Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Pues entonces vas bien de tiempo no?. Bajar 3 kilos en 3 semanas despues de haber bajado 12 yo creo que los bajaras bien y encima sin desprenderte de mucha carne y mas con la ayuda de T4. Porque dices que esperas no c9kerte mucho musculo con T4, esta no hace quemar grasa aguantando el musculo?. Te digo lo del tiempo porque he visto amigos que les ha cogido el toro y al bajar drasticamente se han quedado vacios.

Digamos que no quiero hacer locuras ni desesperarme. Haré todo lo que es correcto Siempre intentando aguantar la masa. Y si, si empiezas a hacer locuras te quedas sin músculo. De repente puedes entrar en un hábito de verte mal y empezar a quitar y quitar comida y etc. Las 3 semanas las aprovecharé al máximo pero con cabeza.
La t4 y t3 son responsables del metabolismo. Si tu aceleras el metabolismo mucho junto a un déficit de calorías grande no sólo perderás grasa sino también masa. Prefiero mantenerme en dosis normales y aumentar el aeróbico. Mañana por ejemplo tengo planeado sacar 2horas y media de aeróbico.

1 me gusta

Gracias por la aclaracion.

T expongo un poco , mas o menos mi experiencias con estas sustancias.

La verdad que iria directo por T3, arrassa mas y en estado ON es cmplicado que te coma músculo aunque si ves que t lo come pues aumentas algo d dieta.

Yo usé T4 pq la creia mas segura pero el ratio que dicen no es real després d haber probado las dos.

La T4 hizo pico d 300mcg y la verdad que se nota pero tampco nada exagerdo y subia en 100mcg al principio y luego 50mcg… en total 35dias. A mi modo de ver 400mcg seria dosis ideal.

Sobre l T3 nosotros según persona y se tendria que hacer analisis para saberlo fabricamos sobre 30mcg… y empiezo con 25mcg pero solo 3-4dias y puede darte cansancio.

Ya luego pues la norma basica sin llegar a tener peligro y dosis basicas seria canviar cada quinto dia de subida y bajada de forma piramidal

Es dcir 25-50-75 si aguantas puedes subir a 100mcg (3-5dia) y haces bjado 75-50.25 y luego yo suelo poner 12,5 unos dias para que no este el cuerop sin t3 ya que a dosis mas bajs d las nrmales empezará a producirla y esa dosis la ayuda a nivelar la normal…

La verdad que con solo 75mcg d T3 fue el resultado mucho mejor que 300mcg d T4 , y sin cardio y eso si estado ON siempre pq sino quemarias músculo y grasa sino haces una dieta con las kcal exactas.

Al quedarte solo 3semanas pues iria directo a 37,5mcg- y canvio cada 5dia y como tomas salbutamol pues maximo 75…

No se si me he explicado bien pq a estas horas.

Bastante claro.
Siempre es bueno en estos temas contar con experiencias reales y no sólo teoría.
Por desgracia me ha pillado fuera de tiempo y de haber decidido hace un par de semanas o más podría haber cogido t3 e ir a tiro fijo pero ahora no tengo tiempo. Tendré que usar t4 si o sí pues es la que tengo disponible y por presupuesto tampoco quiero pagar por ahí un ojo de la cara a alguno.

Partiendo de esa base, probaré tus rangos de dosis aunque haciendo la conversión a t4.
Ayer empecé con 50mcgr, hoy viernes y mañana sábado subiré a 100mcgr, el domingo y lunes 150mcgr y a partir del martes 200mcgr y a partir de alli, iré aumentando o manteniendo la dosis según lo que me vaya viendo en el espejo y báscula. Ya sabes que soy de los que entre menos usar quimica, mejor. Aún así procuraré no ser demasiado conservador.

Os iré contando. Saludos.

