Preparacion completa. Bitacora

La coña es que estoy más grande porque La foto mirando bien fue con 95kg jaja y estoy en 97kg. Aunque llevo 3 días en ese peso así que creo que ya me estabilicé.
Si, pretendo ir actualizando cada poco esta bitácora con lo que vaya haciendo. Siempre tengo planes a corto plazo así que…
Quizás pierda algo de tono lógicamente por la falta de química y masa muscular no lo se, pero bueno, con el tirón del rebote espero que me dure al menos un mes luego espero otro mecito y ya puedo empezar.
Y si, el objetivo es mantener la condición lo máximo posible durante estos meses…a ver…
Un saludo y muchas gracias

Tomando el solete ayer con 97,5kg.

Se te ve de puta madre y has dado un cambio cojonudo.

Y disfruta que en nuestra tierra el sol dura poco.

Qué tal si retomo esto ? Jeje.
Mañana haré 3 semanas de dieta de preparación nuevamente así que sería bueno compartir con el foro esta preparación como la anterior.

Joder macho, que envidia de cuerpo, bien currado si señor…

Yo bajando de peso y no subo ni para dios, ahora haré un ciclo de prohormonales, a ver si alguno de mi gym se digna a asesorarme…

Me anoto. Muchos ánimos!!

Desde aqui todo nuestro apoyo…la verdad q fue una pena lo q te paso por que ibas de PU… MA… pero bueno ahora a darle duro y ya nos contaras, un saludo compañero

Así vamos después de 9 semanas y media a dieta.
Peso inicial: 104kg.
Peso actual: 92kg.

Se te ve bien, pero que conste que la pose no te favorece mucho jejejejeje

Jeje El ultimo de los Mohicanos, se te ve muy bien, esta vez me anoto en tu bitacora ya q ando en dieta y ciclo y seria muy bueno aprender de tus experiencias y los ajustes que hagas ya que eres un Pro y yo apenas un novato jeje.
Un saludo y te seguimos desde el sofa.

Pues es de mis favoritas ! Jj

El canvio de look te favorece. La verdad que cada dia estas mejorando - Que tiempo queda para la competición¿ -
Tema canvio ch por grasa mejor no¿¿.- Este año a por todas, ahora toca darle la forma , vascularizar. y sacarle hasta las tripas . .Eso si poco a poco
T felicito-

Y como maverick la poso no es muy bueno dado , o mas bien el lado escogido para la foto . No se aprecia piernas etc.

NO toques ningún prohormonal son peores que los eaas y aconsejarte por alguién de tu gym¿¿ Mas bien alguién que sepa, dietista, nutri., y luego ya se verá.

abre un post.

he leído todas las paginas y realmente genial, esperemos a ver tu nueva preparación, me anoto :smiley: