Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

O puede ser el corticoesteroide que estoy tomando desde el jueves pasado recetado por mi trauma y para el dolor lumbar. Lo había olvidado :rofl::rofl:
Zamene 6mg varias veces al día.
Entre sus efectos secundarios y como todos los corticoesteroides, provocan retención de líquidos :man_facepalming::man_facepalming:

Si te sirve de ejemplo mi caso, por cada 10mg de MK, es 1 kg exacto. A 30mg, 3 kgs. Siempre, clavado. Ni un cambio en dieta ni nada. Lo corto, y fuera 3 kgs. Y todo en 1-2 días.

En caso de que tengas SIBO, pregunta lo que quieras, que por suerte o por desgracia tengo un master sobre eso.

2 Me gusta

Es que es exactamente lo que quería y quiero evaluar respecto al mk. Pero claro, cuando evalúas la acción de una sustancia, en este caso sobre el apetito y retención de líquidos, debes asegurarte de que no hayan otros elementos que alteren los resultados. En mi caso el corticoide.

Pues de momento no pude hacerme la prueba ayer. Una vacilada la que me meten en adeslas. Tengo cita para el jueves de la próxima semana.
Así que a esperar.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola a todos.
Bueno, fin de semana regular. Se me ocurrió salir el viernes por la noche a tomar algo y parece que ya voy mayor para esas cosas jeje.
Entonces me condicionó el apetito del sábado. Tampoco entrené ese día.
El domingo fui a hacer femoral/glúteo y estoy contento, a pesar de que mi zona lumbar me está matando, pude sacar un entreno muy bueno, bajando intensidad y aumentando densidad de entreno.

Por otro lado, he ido al fisio el viernes y hoy, me encuentro mejor, pero me temo que las visitas al fisio serán tendencia en lo que quede de volumen. Siempre me pasa que, cuánto más peso, peor mi zona lumbar. De hecho, apenas y estoy pudiendo tocar el peso muerto.

A nivel digestivo en tema gases voy “bien”, los sigo produciendo y la verdad es que parezco un ametralladora por las mañanas, pero eso es mejor que no poder echarlos fuera y tener cólicos, así que…

No estoy seguro de en qué semana estoy de preparación, pero seguramente estoy llegando al final de esta primera parte antes de descansar unas semanitas y revisar mis analíticas.
Mi peso ya está en 114kg, sin pasar de las 4200kcal de base y sin pasar generalmente del 1000mg de química salvo alguna semana puntual al usar orales.

Terapia para esta semana (pinché ayer).
450mg testo C
500mg Trembo E.
Esto es todo.

Me noto con mucha hambre ciertamente, no sé si es por el hecho de que el finde fue justito en comida o que hoy reintroduje el MK a 15mg. Sea como fuera, me viene muy bien.
Después de quitarme los pelos, así es como me veo

9 Me gusta

Comento por aquí:
Tenía dudas de si mi apetito era porque llevaba 2 días flojo con la dieta o por acción del MK. Pero con la sensación que he tenido hoy durante todo el día de tener el estómago vacío, creo que hacía tiempo no sentía algo así. Incluso, me da la sensación típica de acidez o reflujo incómodo cuando llevas horas y horas sin comer y el estómago te aprieta? pues así.
De hecho, hasta hace poco estaba haciendo 3/5 comidas líquidas, mientras que hoy ha sido justo al revés, 3/5 sólidas y en cantidad.
Así que, creo que el mk677 en este sentido, funciona muy bien.

3 Me gusta

bueno saberlo .lo tendré en cuenta para el futuro .

1 me gusta

Qué tal? compañeros.
Pues esta semana estoy de vacaciones en Gran Canaria. Estoy intentando mantener la preparación en cuanto a nutrición y entreno porque además he puesto ergogenia pensando en ello, pero es verdad que no estoy llegando a las calorías diarias, entre otras cosas porque entre unas cosas y otras llego al final del día más cansado y cuando estoy así, quiero dormir, no comer. Además me he quedado sin proteína en polvo jeje.
Bueno, he estado entrenando en el gimnasio titangym meloneras, en Maspalomas. Un gimnasio muy equipado con maquinaria Hammer. Es una pena que no se puedan subir vídeos porque grabé entrenamiento de espalda y fue una pasada.
Aquí alguna foto dejo de todas formas.
Me vine con algo menos de 114kg, a ver con cuánto vuelvo.


