Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

xddd a ver si te pillo que ya te deje mucha ventaja

1 me gusta

jaja con las coñas es el nick de 3 foros distintos en los últimos años. Pienso morir con él :joy:
Sí, sólo 20mg preentreno. En realidad sólo busqué hacer una especie de kick Star mientras pega los esteres largos. Casi siempre he preferido menos dosis y más tiempo de uso y no al revés. En mi opinión hay menor estrés hepático y las ganancias van lentas pero reales.

5 Me gusta

Confirmado. Las ganancias en fuerza son evidentes ya.
Hoy en Curl de bíceps mancuernas de 28kg salieron 10 con una técnica muy correcta. No es un peso enorme pero no suelo pasar de 24kg por miedo a lesión.
En extensión de triceps con mancuernas por encima de la cabeza mi récord está en 30kg para 6 reps, de momento ya ando en 26kg, siempre alcanzo mis mejores marcas en las últimas semanas de volumen así que mi meta son 32kg para ese ejercicio.
En press francés ando ahora mismo en 40kg + barra Z para 15 reps y 50kg para 10. mi máximo ha sido 60kg + barra Z para 6 reps.

Mi entrenamiento es básico:
Lunes: hombros + gemelos
Martes: Espalda + femoral
Miércoles: Descanso
Jueves: Pectoral + gemelos
viernes: cuádriceps
Sábado: bíceps y triceps
Domingo: Descanso.

Mi forma de entreno ahora mismo también es básica:
Ejemplo de ejercicio cualquiera:
1ra serie calentamiento ( 25 reps )
2da serie para 20 reps
3ra serie para 12 reps
4ta sería para 6 reps. ( salvo en cuádriceps ni pectoral que no bajo de 10 reps nunca)
Hago 4 o 5 ejercicios para cada grupo muscular y Fin.

4 Me gusta

Todas series al fallo??@Amateur estás buscando apretar no??

prácticamente si. al ya conocer mis marcas es fácil calcular cuanto peso necesito para máximo “x” reps y ni una menos ni una más.
Estoy volumen todo marzo abril y mayo.
Apretaré junio julio agosto septiembre y según como este compito en octubre o aprieto más.

2 Me gusta

Me he puesto tren enantato en un deltoides y sustasim en el otro. 2ml cada hombro. zona anterior. Estoy flipando del dolor. no vuelvo a pinchar en esa zona anterior en la vida.
Fue anoche. mañana me toca pectoral y voy a flipar.

Cabeza anterior del deltoides esta muy inervada y no es buena idea. Porque usas esos músculos si no es indiscreción?
El pecho igual, se puede pero es delicado, tienes que hacer la inyección en perpendicular con cuidado por lo delicado de la zona (espacio intercostal, nervio oectoral medial y anterior, y el entramado vascular).En resumen hay que saber donde pinchar, preferiblemente zona infero-medial.

1 me gusta

La uso porque en caso de que haya mucho PIP prefiero no poder levantar el brazo antes que no poder sentarme, agacharme, entrenar sentadillas, conducir, etc.
El hombro nunca me dio problemas y las zonas que suelo usar son la posterior pero ests vez por alguna razón los “bultos” están tardando en desaparecer. Supongo que es por el compuesto, la tren enantato siempre ha dado PIP y el susta al ser de 350mg supongo que slgo tiene que ver.
El pectoral no me atrevo s tocarlo básicamente por cagon.

1 me gusta

Cada uno le van mejor unas zonas, yo roto en función de lo que vaya a entrenar en los siguientes dias por si acaso. Nunca he usado pectoral más que para la gh. Siempre uso deltoides (muy pocas veces), triceps, cuádriceps, gluteo y gemelos (pocas veces)

Es algo personal la sensibilidad de cada uno a según que zonas, los bultos es importante masagearlos todos los días, si es posible 2-3 veces. Ayuda bastante. Y si la zona está muy caliente poner frio con voltaren.Aunque eso ya lo sabes hjajajaja

Grandote. Tienes algo de gine o me estoy equivocando?

No te equivocas. No es muy acusada pero en algunas poses y algunos momentos se nota.
En definición suele notarse menos que en volumen pero aún así como digo, en según qué pose se nota algo o no se nota nada.
Lo positivo? es que lleva años sin que vaya a más y sé que cuando más me dolían las tetas y fue la época en que probablemente se me produjo la gine fue cuando usaba deca.

al inicio de una inflamación el frío es vasoconstrictor y ayuda a evitar más inflamación. Después el calor ayuda al “drenaje” del hematoma gracias a que es vasodilatador. Pero claro, estamos hablando de que aquí no hay un edema por un golpe o rotura… sino por un aceite… Entonces sí pongo frío para la inflamación no estoy dificultando la absorcion o drenaje? y si por el contrario pongo calor… no estaré encima promoviendo que se inflame más? todo eso teniendo en cuenta que no llevo ni 24h desde el pinchazo.
Lo cierto es que me está dando la lata bastante y estoy por tomar naproxeno y ponerle frío o calor. qué decís?
masajear os aseguro que imposible. sólo con tocarlo con un dedo ya salto.

Si pones frio habiendo inflamación bajas la inflamación permitiendo el flujo de sangre necesario para la absorción adecuada. Si pusieras calor la zona se calentaria más, podría promover la inflamación y hacer el drenaje más costoso pudiendo enquistar.
Si la zona esta roja y caliente aplica pequeños tiempos de frio y masajea la zona lo que puedas con voltaren o similar aunque duela para evitar encapsulación.

1 me gusta

Si la inflamación va a más y pinta mal te toca hacer de tripas corazon, extraerlo con jeringa a aguja todo lo que puedas y estar unos 10-14 días (2-3 días más trás la cura para prevenir recidiva) con augmentine y enanthium para el dolor.

1 me gusta

Has probado con letrozol para intentar eliminarla ? Yo consegui eliminarla casi por completo en cuestion de unas semanas tan solo utilizando 1 comp cada 3 dias

Efectos secundarios?

No. pero lo he pensado. Supongo que el precio del letrozol es lo que me ha hecho no hacerlo pero lo haré.

de tener gine ? o a qué te refieres ? xdd

El letrozol de qimico segun he leido a otros foreros va muy bien y suele salir bien de precio en comparacion con farma

1 me gusta

Un forero recomendo una pomada llamada diprogenta lleva antibiotico y corticoides. Y me parece que se puede comprar sin receta.

1 me gusta