Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Estaba adresado al @Heisenberg, a veces no se porque pero no aparece el quote.

3 Me gusta

Yo la recomiendo e tenido rojez inflamación calor y eso en par de dias fuera ahora es cara 13€. Pero mano de santo.
Otra vez antes de usar la pomada hace tiempo tuve que aspirar la zona y dedrar apretando. Al cabo de dos o tres dias listo.


flipo del dolor. como veis el derrame a bajado hasta el brazo.
hoy empezaré con calor y naproxeno además de alguna crema.
El entrenamiento de ayer hoy y mañana al carajo. me duele en reposo…

Lo e tenido peor que tu… busca la crema que te digo yo diprogenta. cuando te la pongas 2 veces literalmente y se te quites ya veras

4 Me gusta

Yo lo he tenido peor pero me bajo por la parte del triceps, yo no hice nada esperee y listo

1 me gusta

Un antibiótico me tomaria yo…augmentine por prevención.

1 me gusta

Con la pomada es mas que suficiente. Es localizada mas efectiva. Es antiflamatoria y antibiotica a mi me la vendieron sin receta a duras penas. Doa veces y listo . No es la tipica pomada huele hasta raro. A hospital :sweat_smile::joy:.
Cuando la compre dije joder con la pomada 13 pavos por una pomada su puta madre y luego joder que pasada.

Hay otra pomada que se llama bactroban (Mupirocina) también es se utiliza para tratar infecciones superficiales de la piel tales como impétigo, foliculitis y forunculosis, así como ciertas enfermedades de la piel (dermatitis atópica, dermatitis eczematosa y dermatitis de contacto) y lesiones traumáticas que se pueden sobreinfectar, siempre que su
extensión sea limitada.
La venden sin receta en la farmacia y te puede servir en el caso que lo te den la de @Ronny

2 Me gusta

A mí me ha bajado hasta el codo
Y no e digo nada un pincho de wins en el cuadriceps vasto externo…

Suelo usar ciprofloxacino comprimidos cuando lo veo jodido

2 Me gusta

No se puede comparar la eficacia de antibiotico en pomada con via oral…igualmente que comparar via oral con intravenoso…por lo tanto ante sospecha de infección hay que tomar antibióticos al menos por via oral…yo es lo que haria vosotros hacer lo que querais…

Con ello si hay infeccion intentaremos que no se extienda mas alla de su origen…pudiendo afectar incluso a la sangre…la famosa sepsis…

En caso de que ya se haya creado un absceso y por tanto no haya tanto riesgo de diseminación…lo correcto seria drenarlo por medio de una incisión y limpiarlo bien…pero para ello ya habria que ir al médico… aspirandolo con aguja no se limpiaria del todo bien la zona pero a lo mejor podria servir en alguna ocasión…

Que a pesar de eso se puede resolver todo sin nada o con una pomada pues si…pero no tiene sentido jugarsela

2 Me gusta

Sera que los antibióticos no los quiero ver ni en pintura. Hace 3 meses sufri una neumonía y mejor que no hubiera tomado nada. Ese tipo de infecciones son mas o menos habituales, dentro de lo que cabe. Pero bueno que amateur haga lo que crea mas conveniente. Tambien te digo hay lesiones que te tomes lo que te tomas, no mejora a menos que la medicacion ,sea en la zona. Un ejemplo claro. Una infiltración, te puedes poner hasta el culo de antiflamatorios incluso corticoides y puede no surtir efecto. Te ponen un infiltración y mano de santo. En el 90% de los casos. Un antibiótico en pastilla, puede ser mucho mas potente , pero no mas eficaz. Lo mismo del 100% de la pastilla llega el 30% a esa zona sin los efectos secundarios que puede producirse.

No se puede comparar una infiltración con una pomada…en una infiltracion la absorcion es mucho mayor a parte de que parte de esa molecula infiltrada pasa a la sangre…no solo hace efecto localizado…de ahi que por ejemplo una infiltración con corticoides en diabéticos de forma local se haya de vigilar los valores de glucemia dias posteriores porque por mucho que el corticoide se haya infiltrado localmente este pasa a la sangre y puede elevar la glucemia…en el caso de los antibióticos lo mas eficaz siempre es la via IV pero antes de ello la via oral puede ser una buena opción…

No no para nada utilize el de la marca cinfa de farmacia, aun que un amigo utilizo el de qimico y me dijo que le fue muy bien, la verdad no note ningun tipo efecto secundario, en dos semanas tomando 1 comp cada 3 dias con tan solo 5 comp consegui eliminarla :smiley: creo que lo de los efectos secundarios tambien depende de como se encuentre la persona animicamente. Tambien añadir que no tenia una gran ginecomastia no se me notaba a simple vista pero si al tocar, eso si una sensibilidad que no veas casi ni podia dormir con sabanas por el roce

Si la verdad es que es carillo pero ten en cuenta que mas o menos cuesta como una caja de arimidex, y utilizas muchos menos comp semanales, creo que cada caja trae 30 yo no necesite mas de 5 para conseguir quitarla por lo cual sale mucho mejor, yo con arimi me tome una caja entera y me la detuvo y perdi la sensibilidad etc pero a las 2 semanas me volvio y opte por letrozol

1 me gusta

Hola.
os actualizo.
Decidí esperar un día más antes de optar por vuestras sugerencias. Lo que hice fue tomar naproxeno sódico 600mg. entre ayer y hoy llevo 2 pirulas. Además puse calor local con la bolsa de semillas y la verdad es que ambas cosas me han dado mucha mejoría. tengo la zona aún roja obviamente pero el dolor mucho mejor pues puedo levantar el brazo y demás.
Seguiré atento al hematoma y si se empieza a poner de un color sospechoso o empiezo a tener síntomas raros entonces consideraré crema y antibiótico aunque aún así las cremas que me habéis sugerido las pillaré para tenerlas porque me temo que esta no será la última vez que me pase algo asi.

Yo he notado que muchas veces el arimidex se queda corto, más aún para quien es sensible a los estrógenos debe usar un inhibidor más potente.
Creo que el anastrozol sólo reduce un 60% los estrógenos mientras que letro un 98% es una locura.

1 me gusta

Voy a tirar con el tensiometro de muñeca viendo lo visto jajaja
dos mediciones separadas por un minuto. en reposo y sentado sin haber hecho gran cosa durante el día…

Una animalada de tension arterial sistolica…la leche

Eso no debe medir bien… no?

Espero que no