Doy por hecho que llevas suficiente suplementacion a nivel de vitaminas minerales y demas, verdad?
Por que digo esto, la T4 va a necesitar yodo para hacer la conversion a T3, que es lo que nos interesa, tal y como ha dicho proper, personalmente subiria la dosis, para empezar a hablar 200, yo diria que 300 seria ideal, date cuenta que el ratio de conversion es aproximadamente 1/4 o menos…

Al estar ON, con suficientes proteinas, no deberia preocuparte la perdida de musculo.
Eso si, la T4 tiene una vida activa (si la memoria no me falla) de unas 30 horas, con lo cual regularte es mas lento, cosa que no pasa con la T3 que tiene una vida mucho mas corta y es mas facil jugar con ella.

Sobre tu aspecto, la verdad es que se te ve seco, ese pellizco lo demuestra jejejej bonito cuerpo, proporcionado.

Saludos y animo

1 me gusta

Vaya cambios que estás haciendo Amateur.

Mucho ánimo y otro que se suscribe a tu bitácora.

Tomo hidropolivit y multicentrum de todas formas con la cantidad de verduras y ensalada que como debería ir sobrado de vitaminas y minerales jaja
Hoy ya metí 100 de t4. Iré subiendo. Cada vez me levanto mejor, con más venas. Tengo que tener paciencia.
Muchas gracias compañero.

Será un placer tenerte por aquí. Muchas gracias !

1 me gusta

Sobre todo anda bien de yodo, que es fundamental para la conversion

Apuntado.
Actualizo:
No se que ha pasado hoy pero he tomado en ayunas :
1 café
1 red bull zero
150mcgr t4
50Mg efedrina
100Mg aspirina
150Mg cafeína anhidra
Resultado : salí a andar en ayunas y tuve que dar media vuelta a los 15 minutos. Un cólico de cojones que me costó la vida llegar a casa… Vaya tela. No se que pasó si fueron muchas pastillas fon estómago vacío o qué pero espero no me vuelva a pasar…

Vaya tela…

Quizás te pasaste con la dosis final.

A mi me sucedió una vez con un quemagrasas ( Animal Cuts ), 3 scoops de Hot Blood 2.0 que es un Óxido Nítrico y metí cafeína en polvo.

Al principio me encontré bien pero después por mas que trataba de seguir me costaba diablos, mal estar, nauseas, mareos, sudoración mas de lo normal, temblores y como síntomas de estar deshidratado.

Puede que haya sido eso? También decirte que en ayunas meter todo eso quizás el cuerpo no lo haya asimilado bien.

No se tío pero ahora mismo estoy tumbado. Desayuné hace 40 minutos y se me pasó un poco el dolor. Me he levantado a preparar las comidas de hoy y ha vuelto…me he tomado una buscapina. Me suele ir bien para los cólicos…aún así aquí estoy tumbado en el sofá con dolor…no tengo idea pero creo que han sido demasiadas pastillas para el estómago vacío… Además red bull…café…en fin… Lo raro es que fui al baño pero no hice nada…vamos, es cólico no indigestión.

Y ahora como te encuentras?

Posiblemente es que te metiste demasiada cafeína y demás al cuerpo y encima en ayunas.

Porque no tratas de subir de forma progresiva hasta ver tu tope? Hay gente que necesita mucha cafeína porque es muy tolerante pero lo normas es hacer lo que te comenté… ir probando hasta saber tu resistencia a esta.

Ánimo y a mejorarte del “tembleque” que tan molesto resulta.

Yo creo que fue mezclar frío de red bull con el café caliente y encima tantos comprimidos juntos. Ahora estoy entrenando pesas y muy bien jeje. La buscapina me hizo efecto aunque tardó más de lo habitual. Luego tome una manzanilla y me fui a hacer 1h de aeróbico. Menos mal !
Muchas gracias por el interés.

1 me gusta

Animal!!! jajajajaj que tu estomago esta vacio, tratalo con cariño.

De todas formas, red bull y cafe? jajajajajaja si vas a hacer cardio en ayunas que sea en ayunas, nada de red bull que eso lleva azucar.
Si ademas metes eca, personalmente no lo haria.
Como mucho unos aminoacidos para evitar un poco el catabolismo y poco mas.

