Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Entiendo. Gracias por tu tiempo.

1 me gusta

No te contesté a esto.
Ya es lo que hago. 3 pinchazos de 2ml repartidos en el mismo hombro, por ejemplo. Los aguanta bien. Pero a pesar de ello, estou teniendo problemas de “bultos” también en el hombro.
Ahora mismo de hecho, puedo decir que no tengo zonas para inyectar.

Mi glúteo derecho tiene una bola dura y que si presiono incluso duele un poco y es de un pinchazo de 4ml de hace más de dos semanas.
Y luego ambos hombros tienen picotazos por todos lados y durezas por todos lados.

Mañana iré al fisio y me tratará las 4 zonas ( 2 glúteos y 2 hombros) con una máquina nueva que genera calor interno y parece que tiene una gran capacidad para movilizar fluidos a nivel interno, además de generar analgesia, antiinflamatorio, etc.

Veremos si eso me ayuda a deshacer. Es como si el aceite no se acabase de absorver y de hecho, se va desplazando hacia abajo y generando inflamación y dolor.

5 Me gusta

Y moicrodosis ED con aguja insulina de 1.3 mm¿ podrias pinchar todo, dorsales quads gemelos ,hombros glut, triceps, teaps,hasta intradérmica

1 me gusta

El otro dia en Q&a de Jordan peters comento que pincha sobretodo triceps cabeza interna y dorsales de esta forma

1 me gusta

Eso fastidia mucho porque nos limita en lo básico de usar química que es inyectar. Antes metía 3ml en los hombros pero he aprendido de los problemas que eso puede conllevar y prefiero repartir en 3 pinchos de 1ml en distintas zonas antes que ‘atacar’ en una sola en la que ya he tenido problema.

Suerte con el fisio.

3 Me gusta

Hace unos meses lo hacía de esa forma. 6 pinchazos de 1ml. Es un engorro pinchar tanto y al menos en mi caso, seguía teniendo problemas de bultos y durezas.
Decidí que quizá debería pinchar más profundo y por eso cambié la estrategia.

4 Me gusta

Bueno.
Sigo por debajo de 113kg, así que he subido la comida un poco. En realidad más que subir lo que haré es ser más estricto porque muchos días no llego a las calorías por mala organización de mi tiempo.
Lo que sí es que sigo haciendo PR en cada entrenamiento o al menos cada semana.
La semana pasada tenía ambos hombros cascados por los bultos que comenté. Fui a fisioterapia y me trataron con una máquina llamada bomba diamagnética. Tiene capacidad para movilizar fluidos y también antiinflamatoria y analgésica.
En mi hombro izquierdo funcionó muu bien, 2 días después me desapareció el hematoma que tenía y también el derrame.
En el hombro derecho en cambio ha costado más porque estaba peor y he tenido que seguir con voltaren y masaje.

Literalmente me había quedado sin lugar para pinchar.

Finalmente ayer puse 2ml en dorsal y 6ml en hombro izquierdo divididos en 3 pinchazos de 2ml.

Os voy a dejar foto de la zona donde pinché en dorsal. No fue dorsal, creo que fue a la altura del redondo. Menos mal tengo carne ahí jaja.
No me dolió el pinchazo, pero la sensación que queda después es muy extraña. Tuve PIP durante unas 12h y hoy aun encima me toca entrenar espalda, verás!! :smile:

No tengo foto de check, esperaré a ganar algo más de tamaño.
Ayer puse 750mg testo y 750mg primobolan.
Como dije antes, el problema con los pinchazos me ha obligado a cambiar la proporción de testo:primo/masterón que querría.

La próxima semana volveré a 500mg testo + 1500mg masteron.

5 Me gusta

Qué putada, tío. Quedarse sin lugatres donde inyectar nos obliga a reducir dosis.

Seguro que con 1.500 de Maste vas que vuelas.

1 me gusta

Y no creeis que puede ser la calidad del aceite? Porqie yo este año estuve pinchando 5ml en cada gluteo todas las semanas y no tuve ningun problema, y fueron bastantes meses

Lo he pensado. Pero tengo en la mente que ya desde hace unos cuantos años cuando usaba marcas como novocrine, qimico, etc. Tenía problemas de bultos. Entonces al final no sé ni qué pensar.
De todas formas, creo que en esta ocasión ha sido el blend de triple compuesto porque la semana pasada usé los compuestos x separado y no he tenido lío.
Sacaré conclusiones más acertadas conforme avance este mes y el siguiente.
Sé también que el etyl oleate, por ejemplo, me genera bulto sí o sí y es algo que le ha ocurrido a más gente. Y este blend que usé hasta hace 2 semanas tiene un poco de este aceite.

1 me gusta

Es que novo y qimico (sobre todo este ultimo) tambien daban algun problemilla, yo por ej la mayor diferencia entre deus y hilma es que el aceite de hilma es bastante mejor, pero vamos con diferencia, com deus metiendo los 5ml hubiese tenido problemas seguro

3 Me gusta

Qué aceite usa hilma? Mct? Uva?

Solo pone eso, tenpongo esos 2 porque son los que más use

1 me gusta

Es raro,porque yo uso los mismos productos , y pongo incluso 4/5 ml por ejemplo los domingo de Testo y Npp en piernas ó gluteo,y dolor o molestias NADA. Y asi durante este año y medio.

Algun problema tiene que tener que desconcierta la verdad.

1 me gusta

Has probado alguna vez a hacer la inyección del dorsal como en este vídeo? Uso bastante menos aceite que tú así que quizá sea diferente, pero a mí me resulta super cómoda y me da muy poco PIP.

1 me gusta

No. Pero oye, he guardado el vídeo. Esa zona es muy interesante porque aunque haya PIP, puede no ser tan condicionante como cuando hay PIP en hombros o glúteos.

Exacto, a mí las pocas veces que me ha dado PIP ahí ha sido algo muy poco molesto, más bien una sensación similar a cuando tienes esa zona congestionada.