13 Me gusta

Si a este tio le respetaran mas las lesiones y los problemas de colicos,digestiones etc…:thinking::thinking::roll_eyes::clap:

7 Me gusta

Disfruta por la isla!! cualquier duda me escribes por privado sin problema!

1 me gusta

Bueno, actualizo esto un poco
Volví de vacaciones ya la semana pasada día sábado.
Ya tenía ganas de volver al fresquito de Galicia.
El domingo retomé como pude la dieta y preparación.
Fue mi última semana de BLAST así que a nivel nutricional quise al menos compensar la semana anterior que estuve de vacaciones. Pensé que habría perdido peso, pero que va, en realidad vine más gordo de lo que me fui jajaja.
Pensé que sería retención de líquidos que en dos días se iría, pero no. Mi peso se mantuvo por encima de los 115kg toda la semana y no me he pesado en los últimos dos días, pero el jueves pasado, estaba en unos 115,6kg en ayunas.

Estoy muy satisfecho con esta primera parte. Podría perfectamente continuar en BLAST porque a nivel digestivo estoy bien. No estoy saturado de comer y además, me he recuperado de mis lesiones. Pero prefiero parar 4 semanas al menos y tratar mi HDL, revisar mi hematocrito y en general, intentar poner en orden los valores que puedan estar alterados.
Así que, a partir de hoy, estaré en TRT bastante ajustado a la baja. No tengo intención de ir más allá de valores reales fisiológicos de testosterona. Puede que esto me haga retroceder un escalón y es una putada cuando en mi opinión tengo el mayor tamaño con la mejor condición de mi vida, pero ante todo es la salud y quedarme tranquilo.
Esto lo digo porque he podido comprobar ya en multitud de ocasiones, como el estar alejado de los valores fisiológicos de testosterona, dificulta el meter en rango el perfil lipídico o los valores de hematocrito y hemoglobina, por ejemplo.

Estaré usando 1000mg de ácido nicotínico y quizá 10mg de cardarine. Incluso podría incluir pitavastatina, pero no la tengo en mi cajón de medicamentos así que tendría que comprarla.
Puede que tenga que hacer una donación de sangre para meter en rango un probable hematocrito elevado, pero espero que todo lo demás esté bien.
Al final, he conseguido un peso por encima de los 115kg y usando la menor cantidad de química que recuerdo en años. Me he movido entre 800 y 1000mg totales durante las semanas que ha durado este BLAST y además, lo he hecho, usando como base el primobolan. En este sentido también estoy muy satisfecho.

Os dejo una foto de hoy después de entrenar brazos. Tenía en mente hacer un CHECK con posing de culturismo, pero la verdad es que me ha dado bastante pereza y prefiero esperar a acabar el volumen en enero.

Un saludo a todos.

14 Me gusta

Me he estado leyendo tu bitácora detenidamente, increíble la progresión.
Pero lo más increíble, la fuerza mental para continuar tras tanta lesión, no sé cuántas he contado pero muchas…

A día de hoy, brutal el físico que has obtenido muy por encima de los 100 kg.

3 Me gusta

Bueno
En principio pensaba descansar unas semanas, pero revisando el calendario, me coincide fatal en fechas.
Así que, alargaré estás 8 semanas que llevo de terapia, prácticamente al doble. No me gusta estar tanto tiempo sin descansar y regular, pero es la forma en que a nivel de rendimiento y fechas mejor me coincide. Así que, hasta mitad de diciembre estaré ON.
Os dejo mi dieta para a partir de mañana lunes. (Obviad las marcas que aparecen porque no son las reales).

En esta segunda parte subiré un poco la química y he puesto hoy:
450mg testo C + 750mg Primo E.

Me haré con pitavastatina para intentar frenar la bajada del HDL y además reducir al menos el LDL.
Para cuando descanse durante 2 meses desde mitad de diciembre a finales de febrero ya me ocuparé de forma seria del perfil lipídico.

