk nunca lo probé, lo que pasa es que quería evitarlo porque justamente estoy usando compuestos orientados a no retener mucho líquido y el uso de mk sabemos que provoca edema.
El ghrp6 podría ser una opción, el problema es que hay que traerlo de UK y obviamente pillar varios viales, si no no compensa.

Ayer y hoy he empezado a probar el uso de insulina rápida con el único fin de buscar hambre a través de una hipoglucemia. Quiero advertir de que para hacer este tipo de cosas hace falta tomar medidas de precaución.
La primera toma fue después del entrenamiento, momento en el que sabemos que los niveles de glucosa en sangre deberían ser bajos. Puse 3IU y esperé entre 15 y 20 minutos esperando sentir “algo”, pero no sentí nada. Así que me puse a comer igualmente. Es verdad que me entraron 150gr de arroz en crudo + 250gr de pollo con relativa facilidad, pero no puedo atribuirlo de ninguna forma a la insulina. En ningún momento tuve sensación de ansia o apetito real.

Hoy en ayunas, después de pasar una noche malísima, lleno de gases y reflujo, con ganas de potar, he puesto 4IU de insulina rápida. Mis niveles de glucosa estarían en el mejor de los casos a 80ng, puesto que llevaba 12h sin comer. Nuevamente esperé 15 minutos y nada, ni un sólo síntoma de hipoglucemia. Empecé a desayunar porque tampoco podía esperar más.
Advertir que, una vez pongo la insulina, tengo todo preparado para ponerme a comer en el momento en que note síntomas de hipo, pero si me diese una hipo “dura” que no me diese tiempo a comer sólido, para eso tengo al lado un vaso de agua con azúcar. Son “sólo” 4IU, pero estando ya en niveles bajos de glucemia, es mejor tener todo atado.

Puede que mi sensibilidad a la insulina no sea la mejor por llevar tantos meses con dieta hipercalórica y en más de 600gr de carbohidratos al día. Por eso puede que 4IU para alguien de 70kg sean suficientes para generar una hipo, pero no para mí.
Creo que le pediré a un amigo diabético que me deje uno de sus glucómetros y así monitorizar mi respuesta glucémica al uso exógeno de insulina rápida.

La siguiente aplicación será a media tarde y subiré a 5IU.

Las otras opciones que tenemos en mercado para el apetito son medicamentos como el MOSEGOR o PRANZO. Pero ambos provocan somnolencia y yo de eso ya voy servido.

3 Me gusta

No se como estás a nivel mental, de ánimo y tal pero… escitalopram para ser que ojito para el hambre… eso si, igual te cuesta eyacular la vida.
Igual que por ejemplo la fluoxetina te reduce el apetito, otros SSRI te lo amplian.

He tenido en mis manos hace un rato un antidepresivo, no recuerdo su nombre, pero a mi padre se lo dieron en su día y comenta que también buscaban aumentar su apetito. Me dijo que funcionaba de manera regular. De todas formas yo ya ando suficiente apalancado como para meterme algo más.
He probado hace 1h 5IU de insulina rápida, he vuelto a esperar 15 minutos y nada. Poco a poco voy subiendo dosis. Un amigo diabético me dejará un glucómetro y así podré hacer todo de forma más fiable.

2 Me gusta

En qué zona estás usándola? Yo al contrario de lo que se supone que hay que ponerla en el abdomen, un amigo me recomendó usarla en aductor (tengo muy poca grasa ahí) y en 10min me entra un mareo alucinante, tanto con 4ui como con 12ui.

De la humalog kwikpen, no sé si estás con esa o novorapid.

Yo siempre la uso en adductor tambien

1 me gusta

Estoy con novorapid en abdomen.
Aprovechando tu experiencia, tu sintoma de hipoglucemia se reduce “sólo” a la sensación de mareo? La aplicación la haces en un momento de glucemia baja como puede ser después de un entrenamiento o un ayuno?
Sensación de hambre?
Lo mismo pregunto a @Meneitos

1 me gusta

Yo la uso despues de entrenar(tardo unos 20min en llegar a casa, me pongo la gh me ducho y luego me pongo la insu y me como los cereales con iso al momento), y lo que si noto es que noto que me empieza a dar bajon antes de que pase 1 hora y tengo que comer (uso 7uis para 100gr de cereales)

3 Me gusta

Ahora mismo solo después de entrenar porque es cuando más hidratos voy a manejar, estoy con 5700kcal, 400g prote , 80-85g grasa y resto hdc.

No uso ningún protocolo especial, la uso porque ya me sentía un poco mal con tantos hidratos y eso que la dieta es 200% “limpia”, añadí berberina en la mañana y media metfor en la noche a las 23, la insu la uso postentreno unos 15min despues de entrenar cuando aparco por mi zona, me la pongo en el coche y en lo que llegó andando a casa ya me voy sintiendo mareado y si me espero un poco más, ya me siento nervioso y empiezo como a sudar y no pensar con claridad.

La primera comida postentreno es 60g caseína y 180g cereal y después a la hora 200g pollo y 180g pan.

La empecé a usar la semana pasada y la usaré en 4 días de los 5 días que entreno.

Quizás usaría lantus pero no tengo experiencia con ella y con esta apenas, así que simplemente estoy probando.

3 Me gusta

Eso te iba a decir, que tires de glucómetro, asi vas sobre seguro.
Hay gente que los sintomas iniciales de hipoglucemia que tiene son sudores frios, y a continuación mareo.

1 me gusta

5700kcal ya son calorías @TITANNPC
Bueno, tercer pinchazo de insulina del día y ha tocado post entreno. Esta vez 6IU. Esperé 15 minutos, cero síntomas de hipoglucemia así que empecé a comer unos 150gr de arroz + 150gr carne + 2 latas de atún al natural.
Total insulina rápida durante el día de “hoy” martes: 15IU.
Es verdad que no he percibido esa sensación de hambre o ansiedad por comer, mareo o sudoración, etc. Pero tengo que admitir que tengo la sensación de que un plato grande como el que me comí, pude hacerlo con mayor facilidad que en otras ocasiones. Y ahora mismo, han pasado casi dos horas ya, siento que puedo volver a comer, no mucho, pero podría hacerlo.

Seguiré mañana tanteando con las dosis y “estudiando” cual ratón de laboratorio, el efecto de las dosis bajas pero sostenidas de insulina rápida en varios momentos del día y sus efectos a nivel digestiones, apetito, sensaciones, etc.

A veces no avisa. Mi amigo insulinodependiente, una vez se quedó dormido estando de fiesta, sus colegas tardaron como 40 minutos en darse cuenta, tenía la cara apoyada en la mesa :laughing: :laughing:
Vino la ambulancia y todo. Suena gracioso, pero para quien lo sufre desde luego que no lo es.

6 Me gusta