Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Me fui a entrenar pero me quedé rayado porque yo soy hipertenso y estoy intentando controlar la tensión con medicación pero aún así me cuesta. He subido 5kg en 3 semanas y eso sin duda a contribuido a que me haya subido la tensión así que fui a una farmacia antes de entrenar y me la hice tomar.
dio 16/9.
Es decir, alta. Una mala noticia pero podría ser peor porque alguna vez la tuve en 20/10.
Como he dicho tendré que revisar la medicación porque no puedo permitirme una tensión tan alta aunque es verdad que me fui andando a la farmacia y no me dieron tiempo de relajarme unos minutos sentado sino que me la tomaron isofacto. supongo que bien podría haber dado 15/9.
En todo caso haré modificaciones en la dieta como quitar el jamón serrano y atún ya que son altos en sal y eso no ayuda en nada.
Además he empezado con arimidex porque empiezo a notar dolor en pezones así que ya de paso controlo la retención de agua y la ginecomastia.
Además añadiré diuréticos naturales como cola de caballo y orthosifon.
volveré a tomarla mañana a ver que tal.
pd: efectivamente el tensiometro de muñeca es una porquería. A la basura que va.

2 Me gusta

Brutal tio esa tension, increible la verdad es que nunca e tenido problemas de tension. soy de tension baja. Mi madre mi hermana. Y yo. Mi madre es brutal de decirle el médico deberias estar mareada y estar perfecta. Corazon como un relog con estudios etc también esta muy delgada come muy sano y hace deporte mas factor genético, yo siempre e tenido tension baja . Mañana me la tomare que tenemos un aparato por curiosidad.

me he hecho analíticas a ver qué tal estaba y para mi sorpresa tanto el hematocrito como la hemoglobina están en rango, cosa que me alegra porque siempre se me suben muchísimo y tengo que hacer sangrías.
Luego también el perfil hepático lo tengo cojonudo a pesar de trembolona y turinabol.
Por otro lado el colesterol y demás marcadores también muy bien.
Sin embargo he flipado con los estrógenos y la prolactina. Echad un vistazo y vereis porqué me alarmo. Tendré que tomar medidas para la prolactina. eso explica el porqué a pesar de estar con testosterona me notaba que no estaba al 100% sexualmente y a día de hoy a pesar de ir con trembo y testo no puedo decir que estoy al 100%. la progesterona por otro lado bien.

por cierto. qué dosis me sugeris de cabergolina teniendo en cuenta que no es para controlarla sino para bajarla ? y durante cuanto tiempo?

Con un simple comprimido de 0,5 mg de dostinex te la baja a menos de 20 pero de sobra.
El tema es saber porque está elevada, te lo digo porque yo tengo un microadenoma hipofisario “prolactinoma” que me hace subir la prolactina así porque sí, MUCHÍSIMA gente tiene pequeños adenomas benignos en la hipófisis o hipotálamo y no lo sabe realmente.
La medicación que me dieron en su momento fue cabergolina (la llegué a tener en 140) durante varios meses a 1 mg semanal, el adenoma pasó de 18mm a 3mm, ósea que se revierte.
Yo en tu caso usaría un comprimido y a los 5 días haría analítica, esperaría un mes y haría otra, si te ha vuelto a subir… Endocrino y tomografía craneal y ver si hay algo.
No lo digo ni mucho menos por asustar, ya que es algo muy leve y que se convive perfectamente con ello.

3 Me gusta

Pensáis que tomar regularmente árbol casto sería interesante para bajar prolactina (obviamente no comparado a medicamentos) pero como algo natural a añadir como preventivo junto con B6 etc? Algo así también se puede hacer con los estrógenos con fucus d3 etc etc

1 me gusta

conozco esa clase de tumores.
Pero es que no puedo pensar en ello cuando estoy con 400mg de trembolona desde hace 5 semanas…
Aún así empezaré por el principio y es usando el dostinex

Hola @amateur, lo de los estrógenos, vi por el foro algún post donde decían que según con que “tecnología” o “máquina” se analizase la muestra, la trembo podía ser confundida por estrogenos, a ver si lo encuentro y te pongo el link.

1 me gusta

Así es, yo lo subí

2 Me gusta

Con permiso de @thebosswaco, es este

https://www.foromusculo.com/t/tren-causing-bogus-elevated-estradiol-levels-roche-eclia-methodology-is-the-culprit/5566?u=ares

2 Me gusta

Me he leído el artículo.
Si no fuese porque estoy usando 700mg de testosterona semana y antes de hacer la analítica no estaba tomando ningún IA entonces pensaría que es por la trembolona. Pero según el mismo artículo, mis valores de estradiol se corresponden con mis niveles de testosterona sin usar IA.
El artículo habla incluso de valores de 300 de estradiol usando +300mg trembolona por semana. yo estoy con 400mg y si el análisis cometiese error tendrían que darme unos niveles más alto de E2 pero no es así por no hablar de que ya en otros análisis que me he hecho y sin usar trembolona suelo aromatizar mucho y tener los E2 por las nubes.
Sin duda tengo que ponerme serio con el IA.
Aún así un artículo muy interesante.

3 Me gusta

Joder y yo alarmado por tener estradiol a 100,de hecho cambié a Letrozol de nuevo que ya tengo demostrado que es el que mejor me va ya que necesito una dosis ridícula para controlarlos.

Algún side notorio que te indica cuando estás arriba de estradiol?

El único destacable diría que el acné, por eso sabía que en el anterior análisis saldría alto el estradiol, y así fue.

1 me gusta

0.25 mg de cabergolina L/X/V creo que te mantendrá la prolactina en rango

Porque insistes siempre en turinabol preentreno? se que dices que asi notas un poco mas fuerza, ¿pero no deveria ser asi no? ¡¡¡no es ningún pre workout!!!

@alienijena ahi estoy diciendo yo que lo meta pre entreno? LE ESTOY PREGUNTANDO.

Se que le estas preguntando!``quiza tu notes algo mas de fuerza asi y quieras saber si es cosa tuya o no., ya que tu dices tomarla preentreno…

@alienijena tio…no, no sé por dónde vas. Yo no recomiendo usarlo expresamente pre entreno. Recomiendo siempre repartir dosis a lo largo del dia, cada 6-8 h.
Pero si haces sólo 1 toma yo la haría pre entreno. Y el compañero @Amateur también.

2 Me gusta