3 Me gusta

Con el protocolo que ya expuse ya has visto como he mejorado el hdl, y eso con 1gr test y un poco de primo + masteron (el masteron ya lo quite esta semana), que no estoy en cruise, asi que ya no es que se pueda frenar la bajada si no que se puede mejorar yendo on, unicos 2 farmacos metformina (850 ayunas y 450 pre cena) y telmisartan (a 40 que no es una dosis grande)

2 Me gusta

Donde consigues tu metformina @Meneitos ?

Donde consigo todo lo demás de farmacia, un buen contacto

2 Me gusta

Semana pasada con éxito.
Cero lesiones salvo mi zona lumbar que me da mucho la lata en entrenamiento de glúteo-femoral.
Intentando llegar a las cantidades de comida estipuladas, aunque admito que se me hacen tediosas. Sobre todo el llegar a las proteínas fijadas. Uso 3 veces al día proteína en polvo y por muy bien que sepa, se hace algo asqueante.

Dejo un par de fotos de hoy después de entrenar glúteo-femoral.
Ya he recuperado mi peso normal de 115kg.



11 Me gusta

prueba bepanmed, yo lo reparto en 4 jeringas de 0.5 de insulina, va muy bien para el sistema digestivo, prueba a ver si resuelves algo del colon

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a tener problemas intestinales. De momento (y toco madera) sigo teniendo buenas digestiones a nivel estomacal e intestinal. No tengo cólicos, no tengo descomposición, no tengo más gases de los normales, no tengo más distensión que la de “siempre”, así que…

Bueno.
No me gusta actualizar sin fotos de torso sin ropa, pero últimamente me ha dado pereza hacer checks hasta que no alcance ciertos objetivos.
Mi peso por fin roza los 116kg. He estado estancado por debajo durante unas dos e incluso 3 semanas, así que tuve que aumentar la comida o al menos forzarme a comer lo que toca (4500kcal).

Por el lado ergogénico ya estoy en:
450mg testo C
750mg primobolan.

De sobra sé que me bastaría con bajar la dosis de primobolan y subir la testo para que eso se tradujera en un par de kg más. Pero eso sería hacerse trampas al solitario y no es la idea.
Voy lento y lo cierto es que se me acaba el tiempo de terapia, pero también tengo que decir que, mi rendimiento ha ido subiendo y el aspecto que tengo ahora con 116kg es mejor que el que tuve en enero con 113kg al final de mi etapa de volumen.
De hecho, bastaría con ver mi cara para darse cuenta que, a pesar de tener un grado de retención lógico para la etapa en la que estoy, no es ni de lejos la carapan que he tenido otros años y con menos peso.

Aún tengo margen para manejar dosis un poco más altas y “adecuarlas” a mi peso y a mis objetivos, así que quizá añada un poco más de testo, pero sólo hasta los 600mg. De esta forma podría trabajar estas últimas semanas con un 600-600 de testo-primo.
A nivel de sensaciones y libido la verdad es que es inmejorable.
Además, cero ginecomastia.
No uso IA ni serms.

Mi problema con la comida es que no me organizo bien para hacer 6 comidas o 7. En lugar de eso, hago 5 + 1 batido prote post entreno. Eso hace que cada una de las comidas sólidas sea muy grande.
También influye en mi peso el hecho de que, de las 5 comidas que hago, sólo 3 son solidas, 2 son semilíquidas (crema arroz/cereales) y 1 líquida (batido prote post entreno). Si cambiase líquido por sólido, pesaría más.

Bueno, seguiremos trabajando por esos 120kg que quiero ver en la báscula. Hasta que no los consiga, no me planteo una definición.

10 Me gusta

Me alegro volver a verte.y sobre todo despues de todos los problemas que as ido resolviendo.
Lo que mas me ha gustado es leer asta que no lo consiga no paro…esa es la actitud.

3 Me gusta

Yo el mosegor lo probé y no note nada ni de somnolencia ni de apetito,
El único que me ha funcionado es el dinamogen antes de la comida , no es una locura pero al menos algo se nota, mismo precio que el mosegor.