Preparacion completa. Bitacora


#1

Hola a todos.
Para los que no me conocéis soy un practicante de culturismo amateur. Tengo la mira puesta en mayo de 2016 y he decidido desde ya postear a modo de bitácora todo lo que será mi preparación incluyendo las fases de volumen y definición. Química, suplementacion, nutrición y entrenamiento al detalle.
Creo que esto puede ser interesante tanto para los que se inician en el culturismo como para los más veteranos pues siempre es buena tomar nota de experiencias ajenas.
En principio tengo planeado empezar esta semana, a más tardar el lunes.
Organizado de esta forma :
Volumen: septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. (enero off)
Definición: mitad de febrero, marzo, abril y mayo.

Pensaba usar testo deca y Diana para empezar pero a raíz de que cuento con poco capital ahora mismo y que tengo un bote de trembo enantato entero, quizás empiece con trembo y a partir de octubre meta el deca. No lo sé, lo confirmaré esta semana.

Publicaré cada semana datos detallados sobre peso, dieta y cada mes publicaré fotografías.
En principio estoy en 93kg en ayunas. Con un BF a ojo por encima del 12%. (antes de empezar subiré fotos para que opineis vosotros), el objetivo es ganar un total de 10kg en los próximos 5 meses. Soy consciente de que me taparé debido a la dieta hipercalórica y no me importa, lo que si controlaré lo máximo posible será la retención pues en mi caso es la culpable de hipertensión, dolores de cabeza, apneas del sueño, aspecto “hinchado” rollo Michelín, etc.

No se que más deciros, espero que me salga bien esta vez, no hayan contratiempos como lesiones, etc y pueda contribuir al foro con una buena bitácora completa.

Saludos a todos.


#2

espero que te valla bien paisano y estaré muy atento a tu bitácora y iré tomando apuntes :RpS_thumbup:


#3

Aqui estaré para ver eso avanzes que sé que los obtendras. Ya este año vas a por casi subir tarima, si las lesiones t acmpañan apuesto que esta bitacora sera PREMIUM y la gente seguirá haciendo . T felicito pq cuesta tiempo, dedicacion, y tu vas a tenr todo mi apoyo en lo que sea. Fuerza y poquito a poco.


#4

Muchas gracias. Procuraré cumplir expectativas y podamos aprender todos.


#5

Muchas gracias tío. No esperaba menos de tu parte.
Cuando tenga todo listo y decidido en.los próximos días lo posteo igual que alguna foto actual.
Un saludo.


#6

Hola a todos.
estaba esperando tener algo de tiempo para actualizaros.
El lunes de la semana pasada empecé la preparación en fase de volumen y a continuación paso a detallarla:
Entrenamiento:
-Espalda, gemelos
-Pectoral
-Cuadriceps
-Descanso
-Deltoides, trapecio, femoral, gemelo.
-Triceps, biceps.
-Descanso

Dieta:
Comida 1: 200gr Cereales, 400ml leche entera.
Comida 2: 5 huevos enteros revueltos, 200gr arroz cocido.
Comida 3: 300gr arroz cocido blanco, 200gr pechuga de pollo.
Comida 4: 250gr arroz cocido blanco, 250gr pechuga de pollo, 50gr aguacate.
Comida 5: 200gr arroz cocido, 300gr pechuga de pollo, 50gr aguacate.
Comida 6: 50gr proteína de suero post entrenamiento, 1 plátano.

Química:
1 testoviron 250mg/semana portugues.
300mg trembolona enantato marca Biotech pharma

Resultados tras 1 semana de terapia:
2,5kg de peso corporal ganados.
peso actual:
95,5kg en ayunas.

Como veis, la primer semana ha sido realmente productiva, no esperaba ganar tanto peso y además me encuentro ahora mismo bastante bien físicamente a la hora de afrontar los entrenamientos de alta intensidad.

fijaros en la poca cantidad de química que estoy usando siendo ya un experimentado con mas de 10 ciclos a mis espaldas. Sin duda la base del progreso está en el entrenamiento y la buena alimentación. Recordemos que esto es una carrera de fondo no un sprint. Atrás quedan esas preparaciones donde ganaba una media de 1kg/semana y acababa el ciclo con 12 kg de “ganancia”…fantástico verdad? pero…el 50% agua!! que se iría a la primera que bajara los hidratos!! por eso ahora quise hacer las cosas bien distintas. 2kg/mes de ganancia en peso corporal me serán más que suficientes si soy capaz de aguantarlos una vez finalice.
Manejo cargas elevadas en la ultima serie de cada ejercicio.

En el próximo mensaje procuraré colgar alguna foto de mi estado actual.

Un saludo a todos.


#7

INteresante bitacora, me apunto a seguirte a ver tus resultados.
Como supongo que estan en preparacion para competir, seria interesante que de vez en cuando nos pusieras la composicion de tu cuerpo para saber realmente como vas subiendo, para ver si subes musculo, grasa, agua etc, ya me entiendes.