Fue red bull zero!! Cero azúcares y cero de todo jeje.
Pero ya ves…sólo a mi se me ocurre. Es que me los “robé” del curro y dije, pues venga, me bebo uno ahora y así trago los comprimidos de esto y aquello. ERROR! Xdd.
Nada, ya he aprendido para la próxima.
Sobre los bcaa yo evito todo. Sólo tomo café antes de hacer el aeróbico en ayunas porque está calentito y aún hace frío en las mañanas y porque me gusta mucho el cafe, así con edulcorante líquido quita la ansiedad al menos a mi.
Algunos aminoácidos son muy insulinotropicos, tanto como la glucosa, por eso evito tomar ningún suple antes. En tal caso después.

:wink:

Pd: por cierto, a mi el ECA… Ni fu ni fa… Mira que empecé con 50mg de efedrina y recuerdo otras épocas En que me daba mucha ansiedad y nervios pero de esta vez nada de nada. Bastante flojo ese combo la verdad y encima crea muchísima tolerancia. Una caca Vamos. Ya estoy deseando volver al salbutamol.
Mañana me tocan 200 de t4. A ver que tal. Me veo bastante bien en el espejo, cada día me levanto con más venas en abdomen y piernas pero el peso hoy marcó igual…me mosquea pero bueno. El espejo manda.

Si eres cafetero como yo, la cafeina genera tolerancia, asi que deberias subir un poco la dosis de cafeina, la efedrina aun siendo un estimulante actua por otra via, asi que no deberias de tener pegas.

Aunque bueno, en tu caso, no has pensado en hacer una piramide con clembuterol? efecto mas duradero, anticatabolico reconocido y eleva la termogenesis.
Y con el tiempo que te queda no es mala opcion, algo suave ya que estas con la T4

1 me gusta

Opino como mav3r1ck.

Si estuvieras con T3 no pero con T4 no hay problema por usarlo al mismo tiempo.

Yo usé Ventolase ( Clembuterol ) cuando aún se vendía y llegué a 6 pastillas al día antes de que me dieran los famosos dolores de cabeza y lo hice a modo de pirámide.

Notaba que a la hora de realizar ejercicio empezaba a sudar muchísimo mas deprisa y aunque el sudar no quiere decir que se pierda grasa, indirectamente te estás dando cuenta que tu cuerpo está en termogenesis y de ese modo facilita la “incineración” o “quema” de grasa.

AMATEUR, si fué cólico no fue de nada de lo que tomaste. No sale en 1h , sino d dias y dias y puede ser por muchas razones pero principalemtne en tu caso por falta d hidratación seguramente.

DUDO que fuera cólico y mas si con 1buscapina se te marchase… Míniimo d 2-3pastilas cada x horas… Pero EL DOLOR D CÓLICO ES MUY PARTICULAR, SI TENIAS DOLOR EN EL RIÑON Y SE IRRADIABA HACIA DELANTE PUES SI , SINO Y MAS ESTANDO YA BIEN, TEMO y mucho mejor así que fué el COCKTAIL que te sentó mal ya que estas debilitado con la dieta ceto tantos dias pq creo que no hace cargas ya que apostaste por poner MAS % d grasa diaria.

En tal caso t lo explico pq yo sufro, soy propenso a tenerlos si un dia no bebo el agua que mi cuerpo necesita. Y me han hecho pruebas, no han encontrado ninguna piedra pero si va saliendo arenilla y al orinar ves estrellas.

También lo podia ser y podia ser un aviso, así que si es así procura beber mucha agua durante varios dias. Tomar agua con y como sé que no te irá bien en este punto de la preparación mezclala con normal pero unos dias ya que va bien

Esperemos que sea esto y no cólico pq se te va a reproducir si sigues haciendo esta dieta y mas ahora que empezaras seguramente con algun calambre etc

Deseo que este mjor y que fuera un malestar general y si fué colico hazte las tiras d la orina para saber porlomenos si hay sangre o infección para que no vayas a mas. .

un sldo.

1 me gusta