Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Es que fitwilly y compañia aparenta 10kg menos de los que pesa, lo que pasa que luego en tarima posa bien y va seco, lo cual es combo ganador en classic

4 Me gusta

Yo los he visto entrenando a el, a sergvlc y etc… en el titánfitness y están lejos de ser tan masivos como es amateur para su talla peso.

Y esta gente con el peso no miente puesto que suben toda su vida a YouTube en las peakweeks.

Son grandes eh, no te digo que no, pero están lejos de parecer culturista como amateur, que yo lo veo más como beñat u otra gente de aquí que van a esa categoría, como Julián fitkraft también.

Supongo que ahí ya entra la estructura de cada uno, pero solo de imaginarmelo me ha chocado…

Puede que amateur sea como duquejon cuando salió en la copa de valencia y era mucho más grande que todos los classics que salían también al límite de peso.

La HGH retiene, a unos mas y a otros menos, pero hace retener liquido. De cara a la competicion, hay que tenerlo en cuenta.

A Sergio Dufort le escuche decir que él la suele quitar del todo 7 dias antes de la competicion.

Sin embargo, Chad Nicolls abogaba por no quitarla y utilizar un diuretico (tiazidas normalmente) para sacar ese agua.

Digamos que cada maestrillo tiene su librillo, y es un poco ir probando hasta ver lo que mejor te va a ti.

Tampoco me lo creía yo jaja. Ya te digo, estoy en 101,5kg y teniendo en cuenta que el año pasado mi peso mínimo fueron 97kg, este año con algo más de tiempo apretaré más. Entonces calculo eso, unos 95kg bien pelados.
Mis brazos no diré que son mi punto fuerte, pero mal no están jeje.

Es curioso que lo digas porque el otro día viendo un vídeo de Fitwilly, vi que en realidad está en la categoría a la que yo también iría y dije, “pero en verdad este tío y yo tenemos el mismo tamaño”?
Pero es lo que dice meneitos, él de ninguna manera da sensación de tamaño y encima va muy flojo de brazos lo cual hace que parezca incluso menos “fuerte”.
Y Julian también me parece un tío que no es que se vea pequeño, pero creo que es de estructura “pesada” porque ahora está en 105kg y eso es un tamaño de superpesado y si lo ves se le ve fuerte, pero desde luego no lo ves como un tío masivo.

Sí, de hecho todavía no la he reincorporado.
De todas formas la retención de líquido no tiene porqué ser mala en sí misma, pero cuando vas al límite de peso por la categoría, entonces sí puede fastidiarte.

En general, debo de esperar un par de semanas antes del evento para tener una idea más clara de cuánto peso seré capaz de soltar. De hecho, no haré la inscripción hasta último momento.

3 Me gusta

Acabo de estar contigo hace unos dos dias….
Para salir en Mens….y ponerse a tu lado…
Los otros se iban a tener que presentar por lotes. :thinking:

1 me gusta

Buenas amateur, te está preparando guti?

:sweat_smile::sweat_smile:
Classic¡ en mens no me dejan ni el pesaje.

No. Pero entreno en su gim.

4 Me gusta

4ml hoy en hombro derecho. Repartidos en 3 pinchazos de 1,5ml-1,5ml-1ml
He usado aguja naranja.
Como la seda!
De esta manera voy a dejar descansar cada zona muscular 4 semanas hasta que le vuelva a tocar.
material-sanitario-1406711265

9 Me gusta

eso pinta muy pero que muy bien.

5 Me gusta

Mucho mucho hablar tú de grandes del foro,cuando con el peso que tienes y lo que aparentas encima ,es brutal el tamaño…

99,1kg hoy en ayunas del jueves 11.
Probablemente un peso por debajo del real porque meé mucho durante la noche. Pero en todo caso, ya estoy por debajo de los 100kg y estoy trabajando mucho para entrar en classic en -93kg. 4 semanas por delante. Veremos.
Todavía tengo margen porque en la semana de puesta a punto si ajusto los hidratos y juego con el agua, pueden caer 2-3kg fáciles. Así que, con empezar la descarga en 95kg creo que me sería suficiente.
Go!

13 Me gusta

En Classic vas a arrasar :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Tenía muchas ganas de hacerme este check en casa.
Admito que me he animado al verme el estado de forma de espaldas.
Detalles ya en espalda, glúteos, isquios…
Bien.




16 Me gusta

doble de espalda y perfil precioso . me gusta mucho . :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Yo sólo te digo que toca reforma para ensanchar puertas :grimacing::smile:

Tio físicazo pero perdona por el off topic.
Como coño os haceis este tipo de fotos?? Con el movil? Autodisparador? Rafagas?
Tengo un iPhone 11 pro max y no tengo huevos de hacerme una foto y ver una vena bien, me miro en el espejo y digo coño!!! Soy otro!!! Es un problema a la hora de enviar revisiones etc

1 me gusta

El doble bíceps de espalda es de otro mundo, 0or cierto unos braquiales de la ostia eh?

Muchas gracias, Chicos jeje.
No entreno curl martillo eh!

jaja, creo que es efecto por el ángulo, son estrechas, pero de momento entro bien.

Pues yo en el espejo me veo bastante peor. De hecho, estaba “desanimado” cuando decidí hacerme el check con trípode y mi sorpresa fue que me vi bastante mejor de lo que pensaba.
De todas formas, en este caso en concreto usé trípode y vídeo en vez de fotos. Luego, cogí videocapturas. Pero en otros checks en el mismo lugar he usado el disparador que venía con el trípode y eso, junto a la cuenta atrás del móvil, permite posar y sacar la foto bien. Lo demás es elegir bien el lugar.
Con el tema fotos no te rayes eh, porque son muchos factores que influyen. Anda que no tengo que tirar de las orejas a muchos chicos que me envían revisiones con malas fotos y todo porque cambian de lugar o bien, incluso en el mismo lugar si las fotos se hacen en otro momento del día se ven distintas.

4 Me gusta

El curl de martillo está sobrevalorado, unos buenos remos con agarre neutro y se ponen unos braquiales de la hostia, viendo la densidad de esa espalda ya sé de dónde vienen los braquiales :joy:

1 me gusta

y gente k tiene la habilidad de hechar fotos de mierda . a veces me a pasado y e dicho imposible pillar otro xabal mismo sitio ,mismo día y ser otro . los hay pésimos enfocan mal . te la hacen en el peor momento de la pose o preparándote . etc etc .

2 Me gusta