Un saludo y animo


#8

Que tal compañero. Así es, el objetivo es en febrero empezar a secar para salir en mayo a competir.
En cuanto a composición corporal es difícil determinarla a menos que use método por pliegues. Y las básculas de bioimpedancia son muy imprecisas. Se me ocurre por eso colgar fotos de vez en cuando y vosotros mismos vais viendo los cambios incluyendo la retención y ganancia de grasa.

Un saludo.


#9

Buenas tardes.
Actualizamos nuevamente cumplidas 2 semanas después de iniciar la fase de volumen…
Esta vez la báscula ha marcado 96,5kg en ayunas. Es decir, 1kg más que la semana pasada.
Mis sensaciones son muy buenas, lo cierto es que como dije antes, prefiero subir más lento por miedo a una excesiva retención pero creo que este ritmo en principio es normal después de salir de la fase off y aumentar los hidratos de carbono y añadir química. Espero que el peso empiece a regularse lo antes posible y las ganancias vayan más lento.
De momento la cara no se me ve hinchada que es una de las cosas que suelo experimentar cuando estoy reteniendo en exceso.

La dieta sigue muy similar a la descrita antes, procurando mantener los hidratos en moderados pero en cambio sí añadiendo grasas en cada comida. 1 aguacate al día cae.

En fuerza voy muy bien, sin ganancias significativas pero bien.
De momento no aparece ningún tipo de efecto secundario asociado a la testosterona o trembolona.
La libido la tengo por las nubes, no quiero imaginar cómo estaría si usase el doble de testosterona !!

De momento no estoy usando ningún antiaromatizante.
Seguiré con este plan al menos 2 o 3 semanas más hasta acabar el bote de trembolona.
Foto subiré la próxima semana cuando este en 97kg.

Un saludo a todos.


#10

Que tal compañero.
Una duda que tengo sobre tu dieta, no metes nada de verdura y pescado en toda la semana? O lo compensas con algun suplemento?
Un saludo.


#11

Hola.
Buenas dudas!
Las grasas buenas las saco del huevo y aguacate. El pescado salvo el atún me tira más bien poco pero es verdad que debería incluirlo.
Las verduras más de lo mism, se me da mal prepararlas y la verdad deberían ser obligatorias en toda dieta. Procuraré incluirlas al menos en la cena.
Tomo multicentrum. Y a veces hidropolivit.
Además magnesio y potasio post trainning.

Un saludo !!


#12

Realmente la trembo necesita mas bien poca testo para hacer buenos efectos gracias a las propiedades que tiene, asi que si no es necesario tampoco hace falta meter de mas.

Un saludo


#13

Dieta comer arroz y pollo todo el día? :shok:


#14

Arroz, pollo, aguacate, cereales, Leche entera, huevos y proteína de suero.
Aunque el pollo algunas veces lo sustituyo por hamburguesas de ternera o por atún. El arroz siempre es arroz. Pasta no uso. También incluyó cacahuete frito.


#15

Hola. Cumplidas 3 semanas de dieta de volumen el lunes estos son los avances.
Peso: 98kg.

Esta semana como podéis ver he ganado no solo 1 kg sino 1,5kg!!
Lo cierto es que no estaba entre mis pronósticos tanta retención así que he decidido añadir a mi suplementacion cola de caballo y té verde. Veremos si logro controlar un poco el peso.

Añado foto de mi estado actual.
Un saludo compañeros.


#16


#17

Ánimo Amateur, vas muy bien y se te ve animado.

Me suscribo!!


#18

Hola. Actualizo.
El lunes 19 se cumplieron 6 semanas de dieta.
Actualmente mi peso es de 99kg.
El ritmo ha bajado. Las últimas dos semanas he tenido problemas para mantenerme constante en las comidas y eso se ha notado.
Esta semana espero recuperar el buen ritmo.
A estas alturas veo necesario usar adex o tamoxifeno pues ya empiezo a notar dolor en pezones e inflamación.

La dieta y el entreno sigue igual.
El objetivo a corto plazo es empezar noviembre lo más cerca posible a 100kg. Veremos !

Este lunes fue el último pinchazo de trembo enantato. Aún no sé qué fármaco será su sustituto. Por un lado el deca me gusta mucho y me va bien pero aparte de retenerme mucho, también me provoca ginecomastia. En caso de usarlo sería a no más de 200mg.
La bolde está descartada pues tengo el hematocrito muy alto ya y podría ser peligroso.
El primobolan sería una opción aunque se me va del presupuesto la verdad teniendo en cuenta que tendría que usar unos 300mg al ser un anabolizante relativamente “suave”.
El stanozolol podría ser una opción, el problema es que los derivados de la dht me afectan mucho al pelo. Y además el pincharme con frecuencia es una pega para mi ya que suele olvidarseme.
Éste es mi dilema! Veremos que decido! También podría combinar un poco de deca con stano oral o Diana…etc. Veremos!

Un saludo.


#19

Menudo físico, estás grande. Sigue así! Ve actualizando amigo


#20

Joder!!! no dejas muchas opciones jajajaja
Despues de meter trembo, es mejor dejar pasar al menos una semana entre medio antes de meter deca, por tema de prolactina. Otra cosa es que el deca, en mi caso por ejemplo, me hincha como una pelota…

Yo me decantaria por el win, pero eso es cosa tuya.